1 de julio de 2009

3…


Que si sí, que si no, que si según…

¡VAMOS A VER! Ya vale la tontería: visibilidad para que se extienda y se vea, nos parezca un mamarracho o no…

¡Es que da vergüenza ver esas mamarrachas con plumas!, dice uno, Es que no todos vamos medio desnudos enseñando músculo, dice otra, Es que a mi eso no me representa y no me siento identificado… Es eso lo que hace más daño, esa actitud de superación y condescendencia vital, de querer vivir el hecho homosexual con naturalidad… Pues no, porque socialmente no está admitido como natural por mucho que a muchos nos lo parezca… Lo malo es que, a menudo, estos comentarios salen de la boca de maricas intelectuales que disfrutan con la Semana Santa de Sevilla, Zamora o su pueblo natal y no se dan cuenta de que es LO MISMO: un mamarracho de crucificados, descolgados y vírgenes que no tienen que ver con la esencia del cristianismo…

¡Ains, Otto, que no es lo mismo! ¡Que es una manifestación artístico-cultural-telurico-folclórica! Si, claro, para folclórica tu puta madre con bata de cola… ¿Qué no es lo mismo? Mira, bonita, es el mismo mamarracho, con la diferencia de que aquí se están reclamando derechos de igualdad… que sí, que sí, que tooodas las maricas que viven en su piso de 350m2 del centro, veranean en Mikonos, compran en Manhattan creen que todo esto está muy superado porque viven, como decía mi ex el alcohólico, en su mundo de fantasía y color. Pero siguen discriminando socialmente, te echan de El Corte Inglés, te apuñalan impúnemente, haciendo mobbing, ignorándolos (cuanto menos) en su propia familia, puteando niños en el colegio, maltratando en los institutos, machacando en el pueblo de al lado y hasta violándolos por maricones o por bolleras, y eso se da en el 70% de los casos a pesar de que todo el mundo crea que Chueca es la República Independiente de Maricolandia donde vive todo gay, lesbiana o trans del mundo.

¿Que a alguien le jode? Pues es tan simple como no mirar. Yo con la Semana Santa no puedo, y no la miro. Punto. Me parece increíble que la gente salga de misa, de la mezquita o de la sinagoga, pero no me manifiesto, como hace la Conferencia Episcopal, en contra de ellos, ni me empeño en darles de hostias, y no sólo porque se conviertan en mártires, ¿eh?... Ahhh, pero no…, ellos te pueden realizar un exorcismo por maricón (sic) como ocurrió en Connecticut hace poco con un chaval de 16 años… Lo mejor es unas declaraciones de los integristas estos de mierda: "No tenemos nada en contra de los homosexuales. Simplemente no compartimos su estilo de vida, dijo la reverenda Patricia McKinney, quien mostró en las páginas del diario su convencimiento de que un hombre debe estar con una mujer, y una mujer con un hombre y quien explicó que el muchacho se vestía como una chica y esas cosas"…

Claaaaro, y por esa regla de tres, señora McKinney, qué le parecería que alguien le dijese a usted, que es negra, algo tipo No tenemos nada en contra los negros. Simplemente no compartimos su estilo de vida. […] un negro no debe vivir entre blancos ni un blanco entre negros, […] y deben vestir con taparrabos como animales sin alma que son… ¡Ahhhh! ¡Noooo! ¡Eso es diferente! Claaaaro… Pues mientras haya alguien que no admita que ser homosexual es tan normal como ser negro, usted seguirá perpetuando una razón para que un segregacionista le parta la cara por negra, y lo malo es que esgrimirá una razón que es absurda pero con la misma validez que usted le da a las suyas.

25 comentarios:

  1. Chapeau!
    No llevo plumas y tacones ( no se andar con ellos, ni luzco musculos (q mas quisiera, pero soy muy vago y se me paso la edad), ni siquiera me siento identificado con todo ese circo pero si nos enteramos de que gana el Madrid porque destrozan la Cibeles, de que viene el Papa porque toman la Plaza de Colon, de que seguimos teniendo ejercito por el ese coñazo de desfile (Rajoy dixit...)y si ellas se disfrazan con perlas, mantilla y peineta para ir de procesiones...NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHO!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pero más fácil ¿Y quien te ha preguntado señor intilictual de turno? así de basico, parece muy malafollá pero es así, yo no me identifico con esos musculos porque bien sabe Dios que lo mio es mas bien inercia, pero me da igual y hasta me alegra que asguien sea feliz por poder ir a una cabalgata...yo disfruto mucho mas la de Reyes y tambien hay tipos vestidos raro...
    Lo que no puede venir una organización que pretende ser católica(en latín=uniwersal) y empezar con:
    fuera maricas
    fuera madres solteras
    fuera separaos
    fuera X
    pues que en vez de "católica" que se llame "exclusiva".
    Me solivianté el otro dia...viendo TVE Internacional escuché que la Conferencia Episcopal decía que el estado no tenía competencias Morales sobre el aborto y que ellos mismos(el gobierno) se las había atribuido...ésa gente no lee lo que escribe?
    Y bueno no quiero entrar en mi discurso acerca de los que por de día son católicos a morir y por la noche los ves en ciertos antros y se congruencia...
    Con lo facil que es vivir, respetar y dejar vivir

    ResponderEliminar
  3. Que digo yo que cuándo han dicho los que salen en la cabalgata que representan a nadie?
    Hasta donde llegan mis cortas entendederas, los que van a la manifestación/cabalgata/desfile o como cada uno lo quiera llamar, se representan a sí mismos. Que no te gusta? Pues no vayas.
    Aquí lo que hay es mucha homofobia asumida sin saber siquiera que lo es

    ResponderEliminar
  4. Ahí le has dao... muy buena reflexión!. Totalmente de acuerdo con lo de la marica mala de capillita, esos son los peores, te lo digo yo!!!

    No puedo con el señor ese desagradable que viste de rojo, se me revuelve todo en cuanto le veo... por favor, para evitar pesadillas innecesarias, que son las 12 y pico de la noche, le agradecería a usted que se abstenga de poner fotos del susodicho... jajaja... mejor un buen chulazo extra de más... ;)

    ResponderEliminar
  5. El fondo de la cuestión creo que es este: se trata de decir con el Orgullo - y con toda militancia- "esto es lo que soy, lo digo al mundo y me aguanto que esto que soy produzca rechazo. Y lucho para que la mentalidad cambie".

    ¿Sabes cuál era la consigna del Frente de Liberación Homosexual en Argentina, en plena dictadura militar?

    "No queremos que nos quieran, no queremos que nos acepten: queremos que nos deseen" Néstor Perlongher

    ResponderEliminar
  6. Hombre, ya creía que ibas a desaprovechar esta también...

    Y muy de acuerdo en todo, aunque ya sabes que yo estoy bastante en contra de las cabalgatas (y muy a favor de las manifas), pero bueno.

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca me he sentido identificado con la celebración del orgullo en sí, pero la defenderé siempre, por las razones que tu argumentas y por muchas más, por esos comentarios que menosprecian y discriminan a los homosexuales y que puedes oir en cualquier conversación a pie de calle y que son tan "naturales" ...
    Y que la fiesta siempre viene bien, y que llamar la atención sobre estas cosas es bueno y que la lucha por conseguir la aceptación debe continuar para evitar perder terreno que ha costado mucha sangre ganar y que "esta gente" se merece que un día se les aparezca la "Virgen de las bragas de cuello vuelto" y les diga lo gilipollas que son, hombre ya!!!

    Y que disfrutes del orgullo, cabrito.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. MUY bueno, si señor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El problema querido calvo, es que el que se esfuerza y molesta en intentar atacar, diferenciar y aislar a los homosexuales generalmente también desea hacerlo con los negros.

    ResponderEliminar
  10. Y punto.

    Es como cuando te ponen a parir o te dan una hostia y te dicen: "pero es de cariño, eh". Pues toma tú otra...

    ResponderEliminar
  11. Toda la razón del mundo, niño.
    Con lo fácil que sería que todo el mundo pasara de lo que hace la gente, con quien se acuesta, a quien reza, de que color sea...
    Que no se metieran donde no les corresponde, vaya.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡ Militanta !

    Yo es que ya me aburro de decirlo todos los años.

    Maricas aburridas.

    ResponderEliminar
  13. Os voy a contar un caso que me choco y ocurrió ayer tarde.
    Ingreso un paciente y despué de darle la bienvenida y explicarle como funcionamos en la unidad, le dije que si le traía pijama o camisón( es indistinto como ya sabéis)Le traje uno muy concreto (blanco con topos azules) y cuando lo vio me dijo: ¿Tanto se me nota? Y mi respuesta fue: Te lo he traído por que es el modelo mas fresco que tenemos, ya que los otros (sin topos) son más tupidos y dan mas calor... Obviamente no lo hice con mala intención... pero ante la actitud reticente del el, simplemente me fui. Justificarme por hacer algo bien no entra en mi cabeza

    ResponderEliminar
  14. Ultimamente tengo la impresión de escuchar comentarios homófobos por todas partes,m´hija sigue de alguna manera armarizada en el trabajo, y vive en Madrid,los padres de su novia la han echado de casa...
    Con todo esto quiero decir que faltan mil cosas por hacer y que las reivindicaciones no tienen porque ser aburridas.
    Disfruta del Día del Orgullo!!!
    Bisitos orgullosos.

    ResponderEliminar
  15. Es que hay pocas cosas en el mundo peores que los dobles raseros, y en pensar que tú tienes los derechos y que los demás tienen que respetarlos pero tú con los de los demás puedes aplicar la ley del embudo.

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que estoy de acuerdo contigo en todo... por cierto ¿has visto qué ombligos tan bonitos tienen los twins esos?

    ResponderEliminar
  17. ¿He leído por ahí que quizás te dejes caer por ande la Morgan?

    ResponderEliminar
  18. La valeriana hoy se te ha olvidado, eh??

    ResponderEliminar
  19. Estoy completamente de acuerdo contigo. Se puede criticar como se celebra el Orgullo, que si está comercializado, que si está masificado... pero hay que seguir celebrándolo.

    Y si a alguno le molestan las mamarrachas con plumas, pues que no mire, así de fácil. Al final uno se da cuenta de que los comentarios del tipo "eso perjudica a los homosexuales porque da una imagen equivocada de ellos" acaban siendo una forma muy sutil de homofobia encubierta: "Yo tolero a los homosexuales siempre que no se les note, claro. Que sean formales y decentes como las personas normales".

    ResponderEliminar
  20. Juer! Me pongo reivindicativo y esto se pone a mil! :) Creo que voy a ser breve, por las horas que son ya...

    Chicle!
    Gracias por tu visita y comentario y bienvenido... y sí, TENEMOS DERECHO! ;)

    Henmex!
    Que jodan a la conferencia episcopal... ya caerán, ya... con el tiempo, como la sacerdotisas de Vesta...

    Chicle!
    Si, donoto! ;)

    Nyc!
    Hay mucho homofobo, si, y a veces en las propias filas: mira los curas...

    Ácrata!
    Pobre Cañizares! La próxima vez pongo al futbolista, juas!

    Lute!
    Juer con Perlongher... Argentino, claro ;)

    Sota!
    Ya ves que no... es que era suculenta ;)
    Y tú ¡calla y sube! xD

    LAQ!
    Gracias ;) Y lo que tiene que haber es un diluvio para gentuza ^^

    Juan!
    Gracias.

    Perséfone!
    Esto es como los judíos y los nazis y los judíos con los palestinos...

    StarFi!
    Ya hay que empezar a devolverlas, sips :)

    Shanx!
    Cómo me gustáis los heteros como tú :) A menudo hacéis más que nosotros mismos :) Muax!

    Mocho!
    Dónde? Dónde?

    McDubh!
    Tenías que haberle dicho "notársete qué?" ;)

    Anón(a)!
    Te digo lo mismo que a Shanx :) Que gracias a personas como tú se lucha desde dentro :) Bisis mil!

    Di!
    Pues si, hija... y lo malo es que esto se perpetúa peligrosamente... Crucemos los dedos...

    Mocho!
    Y tus ojos que lo vean.

    Ed!
    Gracias, nene. Muax!

    RMN!
    Ya te voy a dar yo a ti valeriana! xD

    Ace!
    Si: seamos lo que podamos pero que no se note. Es repugnante y nazi :P

    Sota!
    Lo he visto esta mañana, pero con el dinero que se mueve en estos días en el barrio, ya te digo yo que esto es amarillismo y la Botella se la va a tener que envainar... :D

    ResponderEliminar
  21. Me olvidé de Peri!!!
    Los Carlson son lo mejor que se ha hecho en el mundo por duplicado :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Otto for president ya mismo! Mira que me gustan estas entradas tuyas poniendo los puntos sobre las íes... ¡Pásalo muy bien en Madrid y luego nos cuentas!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS