Por la Presente…


Anuncio que a partir de ahora voy a publicar cuando me salga del chumino, esto es, que paaaaso de esperar a la medianoche, porque eso hace, muchas veces, que lo vaya dejando y luego no publique nada… Además, muchas veces veo cosas que me apetece comentar al instante, o noticias o tal, y claro, al esperar a la medianoche queda muy pasado de moda y quedo como el marica bloguero más trasnochado, y eso que ya lo estoy suficiente con eso de escuchar música escrita por gente que lleva más de 100 años muerta.

Tengo que ver si se puede publicar en condiciones con el iPhone, aunque ya sé que no… Ya ha salido el nuevo iPhone y es una pasada… Siempre fui muy reticente al teléfono de Apple, y siempre me quedé con las versiones más avanzadas de Symbian para Nokia y tal, pero ahora que tengo un iPhone he de decir que no hay teléfono mejor, más estable y más versátil, se pongan como se pongan los freaks de Android! Mirad, por ahí ya he pasado yo Y NO, no hay color… Ahora me queda esperar a que salga el siguiente al iPhone 4, porque tengo un compromiso de permanencia con Movistar y con la pobreza, así como suena, hasta dentro de no sé cuánto tiempo.

Por cierto que, aunque llueva y haga un día de mierda, hoy ha sido un día grande y Lolo me ha dicho cosas superboniiiiitas… ¡ea, envidia! Mañana es fiesta aquí, en la Cabeza de Castilla, así que lo voy a celebrar y luego iré para allá…

Y hablando de celebraciones, seguimos con el folletín (valga la expresión) de Orgullo con judíos o sín judíos… Vale que hay mucho que matizar, pero es que manda huevos las declaraciones de uno de los responsables municipales de la manifestación del Orgullo de Tel-Aviv, a quien se le ha ocurrido soltar por la boquita caliente, en declaraciones a Têtu, joyitas como que "los organizadores del Orgullo han cedido a las presiones de grupos de militantes, muy poderosos en España, que están en contra del modo de vida occidental y contra el modo de vida de los homosexuales"… y otra perla: "Rechazándonos así, los españoles han firmado un pacto con lo peor, un pacto por la Yihad y contra Israel, y también contra los homosexuales…"

Ya estamos con el victimismo. Pues mira, ahora ya sí que no hace falta que vengáis en representación de ese ayuntamiento ¬¬


13 comentarios:

  1. lo dicho: que me suena tan anticuao como antonio gala eso de poster a medianoche

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué vas a dejar pasar el IPhone 4?Pero si tiene cámara frontal! Y GYROSCOPIO!
    Yo ante otras cosas puedo claudicar, pero el gyroscopio... ¡por favor, pedazo invento!

    ResponderEliminar
  3. Raquel!
    Es verdad... sólo me falta ponerme un deshabillé xD

    Héctor!
    Ya, yaaaaa, si me he visto el vídeo de la presentación y me sé hasta los detalles más íntimos! Y la resolución! Y el HD! Pero no, el mío no tiene ni 2 meses! xD
    Eres Satán!

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro mucho, que así puedo comentarte antes! Y que me alegro de todas las cosas bonitas que te dice Lolo, que te las mereces todas!
    Un beso, guapetón! :D

    ResponderEliminar
  5. Y yo puedo contestar mejor! Gracias, wapa! ^_^
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cuando te pones en plan "porque yo lo valgo" (por no decir una burrada, claro) XD

    Y espero que en contraprestación también le digas cosas boniiiiitas a Lolo, faltaría ;)

    ResponderEliminar
  7. Un móvil versátil?

    PERO PARA QUÉ USAS TU EL MÓVIL, NIÑO!?

    (superafavor de que publiques cuando te de la gana, mientras publiques)

    (y superafavor de que #L te diga cosas bonitas)

    ResponderEliminar
  8. No tiene razón de ser escribir a medianoche o antes o después, que más da. Sale todo mejor cuando se escribe en el momento oportuno que es cuando te dé la gana.
    El iPhone4 es una pasada, sólo Appel supera a Appel. Pero recién en dicienbre compré el 3GS, y quiero el iPad. No se puede inventar tanto.
    Allá los suertudos que puedan con todo, pues que se rasquen los cojones de jolgorio. A mí ya no me queda otra que ponerme una mano delante y una mano detrás, para que no me jodan más de lo que ya lo hacen.

    ResponderEliminar
  9. Lo de Lolo: Joooooooooooooo que cuqui!!!

    Lo del Orgullo "israeliano": les den mucho por culo ... estooo ... "me se" entiende, no?

    Lo de postear: postea postea postea sin paraaaarrrrrrrrrrrrrrr (que se te echa tanto de menos...)

    Lo del movil: a mí me quedaban 6 meses de permanencia en Naranje y con tal de que no me fuera me lo perdonaron, me volvieron a activar los descuentos en factura y me regalaron el Aíno de sonnyericsson, prueba dentro de unos meses a ver
    :-)
    Besicos!

    ResponderEliminar
  10. Postea cuando quieras, pero postea ;)
    En cuanto a lo de Lolo, con lo romanticona cursi que soy, me pongo tonta de pensarlo :D
    El móvil a gustos y bolsillos.

    ResponderEliminar
  11. Bieen voy a poder leerte a horas insospechadas :-)

    PD. La palabra de hoy: "casto". ¿Conocéis alguno?

    ResponderEliminar
  12. Iba a decir algo sonbre las tonterias del iPhone y Android y tal. .pero sabes que?

    En estos momentos te hace falta toa la felicidad posible, y de siempre es sabido que la ignorancia da la felicidad asi que nada

    viva el iphone! y el 4! la ostia!

    ResponderEliminar
  13. StarFi!
    Es que yo lo valgo, aunque no tenga una rubia y larga melena que agitar xD
    Y también, también ^_^

    Sota!
    xD Eres Satán! Pero si no lo fueras, no serías tú xD

    Helver!
    Pues estamos igual :)

    LAQ!
    Me encanta lo de Naranje xD Y postearé sin parar xD

    Sonia!
    Gracias por todo y por preocuparte :) y no te digo lo tonto que me pongo yo! xD

    Sufur!
    Qué sucio queda eso xD
    Casto se hacía llamar el rey astur que se inventó que Santiago estaba en Compostela xD

    Soliloco!
    Si es que eres, en el fondo, muy fondo, un amor ;-)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.