¡Pesadielles!


Que no sé por qué lo pongo en bable, pero bueno… Pues eso…

¡PESADILLAS!
Y es de lo que voy a hablar… Yo no me suelo acordar de lo que sueño porque duermo bien y, según parece, uno sólo se acuerda de los sueños si este se interrumpe al despertarse, o sea, que estás en pleno sueño y suena el despertador y pum, lo recuerdas… y si no, pues nada, queda como desecho de resolución de conflictos de nuestras mentes… en el olvido… Qué cosas…

Y nada, que resulta que soñar es tan vital como comer o beber, y si no sueñas te mueres, así, sin más, el cerebro se funde y al otro barrio… Y al otro barrio casi me voy estos días en los que últimamente estoy de pesadillas hasta el culo… ¡Qué sustos!

Si, con esta tipa soñé el otro día, que me desperté acojonadito yo todo mi ser… Si, que andaba por la casa y eso, saliendo de rincones oscuros y saludando por detrás, ¡con la pésima educación que eso es!


Por detrás… Total, que me despierto al lado de mi jambo, que es el mejor, y me calmo, porque dormir con tu jambo, calma… ¡Y hala! De vuelta con el mismo sueño, salvo que esta vez la puta cabeza esta salía como esta otra, del techo…


Y lo mejor es que yo la emprendía a gritos e improperios con ella, tipo putaaaaa, vete por ahí, que te vayas, ajquerosaaaa… Y claro, me desperté de nuevo y me fui a echar un meadillo y beber agua a oscuras, que me dio muy mal rollo porque aunque mi Sevi estaba al lado, el sueño de la razón produce monstruos y me volví escopetao viendo fantasmas por todas partes… Menos mal que se despertó y me preguntó que qué me pasaba, se lo conté y me quedé dormidito abrazado a él (Oooooooh! Superbonito, eh?).

Pues no acaba todo, porque a la semana, casa encantada con fantasma y vieja poseída… Y yo a leches con todos…



Y eso, lleno de posesos… vamos, que igual que la casa de los Maitland…

Barbara…

Con Ádam y Beetlejuice…

Y el otro día oooootra vez, más espíritus en mis sueños, esta vez de los de toda la vida: fantasmaaaas...


O sea, ectoplasmas, vamos... (y no hablo de biología celular).


... no con este, que es el de Verdi, f'jatetú, pero yo seguía a mamporrazo con ellos. Evidentemente creo que me estoy enfrentando a mis fantasmas interiores, JAJAJA!

16 comentarios:

  1. A mamporrazos con un fantasma? Pero si son incorpóreos...

    ResponderEliminar
  2. Por eso mismo no veo películas de miedo, porque acojonan mucho mucho

    ResponderEliminar
  3. (y una vez hecho el prime, explico que la última vez que tuve una pesadilla directamente relacionada con una peli, libro o similar, fue después de leer el Descenso al Maelstrom de Poe. Que mira que en una selección que estaba El Gato Negro, El Corazón Delator, Ligeia, El Entierro Prematuro... era de lo más light, pues no, con esa. Debía tener como diez años, o así. Desde entonces, en cuestión de pesadillas pesadillas -que son comunes y constantes, siempre he dormido muy mal- soy mucho más imaginativo. Miratuquecosas)

    ResponderEliminar
  4. Anda a quejarte a otros, hombre ya!
    Que los "habemos" que tenemos que comernos las pesadillas solicos porque no tenemos jambos superdormibles a nuestro lado en la cama, ostiaputajoder!

    Hale!

    ...

    Esto ... bueno, que ... pues eso ... Besicos!

    (Que digo yo que pruebes a no cenar fabada y cosas pesadas, que tienen mu mala digestión y luego pasa lo que pasa...)

    ResponderEliminar
  5. Nene, una valeriana durante una semana antes de ir a dormir, y se acabaron pesadillas. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¿Tú lo que quieres es dar envidia porque duermes abrazadico al Sevi y solo buscas excusas para contarlo no?

    Por cierto, una duda: estos de las fotos con los qe nos deleitas no saben que existen los autobronceadores. Ay medre es que esa marca del bañador está hecha con tiralíneas.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad lo de dormir abrazado a alguien soluciona mucho el tema de las pesadillas es como si fuera a defenderte o algo.

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo sin recordar un sueño y/o pesadilla años. Aunque cuando me duermo en el metro sí suelo soñar... qué cosas.

    ResponderEliminar
  9. Eso es la conciencia que no te deja dormir tranquilo, ¿has hecho algo malo últimamente?, robar unas pinzas de depilar en el cortinglés, por ejemplo?


    Nils, el de la foto es todo lo contrario: sólo usa autobronceador.

    ResponderEliminar
  10. ¡Viva la Falcon y los hombre hombres!


    Yo sueño mogollón pero pesadillas no tengo casi. Eso sí, sueño demasiado, por las mañanas me duele la cabeza. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Jobares y jolines, que entre ayer y hoy he estado muy lejos y os he abandonado, pero ya estoy de vuelta, asín que al trabajo!

    Sota! En mis sueños son lo que me da la gana a mi.

    Nils! Pero y el subidón?

    Sota II! Es lo que tiene la mente, que escoge los caminos más insospechados... Era de suponer con esa alma tan negra que tienes... Llevaré antifaz y tapones entonces, que no me quiero llevar sorpresitas :)

    LAQ! JAJAJAJA! Ains! Es que es taaaan mono! Y no suelo cenar, la verdad... Un vaso de leche como mucho...

    Shanks! Huys, si es circunstancial... yo por lo general no tengo pesadillas, aunque hoy he vuelta a tener una, pero supongo que por sugestión de este mismo maripost...

    Di! Hmmm, estoooooooo... YO? Noooo, nonono XD
    Y lo de la marca, es que semos asín y según el jambo nos encanta, la verdad... XD

    Mila! Pues sí, da gusto. El mundo es mejor cuando tienes a alguien al lado :)

    RMN! Claro, porque te desperatrás en pleno sueño y te acuerdas... aunque últimamente no siñarás mucho en el metro, no... ;)

    Peritón! Pues no tengo mala conciencia, lo que pasa es que ya no digo que Sevi me va a dejar pero mi subconsciente lo debe resolver a su manera, jajaja!

    Sr.Q! Viva! Y a mi me pasa parecido pero con las horas de sueño: cuanto más duermo peor me siento...


    Ya? Olé!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo hace mucho que no tengo pesadillas... aunque las mías suelen ser con extraterrestres que me abducen, uno que es así de raro.

    ResponderEliminar
  13. Señor don Otto, me ofende usted.

    Yo no tengo el alma negra. Pero si ni siquiera la he sacado del envase del fabricante, hombre!

    Se confunde usted con el corazón.

    ResponderEliminar
  14. Pero si sueñas con gente superentrañable y amorosa!!!
    Yo también tengo mogollón de pesadillas y tengo a G hartito (es que él duerme como un bebé).
    Por cierto, muy vintage el último chulazo y muy gracioso lo del título en "asturianu" (no bable, por favor).
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Sé que no viene a cuento, pero con tanta polla, tanto niñato y tanto bigotón (se agradece especialmente esto último) vas a ser el siguiente en sufrir una advertencia de contenido de blogger.

    Se abren las apuestas.

    ResponderEliminar
  16. Ainsss, que ganas de pasarlo mal, con lo bien que lo pasarías soñando conmigo, que te llevase de paseo en mi jet privé o, en todo caso, en mi motonardo... ejem.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.