30 de junio de 2010

3…


Bueno, ya sabemos que viene Kylie al Orgullo, el mismo día 3, sábado, con lo que con suerte mucha gente se quedará en Plaza de España y dejará un poco más despejado el barrio… Yo, que tengo mis contactos, ya he enviado a Héctor de paparazzo… Además, las buenas noticias, como las mala, nunca vienen juntas: hay partido de la selección el sábado también… ¡Bravoooo! La basura heteruza tampoco molestará…

Con esto de la basura heteruza evidentemente no quiero demostrar mi heterofobia, conste. He de decir que hasta tengo amigos heteros y no me da vergüenza ir con ellos aunque vayan con sus novias o sus hijos, ¿eh? Jajaja! No, lo que quiero decir es que ese tipo de hetero machistorro y capullo que ve el fútbol pero que va a donde haya movida y bebercio se quedará en casita y no vendrá, como otros años, a molestar… y sus novias chonis igual! (lo estoy arreglando, amos…)

Bueno, ya sabéis a qué me refiero xD

Lo que yo no sé es cómo no ha aprovechado la nueva diva gay, La Gaga, a publicitarse en este Orgullo que es, sin duda (bueno, ¿quizás después de Berlín?), el mejor de Europa. Más lista ha sido Kylie, que no viene a apoyar, nenas, viene a promocionar su nuevo trabajo. Y habrá que ver qué hace, si un par de canciones o media docenita… Está claro que somos muy interesantes como colectivo cuando se nos observa desde el prisma de la economía, ¿no? Por cierto, que la niña australiana ha grabado una versión en castellano de All the lovers...: Los Amores y es un poco full de Estambul... No es que tenga una gran voz, pero vaya mierda de voz saca en la lengua de Cervantes... casi prefiero la versión de la Terremoto, jajaja!... Pero bueno, siempre está bien que la gente cante en la primera lengua más hablada del planeta (el mandarín no cuenta)... estoy seguro que, en parte, se lo debemos a Andrés Velencoso. Según se dice y se comenta, será un conciertillo más que un par de canciones. En fin, hela aquí, canción del verano y del Orgullo:





Por cierto, a ver si mañana cuento los planes del Orgullo.
 

7 comentarios:

  1. Un poco de espacio vital, una nubecilla que haga sombra y ¡¡a disfrutar!!.
    Yo también voy a pasar de Kylie.

    ResponderEliminar
  2. hmmmm...perdona Otto...has escrito algo entre foto y foto?? Es que es verlas y todo se me pone borroso!!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Sony!
    Y unos minis también vendrían muy bien, que con el calor no se sube tanto, jisjisjis!

    Shanx!
    JUAS! Sí, hoy me he pasado de bien xD

    ResponderEliminar
  4. Jaja! Gracias, me tiraré a la Kylie en plancha si todavía me tengo en pie... Lo del fútbol es lo que no tengo yo tan claro... En cuanto ví que ayer ganamos, me imaginé a tropecientas mil personas (heteras, gaises y de todo tipo) celebrando que estamos en semifinales precisamente en el orgullo. (¿?) Y no sé yo si estará mucho más despejado el barrio por el concierto de Kylie, que no creo que dure mucho y en cuanto empiece a cantar el Galisteo ese...
    Por cierto, tu paisana Diana también canta, pero no he localizado las coordenadas espaciotemporales.

    ResponderEliminar
  5. Pero ¿coinciden al mismo tiempo fútbol y Kylie? Lo peor sería que la selección ganase el partido y los heteruzos fueran a las fiestas a celebrarlo... entonces sí que se joroba el invento.

    ResponderEliminar
  6. Hablando de heteromierda y Kylie, conversación hoy en mi gimnasio:
    HM (heteromierda) 1: Oye, no me seas marica, que aquí venimos a entrenar. Para mariconadas te vas ahí a Chueca.
    HM 2: Hablando de eso, ¿no me dice el otro día un colega de ir a ver a la Kylie, ahí donde todos los maricones?
    HM 1: Hay que estar loco para meterse ahí, a saber qué te hacen.

    ¡Qué ganas de liarme a hostias me entraron!Grrrr. Lo que tú dices, menos mal que hay fútbol...

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, la canción traducida es un poco caca ... y mira que me gusta la canción, coño (y el vídeo y el vídeo!!!)

    Y nada, si hay que agradecerle al Velencoso lo de que venga la Kilye a Madriz, pues habrá que agradecesérselo, no? total, una cosa más que agradecerle (sí, lo digo por los más de mil y un sueños que nos ha proporcionado en todo este tiempo ... y lo que queda!)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS