21 de octubre de 2010

De sudores y tal


Vale, ya sé que todos sois supernosequé y no soportáis a Ronaldo porque os resulta choni, se depila las cejas como Marlene Dietrich en El Ángel Azul, pero YO miro más allá de lo que véis vosotros! Yo veo más allá de sus arreglos y su ropa…

¡ES QUE SOIS MUY PREJUICIOSOS, JODER! Y en el fondo, y no me digáis que no, os lo encontráis en algún baño público y se os abría haría la pepitilla agua, porque recordad que, por lo general, se copula el pelotas, así que los chonismos no se ven, y después de un rato ¿quién se va a dar cuenta de que encima de esos gemelos, esos muslacos, esos oblicuos mayores y menores, ese recto abdominal liso, esos pectorales y esos hombros, ese serrato, ese cuello… quién se va a fijar en las cejas, digo, teniendo todo lo demás como lo tiene…?

Y una cosa más, a mi Ronaldo me encanta no por su físico ni nada, eh? Me gusta porque es supergeneroso y es capaz de quitarse la camiseta para dársela a otro jugador que la necesita… Lo dicho, no tenéis corazón…







¿Verdad que la secuencia estaría completa si se comiesen la boca? Y sí, la de ayer, la de la foto de Herbert List, es nuestra Carmencita Sevilla! Qué guapa era!




7 comentarios:

  1. Jajajaja, me meo con la reflexión. Me ha encantado de las cejas a lo Dietrich.
    Qué maravilloso que haya tenido un hijo, este mundo merece sus genes!!!!
    Bye bye

    ResponderEliminar
  2. Si tiene buen cuerpo, no te digo que no, pero no sé, es una cosa rara lo que me pasa con él, es como si los elementos por separados fueran perfectos, pero el conjunto ... no, el conjunto no resulta tan perfecto como las partes ...

    :-p

    Pero vamos, que pa tí todo.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Yo de cuerpo sí le veo muy interesante, pero de cara me da grimilla y no porque sea feo... Pero no sé, no me va. Y si no me gusta de cara, pues no hay solución.

    ResponderEliminar
  4. Como que empacha un poco, no se, pero si, esta regüeno :D

    ResponderEliminar
  5. Vergüenza eterna por no haber reconocida a la Sevilla.

    Piensa un castigo adecuado.


    Palabra de verificación: "vessomen". Si esto no es una máquina de fabricar poesía...

    ResponderEliminar
  6. Carmen Sevilla era Guapa con mayúsculas: una auténtica preciosidad. El Cristiano ese, sin embargo, no me suena: ¿quién es?

    :-P

    ResponderEliminar
  7. Y se la intercambia con Ibrahimovic... ¿será para poner celoso a Piqué?

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS