2 de diciembre de 2009

Ni Queso ni Morcilla ni Nieve…

… ni catedral…

Hay ciudades en España que se las conoce sólo por un par de cosas típicas… Sevilla: feria, Triana, Cartuja; Mérida: museo, teatro romano; Barcelona: ramblas, olimpiadas, Gaudí; Valencia: fallas, oceanográfico, Rita, Camps… ¡JAJAJA!... Y claro, Burgos no podría ser menos entre la morcilla, el queso, el frío, la catedral, Otto (jajaja)… en fin, los estereotipos de siempre que enseguida te sueltan cuando dices de dónde eres mientras sonríes con cara de estar viendo una película de Esteso y Pajares.

Pero bueno, la cosa está en que ayer Burgos fue noticia por otras cosas: un atraco a la puerta de mi casa (jatetú, Catalina) y que Paul Naschy ha palmado y nos lo entierran por aquí, así que habrá peregrinaciones de colgados y freaks del mundo del terror y los hombres lobo… la cosa es que este señor era madrileño… qué cosas…

Bueno, lo más lo más ha sido el atraco, claro, que, según parece, no ha sido tal… bueno, o sí… En definitiva un hombre de 60 años, desesperado con la economía, ha retenido con arma blanca a una empleada de Caja Círculo (la Católica, qué fuerte)… y claro, es que los banqueros, que taaanto se dejaban querer en el bum inmobiliario, ahora son una zorras sin alma a pesar de que se las reflota con nuestro dinerito… Pocos huevos que han tenido en el gobierno, joder, que tenía que haber nacionalizado a todos esos cabrones, HALA… En fin, matizaciones aparte, lo más impresionante era ver a los transeúntes, idiotas, observando durante HORAS el espectáculo sin ver nada de nada, claro… como ganado, vamos…



Que si llegan a liarse a tiros en vez de a armas blancas, seguro que le dan a uno y, encima, se queja… Por suerte, no ha llegado la sangre al río… y mira que está cerca.

Y ya.

11 comentarios:

  1. Es que lo tenéis todo para una pelí: decorados históricos, actores de terror y atracadores en bancos secuesrados, y hasta los extras, jajaja, vamos, ni Jóyibuz.

    ResponderEliminar
  2. Y así ha acabado el atraco? con ese chulo asomando por un balcón?...pues hijo, entiendo el arremolino de gente...yo me pondría abajo con la boca abierta a ver si cae algo...

    ResponderEliminar
  3. ¿El chulazo estaba en el atraco? Jaja, pues menudo morbazo hubiera sido retenido por "arma" blanca. Me parece que en Burgos está la gente bien desocupada... jeje, menudo gentío. Al menos no es como aquí (momento mal rollo) que se tiró un chico del edificio de enfrente donde trabajo el otro día en pleno Passeig de Gràcia, ante la indiferencia de la gente, como si hubiera muerto una paloma... Buffffff

    PD. A veces me pregunto si la gente esn Barcelona es tan tolerante con gays y lesbianas o simplemente es que todo el mundo va a la suya y cuando me beso con mi pareja por la calle es por eso que nadie nos mira ¿¿...?? Voy de un tema a otro, besosss.

    ResponderEliminar
  4. Ví la noticia al mediodía pero no me he enterado de como acabó. Eso sí, lo primero que hice fue pensar en tí jejejeje

    Y de los bancos mejor ni te hablo ... HIJOSDEPUTA!!!

    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Es que la cosa está realmente mal y me extraña que la gente no se haya lanzado más a por los bancos (menudos cabrones). Fíjate que estoy pensando en asaltar la casa del último maromazo, seguro que con ese balcón es fácil XD

    ResponderEliminar
  6. Hasta los chunguitos os dan conciertos... de todo...

    Por cierto te has podido mirar los mails que te mandé.

    Nos vemos en un tris!!! Te llamo el viernes para concretar.

    ResponderEliminar
  7. Niño, que igual se te presenta Sota para llevar flores a la tumba de Paul...

    ResponderEliminar
  8. El de la ultima foto se lo encontró Mocho el otro dia en el metro. XD

    ResponderEliminar
  9. Burgos: capital mundial del crimen desorganizado. Suena bien...

    ResponderEliminar
  10. Ejem... lo de "colgados y freaks del mundo del terror y los hombres lobo…" iba por alguien, PUTA?

    (y además de madrileño, en su juventud fue campeón de España de culturismo, así que también habrá peregrinación de musculocas, ya ves tu...)

    (Santi, más lo segundo que lo primero, para qué nos vamos a engañar...)

    ResponderEliminar
  11. Pues entonces yo estuve una vez muy cerquita de tu casa...jajajjajajaja

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS