17 de octubre de 2008

Me aburres…


Eso suena en mi cabeza la mitad de las veces que hablo con gente. Y es que la gente, en general, es un coñazo que te suelta su rollo vital y te narran cuestiones de trabajo que son insufribles para cualquier mortal…

Me pasa con un amigo que se dedica a la sanidad, que se pone a rajar y rajar de sus (putas) guardias, de la gente que ha ido, que si tal enfermo no sé qué y que si patatín, patatán, que si qué mal está porque está todo el día en el hospital (todo el día, si, 24 horas, pero dos veces por semana…) y luego que cómo sufre, porque tiene que amueblar la casa… y eso que de los 3000 (de sueldo) no baja y sí sube… Y a mi me cae muy bien y le aprecio un montón, pero sólo pienso en decirle Eres un coñazo, no soporto que me cuentes tus rollos de desesperado porque no son tal… pero me callo.


También intentan imponerte su visión mesiánica del mundo, claro, como si fueran el faro de la racionalidad y de la revelación intelectual…

Lo sufro con la Lajevi, para la que todo el monte es orégano, cuyo concepto de liberación de la mujer se limita a ser una machirula maleducada y que, haciendo gala de ser justa y comprensiva, te suelta eso de Tío tenías que ser… sois todos iguales… Como eso ya ofende, suelo decirle, ya en plan hijoputa, como ella, y para que se de cuenta, que las mujeres son tooodas unas zorras, y que menos mal que soy maricón y no tengo porqué aguantar chochos como el suyo…

Luego las que tienen un objetivo vital en la vida para el que los amigos son útiles y después, ciao, ciao, bambino…

Como la que dejó de tomarse algo con nosotros cada semana, casualmente, el día que encontró un novio, y ahora tiene jaquecas y cansancios varios cuando toca quedar… Eso sí, luego remueve Roma con Santiago para cambiar el día de la caña porque el día estipulado tiene una cena… No me jodas…

Ya está, me he desahogado. Ahora nunca podrán saber de mi blog, ¡JAJAJA! Y ya me he librado de una parte de mi agobio, se sepa, y ya lo contaré.
También me aburre poner la palabra de verificación cuando comento, con lo fácil que es borrar un maldito mensaje de spam, como todos hemos hecho alguna vez, si es que aparece.

17 comentarios:

  1. Qué te pasa, hermoso? Que estás un poquito enanito-gruñón ultimamente...

    Dónde están esos "sí, sí, claro, claro" cuando te habla la gente mientras piensas en otra cosa... no me digas que no sabes!!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo. Hay días que te dan ganas de mandar a más de uno/a a tomar por c..o directamente, a ver si así te dejan tranquilo. Y luego te dirán que a ver si te relajas, que estás un poco stressado...
    Esto no será irasosiá, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Pero bueeeeeno, cómo estamos!.
    Publicando fuera de horas, saltándote días y despotricando de todo el mundo.
    A ti te pasa algo...

    ¿Va TODO bien?

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. A mi me aburre la gente que se obsesiona con cosas y las repite, las repite y las repite...

    No aguanto a los monotemas, qué quieres.

    ResponderEliminar
  5. RMN! Pueeeees nops, no me pasa na :) Estoy contento y feliz, pero a veces hay que se desahogar :) Y si, practico el sí, sí, claro, pero me aburre más aún XD

    Star! Hmmm... déjame pensaaaar... SI XD

    Peritón! Es que si no publicaba hoy, hasta el lunes nada, y me daba cosita... Y TODO va bien, salvo por los euromillones que no tocan y que me acabo de quedar sin impresora láser :(

    Sota! Pues haz un post y te desahogas.

    ResponderEliminar
  6. Di que sí, que el que quiera sicologo que se lo pague...
    Coraje horroroso ese de verificar que uno es humano pa comentar en ciertos blogs (algunos con menos audiencia que el mio, que ya es decir).
    Y no te quiero decir de ciertos amigos nuestros (no me gusta señalarrrrrrrrrrrr) que no ofrecen el feed de lo que escriben entero para quienes los seguimos por Google Reader, un poné.
    Fatal eso hombre! Pero ya se lo he dicho y nada, que no hacen caso.

    Asi que nada... me has recordado que entre a la bruixa d'or a hacer el euromillon...

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos etapas coñazo, y a veces pensamos que tenemos una conversación superinteresante y a los demás les parece un coñazo.

    Aunque hay gente que es insoportable objetivamente. Sin peros.

    Y me alegro de que tode vaya bien ;)

    ResponderEliminar
  8. En estos casos, hay que darte la razón, porque la tienes, y no hay más que hablar y al que diga lo contrario, pues se equivoca, y ya está.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y donde está el problema en decirle a la gente que no caliente la cabeza con cosas que no te importan?


    Yo tengo amaestrados a mis amigos,
    no me pueden contar historias de novios, líos, amantes, relaciones y jaleos por el estilo porque no me interesa, es que me parece aburridísimo. Y cuando lo hacen pues los ignoro y ya está. Y no creo que sea de ser mal amigo, simplemente no valgo para que me cuenten esas movidas.

    ResponderEliminar
  10. No siempre tienes que estar de acuerdo con tus amigos, pero si siempre la cosa es igual ¿qué haces aguantándolos?.
    No se, ¿aquello de que la familia te la imponen y los amigos los eliges te suena de algo?

    ResponderEliminar
  11. A mí me pasa un poco como a Di, a veces me entra la diarrea verborreica y cuando me paro a pensar me digo a mí mismo "joer tío, pero qué pesado y qué aburrido eres!" ... lástima que la gente no lo piense más a menudo :-p

    Sabes? Tengo un post en la cabeza parecido a éste, quizá lo titule "Quiero ser malo, aunque solo sea un día", también va sobre que estoy harto de tener que escuchar y consolar a todos y entenderlo todo, sí, me gustaría desahogarme un día y decirles 4 cosas a más de uno, hombreya! Egoístas!!!
    ;-)
    En fin, a lo mejor lo escribo algún día.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Bueeeenoo... ya pasó... ya pasó... gente KK... gente KK...
    Por lo menos te habrás quedado a gusto, no?. Que afrontar el finde con mala leche concentrada es super perjudicial.
    Ah, totalmente a favor de lo de la palabra de verificación. Es un coñazo (que diría RAjoy).
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Uy, si el que repite una y otra vez la palabra spam es el SOTA, que lo sé yo, que lo veo todos los días.

    ResponderEliminar
  14. Jo, pues yo estoy fatal, Donotto. Es que me han cambiado de dpto. en el curro, ¿sabes? Entonces ahora tengo que hacer el paripé porque no sé de qué pie cojea cada uno y...

    x´D

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS