Ayer no publiqué… me daba mucha pereza y pensé que vaya desastre por mi parte prometer que iba a escribir hasta mañana y nada de nada… Y lo mismo con la lectura y comentario del resto de blogas que tengo esperando en el Reader. Propósito de la enmienda para el 2010, conste.
En mi casa hoy día 24 se reparten los regalos y tal. Hacemos amigo invisible porque somos unos tres millones de personas en casa y no puede ser, como ya he comentado en otras ocasiones, eso de gastarse en cada uno una cosa, y más con esta crisis, claro. ¡Ayer recibí mi primer regalitoooo! Bueno, fueron dos… El primero fue el puro que le han metido los del Tribunal Supremo al juez Fernando Ferrín Calamidad Calamita con una condena de 10 años de inhabilitación por prevaricador, o sea, que es oficialmente un delincuente, un criminal, un malhechor, un facineroso y un pecador, porque es católico, claro, y todo porque retrasó la adopción de una niña a una pareja de lesbianas,… toma caridad cristiana, Catalina. Me alegro mucho del fallo del Supremo y sólo echo en falta que no le apartasen de la carrera judicial ad aeternum y sin posibilidad de volver a ejercer, que es lo que se debería hacer con todo juez que delinca (joder, qué raro se conjuga delinquir). En un principio se le iba a juzgar por delito de retardo malicioso en la Administración de Justicia con la agravante de desprecio de la orientación sexual, que sólo se pena con un par de años de inhabilitación, pero al final se le juzgó por prevaricador, que es lo que es este individuo despreciable (digno de desprecio, i.e., falta de aprecio… como veis me cuido las palabras para que este criminal condenado no pueda meterme un puro)… ¿Que qué es la prevaricación? Pues el DRAE dice que es el Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario. Y es un crimen, una mala obra, una ofensa a la ley, y he aquí al pecador que ha cometido tal delito, o sea, el DELINCUENTE:
¡Ah! El otro regalazo, sisisí, es de Shanks, asidua lectora y comentarista acérrima, me envió un libro muy interesante sobre los maricones y el ejército. Por lo poco que he leído es la mar de interesante, porque recorre textos jurídicos, históricos, etc. sobre la homosexualidad y ejercicio de la soldadesca. Sobre esto, que es más que interesante, haré una entrada prontamente. Muchas gracias, Shanks, que eres un cielito :)
Y a todos, que paséis una noche estupenda de lo poco que dejaron los cristianos a los romanos de las celebraciones del dios Mitra en la fiesta de su nacimiento en forma de sol invicto el 25 de diciembre. Ea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LEAMOS, AMIGAS
-
-
Un fuente judicial de Yemen afirma que se han dictado 13 sentencias de muerte por homosexualidad - Según la misma fuente judicial, se habrán producido recientemente 35 detenciones por cargos semejantes en la misma localidad en la que se han dictado las s...
-
Keindahan Pantai Pink Pulau Komodo - Selamat datang, para petualang! Apakah Anda siap untuk memulai perjalanan menuju keindahan yang luar biasa dari Pantai Pink di Pulau Komodo? Jika Anda menc...
-
Uno - Si es una genialidad se dice y punto. Fantástica idea de disfraz para el Carnaval Alemán de Maspalomas.
-
“esta sidoso” - *Y me pregunto yo... ¿que tendría que ver que fuera seropositivo o no para poder seguir escribiendo? Es que resulta que he recibido mensajes de este tipo d...
-
Mis problemas con el cine de temática gay - Desde hace mucho tiempo me pasa una cosa con el *cine de temática gay*. Y es que, así como de entrada me puede apetecer un montón ver una película de es...
-
Lo que hay - A partir de cierta edad el cumpleaños pasa de ser algo alegre, jovial y divertido a algo casi frustrante. No nos gusta hacernos mayores o decir nuestra eda...
-
"La clemenza di Tito" (W.A. Mozart) - Amable lector: un relato de la producción de esta obra de la temporada pasada, la que concluyó en el verano de 2015, la de la despedida del ensamble de...
-
Hasta luego - Si has llegado hasta aquí, querido lector, y llevas una temporada visitando este blog habrás podido comprobar que, a lo largo del último año, ha ido langu...
Vaya pinta tiene el juececito éste ...
ResponderEliminarY que sí parece interesante el libro, sí. No hubiera estado de más que dijera usted el título, por si a alguien se le ocurría compralo, digo.
Y que feliz solsticio de invierno y esas cosas, no?
;-)
Besicos!
PD: Ya empezamos con los propósitos de enmienda para el 2010??? Ains ...
Hay muchos jueces que se toman la ley por su mano, y no con la legislación vigente. Espero que se abra la veda después de éste!
ResponderEliminarY nada, encantada de que te guste el libro...Felices Fiestas a todos!! (cristianas o paganas)
:D
Luxa, el libro tiene un título un pelín largo, "Gay Warriors: A Documentary History from the Ancient World to the Present"
Viva Roma, oyes!!!
ResponderEliminarFelices fiesta, Otto.
A veces la justicia funciona, son cosas que pasan :-P
ResponderEliminarFelices fiestas!!!
Justicia!!!......
ResponderEliminarContinuará?
Felices fiestas!!!
Brindaré por ese dios y no otro.
ResponderEliminarBesos.
Bueno aquí me va a salir el venazo de Clásicas... en realidad los Romanos en los ritos mistéricos de MItra no fueron los primeros en festejar los Solsticios, ya había pueblos anteriores que lo hacían como eran los griegos durante la tradición de Orfeo o ritos de Euleusis ... eso sí MItra era competencia pa San Pedro y si no puedes con el enemigo... únete a él.
ResponderEliminarEn cuanto a los jueces... uffff prevaricación? corrupción jurídica?retrasar una sentencia por intereses particulares? en España? no se de qué me esta hablando señor (nosete el tono irónico)
La verdad es que hay que felicitar a quien le hizo la foto... de verdad que a éste le han robado el alma con la "afoto"
Feliz navidad y toas esas cosas que se suelen decir por estas fechas.
*notese .... este dvorak a veces me sigue dando disgustos
ResponderEliminarFeliz Navidad ;)
ResponderEliminarJo, no te martirices por lo de la pereza... ¡yo estos días estoy más vago que nunca! Tú disfruta de los regalos y hale, ya habrá tiempo :-)
ResponderEliminarPor cierto, que el regalo del Supremo sí que es algo para llenarse de orgullo y satisfacción en estas entrañables fechas... Es una noticia que en mi vagancia se me había escapado, y no veas qué alegrón me ha dado al leerte... amén de los alegrones de chulazos que siempre proporcionas.
¡Feliz digestión y feliz Día de la Partenogénesis!
Muacs
Feliz navidad muchacho, ojala que el próximo año este aqui también dándote la vara de nuevo.... abrazos
ResponderEliminarmola tu nueva plantilla
ResponderEliminar