30 de abril de 2008

Borra mi numero, por favor…



Esa frase tenía que haberla utilizado en un momento de mi vida en el que… no había móviles…

Cuando era pequeño y la democracia estaba aún en pañales, la Jerarquía de la Iglesia era una institución con un poder que para ella lo quisiera ahora. Tras años de adocenamiento y proselitismo, gracias al concepto del pecado y esos rollos, te tenían cogido por los huevos, y vivías en una especie de terror constante: que si eso era pecado, que si te tienes que confesar al cura, que si no comulgas vas al infierno… Unos hijos de puta, en mi propia experiencia, y eso que mi familia no es de tradicionalidades religiosas, si no que son más bien de la Teología de la Liberación que tan eficientemente se dedicó Juan Pablo II en llevar a cenizas del olvido… A mi todo eso de las historias macabras de la Biblia me generaban unos sentimientos de ansiedad preocupantes… Lo de Abraham que se iba a cargar a Isaac, su hijo, porque Dios se lo pedía… y luego, en plan Inocente, inocente coge y le dice en el último momento que no… Vaya puta gracia… Fatal me parecía.

Lo que más me daba miedo era la vocación, que era algo así como que un día Dios te llamaba y, hale, a su servicio… Yo rezaba, gente, rezaba para que no me llamase… muy fuerte. No llamó, pero creo que le hubiese colgado seguro. Luego me descreí, claro, y menos mal, porque el pecado nefando es mortal por necesidad.

Lo peor es que después de meterte el terror y el adocenamiento en el cuerpo con una asignatura obligatoria, ahora cree el ladrón que todos son de su condición y quieren que todo el mundo objete de conciencia ante la Educación por la Ciudadanía. Ojalá alguien tenga los huevos de acabar con el Concordato Iglesia-Estado, y le explique a la Conferencia Episcopal que no se debe morder a la mano que da de comer, sean los fieles, sean las arcas del Estado.

30 comentarios:

  1. Lo de la Iglesia no tiene nombre.

    Simplemente tienen miedo porque ven como su poder merma día a día.

    Déjalos, son los últimos estertores..

    ResponderEliminar
  2. Pues si a mi me llega a llamar el estudio de anatomía que has puesto de encabezamiento... me lo pienso eh?
    He de reconocer que en algún momento de mi juventud se me pasó por la cabeza lo de escuchar la llamada divina.
    ¡Ahora llamadme esquirol si queréis!

    FELIZ PUENTE (si lo tuvieras claro)

    ResponderEliminar
  3. Dinos la verdad: esto lo tenías escrito para un día sin ideas, a que sí??

    A mi por iglesia no me viene nada...
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Religiones organizadas caca.

    (podría extenderme mucho más, pero tengo que ponerme a hacer ver que trabajo).

    ResponderEliminar
  5. Pues yo que soy más mayor... (un poco...) imagina. Pero no pudieron conmigo.

    Espero que este gobierno tenga los cojones para acabar con esa insana relación con la iglesia. Me quedé esperando en la legislatura anterior.

    Guapos chicos...sin pilila.

    ResponderEliminar
  6. Yo me tiré 13 años de mi vida en una escuela de monjas un poco más a la derecha que Franco, imagínate!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi es que me la sudan todos, directamente. Cuando hablan o escupen su mierda, no va dirigido a mi. Yo hace mucho tiempo que vivo en otro mundo. No me afecta. Ahora, por si sirve de algo: Estado Laico YA COÑO!!
    Tanto concordato y tanta tontería...
    Me gusta el chulazo de hoy. Mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero que he de decir es que se me olvidó poner una frase que cerraba el maripost, y es que he de decir que el primero es el mejor chulazo que he puesto jamás, de acuerdo con mis depravados gustos, claro, que quiero ser como él, jajaja, y que a mi un tío así me viene y me puede poner mirando para cualquier punto cardinal :D

    Ado! Estará con el sonotone en la mesilla y no nos oye...

    Nils! KK de la VAK, y tomadura de pelo, como la $GA€.

    Plutónico! A que si? Ese si es Dios y merece un culto... Y menos mal que no hiciste caso a esa llamada... Jorl! Gracias por lo del puente, que lo haré, pero mañana pienso de postar...

    RMN! Me ofende usted, caballero, que lo escribí anoche, como todos los maripost, la noche anterior. Te perdono porque eres rubia :D

    Sota! KK según, que la organizaba estaba en le Roma Imperial y no eran tan cabrones... de hecho estaban ninguneadísimos... ains! El pecado...

    Peri! Pues lo imagino y me aterra, la verdad... pero que bien que sobreviviésemos :) Concordato roto ya! Y el primer chico es megahiperwapodelamuerte, chi... Pililas mañana, que es fiesta, jajaja!

    Milacasta!
    ¿Dónde fuiste, corazón,
    que no estuviste conmigo?
    ¿Siendo yo tan vuestro amigo
    os vais donde no lo son?
    Más si esta dulce pasión
    os ha detenido ansi,
    qué le dijisteis de mi?
    Y de vos ¿qué le dijisteis?


    Ea! Eso por desaparecer! ;)
    Tuviste suerte, porque de tal experiencia solo salen Barberás XD

    Álter! NOOOOOU, NOOOOU, NOOOOU! Que no hay que mirar para otro lado ;) Hay que plantalles cara! Y sí, wapowapo! ;)

    Besos, os quiero y sois Santos por aguantarme :)

    ResponderEliminar
  9. Yo como tengo unos padres progres me mandaron a un cole donde no había ni religión ni ética ni nada. Teníamos una asignatura muy chula que se llamaba imagen en las que nos hablaban de la historia del cine y otra que se llamaba teatro y que haciamos eso mismamente. Y eso explica en gran parte muchas de mis rarezas, jaja.

    Y concordato KK, y que lo quiten ya.

    ResponderEliminar
  10. Ains, Di, qué rojaza eres, qué bien :) Pero claro, es que eres chica LOGSE! Trampa! ;)
    SI, que lo quiten ya!

    ResponderEliminar
  11. Pero si hasta los propios cristianos de base están/estamos hartos de la Conferencia Episcopal y tanta chorrada...

    ResponderEliminar
  12. Afortunadamente, Ace, afortunadamente...

    ResponderEliminar
  13. No te equivoques. Lo mío con la LOGSE fue en el instituto, porque era experimental (da hasta miedito), pero yo hice la EGB como todos. Pasé de 8º a 3º de la ESO. Un sinsentido total.

    ResponderEliminar
  14. Cierto, y de hecho ya te felicité un día por el experimental, que estaba sensiblemente mejor que lo que luego quedó, juasjuas! Qué surreal pasar de 8º a 3º! Juas!

    ResponderEliminar
  15. Toda la (santa?) razón que tienes. Unos verdaderos hijosdeputa.
    He dicho!
    :)

    ResponderEliminar
  16. Mandawebos! Gracias por tu comment :) Y sí, usa Santa, que mola, que no es cosa de curas, que ya lo usaban los romanos... significaba respetable y ya es hora de que la Iglesia nos devuelva para el uso ordinario ciertas palabras XD
    Dicho queda! ;)

    ResponderEliminar
  17. Pues sí, yo al maromo éste le mordía la mano y tó lo demás.
    Yo tb era de ésos niños influenciables que pensaba que había que portarse bien y ser bueno e ir a misa etc etc ... hasta que me dí cuenta que la Iglesia era todo mentira, que a lo largo de la historia habían hecho muchas perrerías y que solo eran personas (humanas?) valiéndose de su poder para enriquecerse, ser más poderosos y tener subyugados al resto ... así es que a la edad de 13/14 años me rebelé ( y eso que llegué a confirmarme y todo!)
    Desde entonces soy de la opinión de que la religión es un invento del hombre y como tal ni buena ni mala, todo depende de cómo se use ... así es que a la hoguera con toda esta panda de impresentables que en lugar de vivir su vida se emperran en decirnos a los demás como tenemos que vivirla, ostiaya!!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  18. ¡OLEEEEEEEE! ¡Pero cómo me pones cuando te enfadas, jajaja! ;)

    ResponderEliminar
  19. Opino lo que todos,las religiones del mundo que desaparezcan,sobre todo las escritas, cristianas, judia y mahometana el resto desconozco si lo están pero de todas formas ¡A LA MIERDA!
    La única religion, el respeto hacia los demás

    ResponderEliminar
  20. No, en serio, alguien le presta la atención a esta peña? yo paso total, no me incluyen en su modo de vida ni yo en la nuestra,ni me escandaliza ni ya te digo que les presto atencón.Bueno sólo a los zapatos y demas complementos de B16 que viste genial, y es que en el mundo iglesia hay mucho estilo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Paenitentia agite! ¡paenitentia agite! El fin del mundo está cerca y tú enemistándote con la Iglesia. Que si te da ansiedad, tiatiatia, po un válium.

    ResponderEliminar
  22. Nena, estamos en tu pueblo. Mira el correo

    ResponderEliminar
  23. Pues mira que te digo. Me da que lo del fin del concordato está más cercano que lejano...

    ResponderEliminar
  24. Ay..y que esperas de unos hombres que visten con vestido?? si luego, estoy segura, que si se la levantas, no llevan nada como si de irlandeses se trataran todos..y eso que no deben probar la carne ajena...la madre que los parió..q hipocresia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Dios mio, es la primera vez que entro... quién es ese hombre de la primera foto, me ha dejado marcado para siempre, no tengo parole, como diría tu amigo Jousi jeje

    ResponderEliminar
  26. Huys, qué de comentarios sin contestar... Es que estuve de puente, ains! Pero al menos mención especial a...

    MOON! Con lo bien que sienta la falda y el morbo que da y estos lo joden too, sip ;) Gracias por la visita y el comment. Sea ud. bienvenida en todo momento

    Anónimo! Pues puedes entrar todas las veces que quieras, que estás invitado :) Y sí, el primero deja sin parole a cualquiera que tenga sangre en las venas ;)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS