Fallo de Raccord…



Pues eso, que según el Mariblog yo no he vuelto de Suiza aún, así que antes de seguir con mis tonterías, final del viaje y retorno.

¿Dónde me había quedado? Ah, sí, en el díaque no tenía ganas de escribir y puse un pene erecto…

Pues este también va a ser un maripost bastante fotográfico, porque al llegar al Swisspueblito, ya no había naaaada de niebla y se veían las montañas y el cielo y el atardecer…




Al día siguiente ya con el sol, era el día de mi partida, así que me fui con Lacasta a hacer unas últimas visitas y cogimos el tren para ir a Pully. Yo ya cogí mis baúles y mis maletas porque acto seguido me iría a Ginebra a coger el aerobús (recordemos que viajaba con Easyjet), así que me despedí de Litus…


Y fotografié la primera mañana clouds-free desde la Castamansión…


Y nada, nos fuimos a la estación, donde ya saqué los billetes varios (bueno, lo hizo Casta que para eso es francófona, jisjisjis). Qué monísimo el billete, con holograma y todo…

Y la estación, pues normalita, la verdad… Como todas… pero en tres idiomas…

Y de camino a nuestros destinos, pues unas afotos rápidas y malas con el móvil al lago (que parece un mar, la verdad) y a las discretas y baratas y cutres canoas que por allí se veían…

No nos pidieron billetes, pero como me informó Lacasta, y una amiga con la que desayunamos, si te pillan sin billete da igual que tengas tres fracturas abiertas y tengas que ir al hospital, pagas el doble, a la siguiente, el triple y no queráis saber más… Después de volver a desayunar (bueno, fue más bien un almuerzo), abandoné a Lacasta y me fui hasta Lausanne, donde cogería el tren al aeropuerto de Ginebra. La estación estaba superbién indicada, con sus andenes con muchos carteles, y como estaba en tres idiomas, pues de algo te acababas enterando, claro… Como que el andén estaba dividido en clases, como el tren. De la A a la B, primera clase; C y D, turista: la mía, y desde dentro ya ví a los famosos desgraciadillos jóvenes suizos que hacían la mili obligatoria y que llevan su maleta y macuto con el equipaje y... ? La metralleta… si, como lo oís (leéis).

Y nada, que después de unos 40 minutos llegué al aeropuerto (era la última estación, juas) y me dirigí al duty free, peeeero eran como dos tiendas y media y pensé mejor voy al que está después de pasar el control de pasajeros… sobre todo porque tenía que gastarme estos 50 francos (5000 pesetillas, oiga)…

Y la razón de que estén aquí escaneados los 50 francos es que la tienda eran dos estanterías con unas navajas suizas, un par de tabletas de chocolate y nada más, así que me los ahorré para la vuelta y mi Sevi se quedó sin chocolates :( Pero bueno…

Aquí, desde el aerobús…

Aquí, llegada a Barajas…, para los escépticos…

Y nada, que me esperaba mi Sevi (en casa) y me quedé a pasar la noche. Me encanta dormir con él (y el sexo, también) porque ya sabéis que es superdormible, y además no sé como lo hace para enroscárseme a las piernas, pero me encanta :) Al día siguiente, me cagué en todas las religiones, porque siempre lo hago, para empezar, pero en esta fue en especial porque a las PUTAS ocho de la mañana esta gentuza con tolos micrófonos del mundo empezaron a joder.

Y conste que si lo que llega a pasar hubiera sido el Santísimo, hubiese pensado lo mismo, aunque estos otros me merecen menos respeto (como los evangélicos o los cristianos integristas neocons norteamericanos…).

AMÉN.

17 comentarios:

  1. Tengo que cambiar dinero, cierto...

    Gracias por recordármelo.

    ResponderEliminar
  2. Cielo, mejor sacar del cajero, que VISA da mejor cambio que en el banco o similar, la verdad...
    Pero en cualquier caso, de nada, vida.

    ResponderEliminar
  3. "¿Vida?" Mejor dicho: "Vida, devuélveme mis fantasías, mis ganas de vivir la vida. Devuélveme el aire...".

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero chocolate!!!
    Para el próximo viaje...

    ResponderEliminar
  5. Mmmm...

    Pues no se si fiarme de tus indicaciones, Otto...

    Que por joderme, aunque sea metafóricamente, eres capaz de eso y más...

    ResponderEliminar
  6. Entonces, te has reconvertido en un fotolog. Eso sí, muy potitas...

    ResponderEliminar
  7. Pero entonces, ¿la boda ha sido ya?

    Por cierto, bonitas fotos, bonito lugar (¿demasiado sano?) para vivir (lástima que esté lleno de suizos), y bonita erección!.

    ResponderEliminar
  8. Uy, pero si Casta estuvo en Milán este finde...
    ¡este post es una reposición!

    ResponderEliminar
  9. Sota Otto tiene razón (es que si no, no te cree)

    Peritoni que a Otto se la ve el santo al cielo y no termina de contar historias.

    Otto que bien cuentas las cosas!! Y Litus te envia muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Vaaaaaale, no cambiaré dineros, pues...

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero a donde iba esa gentiña a las 8 de la mañana? Si no están puestas las calle ni na!

    ResponderEliminar
  12. Qué tipo de manifestación era esa? Que no nos ha quedado claro!
    Y el "suispueblito" mola mogollón, ya ves.
    Y qué hacía Litus ahí arriba? A caso huía de tí? :-p
    Y deja ya de decir cosas buenas del sevi, joder, ten un poco de compasión para con los pobres mortales como yo, coñoya!!!
    Dos últimas cosas, el billete de 50 es feo de cojones ... y no has avisado del pene erecto!!! (Que a mí me da igual, pero por los pobres desprevenidos que abren tu blog en los centros de trabajo o en hogares familiares y tal ...)

    ResponderEliminar
  13. Pero qué habíamos dicho de hacer fotos con el móvil en los aviones? :-D

    ResponderEliminar
  14. El chocolate para Sevi... era con leche? xDDD

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué mono es Litus! Clavadito a Monsieur Didier Ramone (mi gato, para que quede claro)

    ResponderEliminar
  16. que te levantaron los alaridos del almuédano? Está España en la mierda con la reconquista mora de alandalus

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.