14 de junio de 2010

Derechos y Deberes


Nuestros vecinos de la izquierda, los portugueses, ya dejan que nos casemos, los islandeses también desde hace unos días… Mientras tanto, aquí, el Partido Popular sigue insistiendo en el recurso para que la ley se cambie para que lo nuestro no se llame matrimonio, con lo que no llegaríamos nunca a la igualdad ante la ley… En fin…

Llega ya el Orgullo y resulta que se lo van a llevar un poco más lejos de lo que lo teníamos… Está bien porque así salimos del gueto, pero es como celebrar la Semana Santa en agosto… A mi, conste, me parece genial por varias razones. La primera es que para los vecinos es una jodienda aguantar tanto marica y tanto escenario con tanta mamarrachería y tanta cultura gay a todo trapo con volúmenes de sonido que no aguanta ni SPM (su puta madre, amos…) ¡En algunas calles no se puede ni salir de casa! ¡Ni entrar, que es peor!


Segundo, a ver si conseguimos que toda esa morralla de botellón no deje todo hecho un cristo; seamos sinceros, en los tres últimos años hordas de adolescentes heteros de Aluche (por decir un barrio, no se me tome en cuenta… aquí diría de Gamonal xD) campan a sus anchas con la excusa de NUESTRA celebración, aunque si te pillan un día por la calle a lo peor te revientan la cara por maricón, claro… En fin (de la patrie)…

Tercero, las familias chumacas… Yo sé que esto va a quedar muy nazi, lo sé, pero es que llega un momento en que no sabes si estás en la fiesta del Orgullo Marica o el Orgullo Latino, y ves chavales menores a las tantasmil de la noche con sus madres, abuelas y tal mientras la gente a su alrededor están de fiestas de mayores, y dices '¿pero qué hará aquí este niño de 9 años entre tanto maricón?'… ¿Me estaré haciendo mayor o de derechas? ¿Acabaré volviendo a ser católico?


Así que si se llevan un poco las celebraciones a Plaza de España, los heteros se quedarán por ahí mientras los maricones y las bolleras seguiremos en nuestro hábitat natural y lo mismo los chonis, que anda que no hay explanada allí para hacerse un botellón con don Quijote y Sancho… ¡y encima con agua en la fuente con el calor que hace! Ya sólo hace falta que haya una final de España en el Mundial de fútbol para que nos acaben de joder la fiesta…


12 comentarios:

  1. Pues ya verás que con tal de joder llegarán a la final y todo. No me lo puedo creer... ¿donotto???

    ResponderEliminar
  2. Yo en el Orgullo voy a la mani y punto. El resto es un poco lo peor porque se junta todo el heterío allí, como tú dices, y no hay quien haga nada :-S

    ResponderEliminar
  3. Un poco nazi sí que te ha quedado... :-P

    He estado mirando y el desfile coincide con unos cuartos de final. Si gana España, pues un poco de locura extra sí que habrá, pero no tanto como si ganamos el mundial. :-D

    ResponderEliminar
  4. StarFi!
    Vaya donotazo se ha marcado ud., caballero!

    Knorpel!
    Yo intento disfrutarlo en las valles menos petadas, cosa que es imposible desde hace dos años xD

    Ace!
    Ains, soy Satán :(
    Como coincida con cuartos, morimos!

    ResponderEliminar
  5. Pero entonces ¿han cambiado el recorrido?, no me entero de ná.


    P.D. ¡¡¡la palabra de verificación es: UNDIES!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ays madre... pues ese fin de semana tengo que estar en Madrid y acabo de percatarme de que el hotel que me han reservado es un Husa... al lado de Plaza de España! Diosss. Menudo disgusto me ha dado vd.
    Antes el Orgullo era divertido, la última vez que fui fue en 2008 y comulgo en todo con vd.: aquello era más un macrobotellón que otra cosa. A un amiguete le birlaron la cartera y todo... según él, una "latinomaricona". Qué heavy

    ResponderEliminar
  7. Te haces viejo, descarao. Pero vamos, que eso pasa en cualquier fiesta popular. Y en el metro también te encuentras a las mil con gente con niños cayéndose literalmente de sueño, que piensas "pero este crío mañana no tiene colegio"?

    En cuanto a lo otro... Y no peligrará el túnel que pasa por debajo de Plaza España? Es más, y no se caerá la gente, en pleno subidón etílico -o de lo que sea- desde lo alto a la carretera? Seguro que no es todo un maléfico plan de la Botella para reducir el censo mariconil español?

    ResponderEliminar
  8. El de la última foto está tó buenorro pero no es del tipo que te gustan a tí, no? Que guay que de vez en cuando pienses en tu público y te marques foticos de estas
    :-p

    Lo del orgullo, pues eso, que total como no voy a subir, eso que me ahorro jejeje

    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Como decían por ahí arriba,yo soy otro de los que esa semana va sólo a la manifa (porque hay que ir,sí o sí) y luego se pira pa su casa,a ver una peli.Efectivamente,llevamos dos o tres años que se ha puesto de moda "ir de fiesta al barrio de los maricas",como antes se iba a Huertas,más tarde a La latina y así sucesivamente.Y no es eso,porque los vecinos tienen que dormir y la aglomeración que se genera es hasta peligrosa.Fiesta sí,siempre,pero con moderación y respeto.

    ResponderEliminar
  10. Yo no es por meterme donde no me llaman, que total, más heteraza que yo no hay nadie, pero...No es mejor que ahora la gente apoye aunque sea indirectamente a los gays? Vamos, que me parece que antes no veías a un hetero por ahi no fuese que le viera alguien conocido y pensase que era maricón...No sé, digo yo...
    PD.- me tienes desconcertada con esto de no tener horario de publicación! :)

    ResponderEliminar
  11. Este año te dejas el teléfono en casa, no lleves más que dinero ene efectivo y no me trasnoches que luego no ganamos para sustos

    ResponderEliminar
  12. ¿que pasaria si se llevaran la fiesta de San Isidro de la pradera? porque el cesped debe sufrir lo suyo.
    La fiesta es de Chueca y en Chueca se debe celebrar, eso si, con respeto, hacia todos.
    Y salir del gueto, eso, todo el año.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS