1 de diciembre de 2009

Ronco (Varela)

Resulta que ronco… si, ronco… Yo no quería admitirlo y cuando #L me decía que roncaba yo pensaba que exageraba y que seguro que no era nada… Pero me lo decía siempre, en la siesta, por la noche. Sobre todo yo flipaba con lo de la siesta, que ni te das cuenta de que te quedas sopa. Yo me quedaba sopa y me despertaba a los 10 minutos y #L me decía Vaya sueñecito te has echado… y yo lo negaba, como las abuelas, jajaja… y él me decía que sí que me había dormido porque había roncado.

Antes sólo roncaba si me quedaba sopa boca arriba. Bueno, roncaba y me ahogaba, porque me produce apnea dormir como Nefertiti… pero ahora ronco de lado también, lo que hace de mi un compañero de cama horrible; de cama, de hotel, de habitación y de todo: soy un asco. En mi incredulidad yo lo negaba una y otra vez y #L me decía que un día me iba a grabar… Pues bien, ayer noche me grabó, BUAAAAAA!... y me lo ha puesto nada más despertar y… sí, ronco… No es un ronquido de los monstruos de las cavernas pero es un ronquido de los que molestan, y ahora que me he oído tengo un trauma horrible y un cargo de conciencia muy grande… ¡hasta remordimientos!

Pero bueno, por lo visto, no es de despertar a la gente, al menos de momento, así que tengo que acostumbrarme a esperar a que #L se duerma antes que yo, lo cual está muy complicado porque últimamente caigo en la cama como si me hubiese roto el cuello, juisjuisjuis… Por lo demás, mola dormir con #L…

Y ya está, una posta corta para el martes. FIN.

13 comentarios:

  1. Bueno, mientras no llegues a roncar a un volumen que te despiertes a ti mismo, no es grave, hombre...

    ResponderEliminar
  2. Vaya por dios ... qué cosas.
    A mí tb me han dicho que ronco, pero no sé si creérmelo. Y total, como hace siglos que duermo solo, lo mismo me tiene.

    Ains, desde luego, con la importancia que le damos a que "el otro" sea dormible, y nos olvidamos que nosotros también tenemos que serlo jejejeje

    Besicos y no te traumatices. :-)

    ResponderEliminar
  3. El L ese es un tío mierdas, un poco de roncamientos no hace daño a nadie!!

    Yo si me pongo boca arriba, no es que ronque, es que barrunto!!! De hecho me ha pasado alguna vez que otra lo peor que le puede pasar a alguien en la vida aparte de que sus comentarios se vean debajo de una pollaca, que es despertarse a uno mismo por sus propios ronquidos.

    ResponderEliminar
  4. Y entre ronquido y ronquido, tus fanas y tus fanes esperando a que les enseñes la pulsera, buaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hombre, no es el fin del mundo, esas cosas se tratan, bueno, hoy en día se trata cualquier cosa XD

    Que cabrón L, va y te graba, para hundirte la moral XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Nada, Otto, una traqueotomía sencillita y como nuevo :-P

    ResponderEliminar
  7. Otto, que nadie es perfecto, hombre! Algo tenías que tener, no?
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo hoy aparte de disfrutar con la pleyade buenas fotos de hoy, y de descubrir que roncas (eso nos pasa a todos cuando estamos resfriados *ejem* que excusa), descubro tambien que hay alguien que responde al nombre de #L. Pues que #Le duro mucho y #Le haga muy feliz y ta#L

    ResponderEliminar
  9. Tranquilo, Otto, se empieza así y se termina como una motosierra, te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  10. escucharse roncar es lo peor que te puede pasar, jajajaj. Hay algunos que son soportables, pero otros. uffff, horrorosooooooo..

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. Pobrecito mío...... no será que respiras fuerte ?????????????.
    besukos
    mokko

    ResponderEliminar
  12. Error, tenías que haber negado que esos ronquidos son tuyos. ¿Quién te dice que eso no lo grabó en casa de su vecina ayer?

    ResponderEliminar
  13. Bueno hijo por dios...que roncar no es ningún pecado...que vd si ronca no lo hace a malas así que no hay que avergonzarse por eso...simplemente...pasa. Hay cosillas en las farmacias....pruebe a ver...

    Y sino le dice a L# que le meta la polla en la boca verá como se le pasa.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS