5 de mayo de 2008

Internet es Magica



Una de mis múltiples hermanas ha heredado una dudosa virtud que viene por parte de una de mis tías maternas, la credulidad más absurda, como la gran mayoría de las credulidades (no confundir con creencias, que entra en otra faceta de las cosas que criticar). Resulta que mi tía, que no sólo era franquista, si no opusina y monja, aunque luego se salió del convento (y fumando, por cierto), creía en las cosas más inverosímiles… aunque con tal currículum no extrañará a nadie… Ella fue la primera en alabar esas pulseras con dos polos magnéticos tan de los 80, la jarra de agua que imantaba el agua, y que era lo mejor para el organismo, las plantillas con imanes especiales… Mucho mesmerismo, pero doscientos años después de que causase furor, claro… y no sé cuantos desde que fuese desautorizado por la ciencia y su método científico…

Total, que no me quiero enrollar, que es muy tarde y llevo sin postar desde el miércoles, resulta que mi hermana, muy de leer cosas esotéricas de la pseudociencia en internet (porque no va a ser todo Wikipedia…), le ha regalado a mi madre en el día de la madre, una ecoducha, que resulta que, gracias al llamado efecto Lenard (sólo les ha faltado apelar a los cuantos de Einstein) "libera más de 500000 iones negativos por c.c. (sic)", ahorrando un 65% de agua y energía y que ¡además tonifica, hidrata y limpia sin jabón! A mi madre le dio la risa, claro, porque hay mucho empirismo y racionalismo en mi familia, incluyendo un físico… La duchita (que es una cebolla de ducha sin más, pero transparente) tiene piedrecitas de cerámica que giran al pasar el agua y que generan "rayos infrarrojos de larga distancia", que lo hace idea para fiestas y reuniones sociales…

Aquí, la ducha, por aclamación popular...


No sé que es peor, la credulidad humana a estas alturas o que se permita la venta de tales fraudes manifiestos… Lo próximo será la vuelta de los charlatanes y los elixires milagrosos… ¿Cómo no va a haber gente que defienda el creacionismo? Me ducharé con ella, a ver cómo me deja los cabellos… ¡JAJAJA!

27 comentarios:

  1. Tengo que hacer autenticas virguerías para que no se vean tus chulos en el curro. xD

    Respecto a la ecoducha, tb existe una "ecobola", para lavar la ropa sin jabon... (sic)

    en fin, que se lo crea quien quiera...

    ResponderEliminar
  2. La ecobola es para mi una porqueria ( no lava del todo bien .... uno que es muy tiquismiquis con la limpieza ....) pero la eco ducha es una gozada , nosé si eso del los infrarojos o de los iones negativos ( o lo que sea ) pero lo que si te digo es que ducharse con eso es muy muy relajante , ya nos diras .
    besukos
    mokko

    ResponderEliminar
  3. No puedo creerlo! No m fio nada de essas movidas que bvenden por televisión para emparanoyar a la tercera edad con la salud el ahorro y el porompompero.Que engañen a una señora con el tensiometro de Saber Vivir bueno, pero a tu hermana que me imaagino que es joven!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pruébala.
    Igual te crece el pelo
    XDDD

    ResponderEliminar
  5. Ado! Me gusta que leerme sea un reto, juas! Y que lo aceptes aún más ;) Y de la ecobola hablo en el siguiente comment a mokko...

    Mokko! También se la ha regalado y estoy esperando noticias, pero no puedo creer que tú también seas un duchiluz XD A ver, ya la probaré ;)

    Lucio! Que te arregles los dedos, que ya me pones hasta palabras con b y v, no sé si para elegir... Si, mi hermana es joven, aunque mayor que yo, claro, y no me lo explico... Qué mundo!

    RMN! Jajaja! Te imaginas? En ese caso pongo la página web, que tienen, jajaja! Y te lo recomendaría a ti también, rubia ;)

    Besos, madrugadores de mediodía ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues si os cuento las movidas que hubo en mi familia con Herbalife os da un flus instantaneo. Un drama muy muy gordo.

    Por lo menos eso de la ducha si bien no hace mal tampoco.

    Ya nos contarás que tal.

    Besos al desaparecido

    ResponderEliminar
  7. Si que estoy un poco desaparecido últimamente, pero retornaré :) No es bueno estar tol día aquí :) Y sobre todo con estos superdías de calorín :)
    Nos has de contar el drama ese, para que la gente lo vea y no se fíe de esas cosas :)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me da como ternura. Claro que si a mi me aparecen de la nada coños en mi blog, no veo por qué no unas bolitas pueden tener infrarojos y dejarte la piel fabulosa. He dicho.
    Vas a dejar de postear?
    Espero que no.
    Ah, y no te metas con los muñones del pobre Lucio que bastante tiene él con lo suyo (será artrosis?).
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Alterego, capullín, no es artrosis es la edad que es muy mala, bueno que te voy a decir a ti de la edad.Te dejan postear desde la residencia? ya te has tomado la tensión hoy?

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, pero a ver, en un mundo donde hay gente que de verdad cree que Elvis sigue vivo y que las Torres Gemelas fueron derruidas por una increible conspiración judeoestadounidense... ¿cómo no va a triunfar cualquier chorrada que salga por la teletienda?

    Como empieces a faltar a tu cita diaria con los lectores, te quito del feevy, aviso.

    ResponderEliminar
  11. Álter! Será el fin de los tiempos? Jajaja, o la demencia universal... En fin, pobre muñones... jajaja! Será que escribe con los puños, si, juas!

    Lucio! No se meta con la güela, que no tomó la pastilla aún y tiene la bloga llena de coños!

    Ace! Pero es muy fuerte! A mi estas cosas me aterran, que lo sepas... aunque si te sugestionas lo suficiente... quién sabe, juas!
    Y noooo, no me quite, no lo volveré a hacer! ;)

    Besitos y más besitos! (qué ridículo me estoy volviendo...)

    ResponderEliminar
  12. Sus deseos son órdenes... en breves instantes...

    ResponderEliminar
  13. No sé que es peor, la credulidad humana a estas alturas o que se permita la venta de tales fraudes manifiestos…

    Lo segundo. Lo primero, desgraciadamente, no tiene remedio.

    Lo próximo será la vuelta de los charlatanes

    Se han ido alguna vez? (ver: Benedicto XVI; Ayatolah Jameini; Dalai Lama;...)

    y los elixires milagrosos…

    Se han dejado de vender alguna vez? (Ver: homeopatía; flores de Bach; adelgazantes;...)

    Me ducharé con ella, a ver cómo me deja los cabellos…

    Los púbicos? O también estás calvo de abajo?

    ResponderEliminar
  14. Córred! Y eso que no lo tiene usted en su familia...

    Sota! Sin duda son una larga tradición enquistada en la humanidad...
    Y lo de los cabellos era en ironía, putifar, y abajo la cabeza todos calva :) Lo demás no, nonono.

    ResponderEliminar
  15. Putifar?

    Y tu qué eres, el casto José?

    ResponderEliminar
  16. Y no dice nada en las instrucciones acerca de los iones y cargas que puede producir esa ducha si la usas para lavativas o similares?

    ResponderEliminar
  17. Sota! Pues visto lo visto...

    Nilsus! Pues no sé... la verdad es que como el rollo enema no me va... juas, pos no me preocupo, jisjisjis... además es muy gorda la alcachofa! Pena que no dé luz de verdad, juas!

    ResponderEliminar
  18. Ottitto te añoro mucho... mucho... mucho...

    Muy bueno lo de tu hermana, y el hermano físico que dijo?

    ResponderEliminar
  19. Vale, entonces nos falta saber quién es Zuleica y ya podemos hacer un montaje de La Corte de Faraón...

    ResponderEliminar
  20. Milacasta! Jo, nena, yo también, esto no puede ser. Viaje en verano YA :) o antes, aunque verano es casi ya :) Mi hermano no sé qué cara puso, pero seguro que se partió el culo sin ninguna vergüenza... No estaba yo presente, que estaba fregando cual Cenicienta :)

    Sota! Yo es que de zarzus no sé mucho, la verdad, pero me admira su sapiencia, y si es por buscar, buscamos entre las piedras :)

    ResponderEliminar
  21. ainsss, es qye las ricas ya no sabemos como sacaros las perras a las pobras, mondié!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo iba a escribir algo, pero he visto el bañador (y el tatu) del de la foto y se me ha olvidao ...

    ResponderEliminar
  23. Pues déjate de coñas... te imaginas que ahora tu madre adquiere increíbles poderes que la convierten en un ser temido y odiado por un Mundo que ha jurado proteger?

    ResponderEliminar
  24. a lo mejor eran las versiones antiguas pero yo tengo la ecobola de biofarm, que además me ha salido casi a la mitad de precio, y funciona de maravilla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Huys, claro, y con mi ouija con tarifa plana yo hablo todos los días con mis antepasados... No borro el comment porque estoy de buen humor, que aquí SPAM el justo y si es de un producto tomadura de pelo, más.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS