¿Quien ha sido?



Estoy totalmente a favor de la autoestimulación, el onanismo, la masturbación o, como dice Word en los sinónimos, vicio, placer solitario… De hecho, si no fuese por ella yo ahora estaría en un psiquiátrico o similar. Creo que es una manera de disfrutar genial y que como uno mismo se lo hace no se lo puede hacer otro. Es fácil, no requiere ningún instrumental específico, satisface cantidad y relaja mogollón. Cada uno tiene unas fantasía sexuales, y también hábitos masturbatorios, y cada uno tiene unas necesidades personales. Y a mí todas me parecen bien, siempre que no atenten a los demás (o sea, siempre me parece bien, jajaja).

Ayer por la mañana, en el gym, me metí a la ducha, y tras unos momentos de enjabonamientos varios sobre mi húmedo y tenso cuerpo, frotándome los muslos, las nalgas, los testículos, mi pene, los abdominales, mi pecho, limpiando cada recoveco de mi organismo, mientras notaba el agua caliente resbalar por cada poro de mi piel, creando ríos que discurrían por todo mi ser, mi mirada se perdió en el suelo para ver que alguien se la había cascado allí mismo… Joder, que de semen había dejado el colega. Nunca me he alegrado tanto de que se inventasen las chanclas… Y mierda, que cada uno se corra donde quiera y bien a gusto (yo lo hago), pero si se corre en la ducha del gym, pues que se vierta así mismo en una esquina o en el mismo desagüe, o vaya al retrete o ¡qué se yo! Que no deje su potencia expuesta a los elementos… También es cierto que el semen con el agua se queda pegado a todas partes y no discurre, jajaja... Por Gior, dejo las escatologías.

Seguro que encima era el típico armarizado que se ha puesto verraco con alguno… Ains…

¿Alguna experiencia?

29 comentarios:

  1. Y después de definir con tantísimo detalle tu cuerpo, de que todos ahora mismo estemos imaginándote en la ducha y que nos hayamos puesto berracos perdidos nos preguntas si tenemos alguna experiencia que contar?

    Eso no se hace!! Pécora!

    Feliz finde onanista!

    ResponderEliminar
  2. Ado! Hmmm... Pues es viernes... pero por qué se nota? Pregunto...

    Plutón! Se me ocurrió mientras escribía, jajajaja! Soy un malo, pero hay que captar la atención, o argo asín ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo una vez estaba leyendo un post, me encontré con creando ríos que discurrían por todo mi ser y me acordé de Barcelona.

    Créales uno, que no tienen agua.
    (Mira que te gusta...)
    :D

    ResponderEliminar
  4. Pero qué le pasa a todo el mundo ayer y hoy que se ha vuelto tannnnnnn...mmmm...¿erótico?

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOoooooohhhhhh!!!!! (como diria un grupo de japonesas delante de un monumento.....
    besuko
    mokko

    ResponderEliminar
  6. oyoyoyoyoyoyoyoyoyyyyyy qué fuerte es lo de tu gimnasio, y lo tuyo ahí en plan relato finalista de la sonrisa vertical!!!!

    experiencias de esas no tengo, que a mi me dijeron en el cole que si hacía esas cosas me quedaría ciego... :)

    bss grandes

    ResponderEliminar
  7. Ay, la mano, esa gran desconocida. Que seríamos sin ella.
    Ahora este post ha quedado, como dicen por ahi, para premio de sonrisa vertical. Publícalo, hombre; a lo mejor el interfecto lo lee y se presenta y todo ;)

    ResponderEliminar
  8. Ufff, eso no es nada con lo que puedes ver en las duchas de mi gimnasio.

    Parece una sauna gay. XD

    ResponderEliminar
  9. Seguro que no fuiste tú, que tras tanta abstinencia y con tanto tocamiento, acabaste teniendo una polución diurna?

    ResponderEliminar
  10. Y por qué ultimamente mis coments en este blog salen siempre duplicados?

    ResponderEliminar
  11. Cuando no conocia al Desco, Recuerdo en Londres y en las duchas del camping (no teniamos dinero para hoteles)tuve una experiencia con un italiano, sexual se entiende, luego mas tarde nos volvimos a ver y al aire libre y tapandonos con los sacos pasamos la noche dandole gusto al birlo, !extraordinario¡, pero como quedamos los dos, almidonaos, menos mal que las duchas las abrian a la seis y no pudimos limpiar, ahora que los sacos, para qu contar
    Les vino tambien muy bien a Vicent y Carme que tuvieron toda la noche para ellos en la tienda, joer! que noche la de aquel día.
    Yo mudo durante todo el dia, no tenia fuerzas ni para hablar, cosa rara en mi, pero cierta

    ResponderEliminar
  12. Hoy no es que llegue tarde, es que llego imposible :D
    En fin, que pobres barceloneses, que mala baba tienen los regantes de campos de golf! Pues como se trasvasó en otros momentos a otros, pues también a estos, y si para ello tengo que crear yo los ríos, pues heme aquí ;) Pero en realidad no es un proceso de erotismo, Córred, el que estoy reflejando, porque lo mío es ya sexo embotellado en ser humano, a ver cuándo puedo servirme en algún vaso... Mokko, qué marranas esas japas, no? Hace mucho que no te visito, que no pase de hoy... hoy? Oy, oyoy... Álvaritoooo que seguro no por mucho que te dijesen en el fondo eras un poco desobediente en tu infancia e hiciste caso omiso, eh? Muchas sonrisas verticales veo por aquí, con lo fálicos que somos nosotros! Bueno, yo agradecido quedo, pero sólo he escrito 20 palabras (las que le faltan a Álter)... si me pongo cerdo me nomináis al Nobel del Pornoblog escrito ;)
    JL, pues ya nos estás diciendo qué gym es ese y si me vas a llevar a que lo descubra alguna vez, jijiji :) y ahí seguro que sí hago poluciones, Sota, que nunca las tuve nocturnas e inconscientes, eh? Y repetidas, como tus comments... que por algo se repetirán... si... ;)
    Besos a todos, y a LAQ en los morros hoy para que no se me cele como ayer ;)

    ResponderEliminar
  13. Tikis! No escribas mientras estoy respondiendo comments! ;) Jajaja! Joder, qué historia... está claro que soy más parado que los toros de Guisando... hasta el día que empiece, que no pararé... y eso que ya no soy un quinceañero, juas!

    ResponderEliminar
  14. No me "celo", que conste!

    En cuanto a las historias ... pues no tengo ninguna que contar ... al menos de esas no. Es que entre que soy mu corto y no me entero y que me corto porque soy mu tímido ... aunque solo son excusas, la realidad es que nunca se me ha presentado la ocasión, que digo yo que es lo que tiene ser feucho. A lo más que llego es a quedarme embobado viendo a un tío bueno, en cualquier sitio eh? hasta conduciendo, que un día de estos a)me parten la cara m, b)me la pego contra una farola, c)a y b son correctas.

    Ah! Y estoy empezando a preocuparme, porque últimamente ni ganas tengo ... con lo que yo he sido! No sé si será la edad o la desesperación o qué ...

    Besicos!

    ResponderEliminar
  15. Don Otto, que no hay que perder el tiempo hablando dos horas sobre arte,cine, musica o el materialismo historico (por decir algo) al grano o al bulto como prefieras, que dicen que no, eso que se pierden y a por otro. De todas formas te tengo que decir: Que cuando menos buscas, aparece el hombre que busca compañia.
    Primero folla y luego habla

    ResponderEliminar
  16. Dios, y yo que voy siempre sin chanclas... Aunque entiendo que la gente se haga pajas en la ducha, jajaja.

    Lo que no entiendo es como hay gente que se arriesga a hacer ciertas cosas en la sauna del gym. Aunque yo nunca he pillado a ninguno...

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy muy a favor de que la gente se haga pajas todo lo que quiera y más, pero que luego no dejen en cualquier sitio sus cosas. Más que nada porque yo toco las cosas de quien quiero, no de vete tú a saber quien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. LAQ! Pues yo que me corto, me corto y me corto, pues imagínate el percal, chico... Pero a mi la cara no me la parten, de momento, porque como parezco grande, pues eso... Y ya veo que estamos en fases paralelas :)

    Tikis! Tola razón tienes, como dice Córred, polvo que no echas, polvo que pierdes... Menos hablar, sip :) He de hacerlo mi lema... y menos pensar también :D

    Ace! Qué valiente, sin chanclas... Yo lo entiendo también, y yo no voy a decir que no lo haya hecho, pero dejo todo como la patena... Conste... Y, como siga así, un día me follo a todo el vestuario :D

    Sr.Q! Igual pienso yo, pajas a gogó, pero sin que compartan sus fluidos con los nuestros, jajaja! ;) Saludos

    ResponderEliminar
  19. Había otro mas provocador que tu epero murió!! madre mía| que pretendias poner a la gente cachonda? felicidades lo has conseguido, madre mia que jevi eres!

    ResponderEliminar
  20. Lucio! Es un recurso literario y me ha salido sin querer, no lo escribí adrede, enfermo mental! ;) :*

    ResponderEliminar
  21. Pero vamos a ver ¿quien no ha tenido un calentón en la ducha? ¿y si te da en la ducha del gym? pues te pajeas y ya está, otra cosa es que sean duchas sin puerta, y que se dejen los residuos para disfrute del siguiente. ¿o es que en tu casa dejas todo perdido? Un poquito de seriedad, porque se use un baño público no hay que mearse y cagarse fuera de la taza. Pues con la ducha igual. Y chanclas siempre, y cuando se me olvidan no me quito los calcetines. Divino de la muerte con calcetines y secándome en el secamanos alguna vez.

    ResponderEliminar
  22. Estoooo... no.

    Ay madre que horas.

    ResponderEliminar
  23. Pues vuelve a ganar la filosofía

    :-p

    Aunque reconozco que en esta ocasión la lucha está reñida.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las etiquetas que has puesto.

    ResponderEliminar
  25. Juassss, que ma partooooo...pero cómo anda el patio, que van dando apretones por lugares públicos....!!!!. De todos modos, ni tan mal, porque yo tuve un alumno años ha que en clase un día hizo lo propio. Y lo mejor es que no nos enteramos hasta que el jefe de estudios nos reclamó al día siguiente tras oir las quejas de una alumna de la clase, a la que molestaron por lo visto, los gemidos del susodicho. Y yo ni me enteré!. Qué insensible soy.

    ResponderEliminar
  26. Hace un mes un tipo lo hizo en mi gimnasio - sumamente heterosexual- , en mi presencia, sin reparo alguno, sin temor a ser descubierto. Cuando le pregunté me dijo: " Es que dormí mal y necesito descargar." Acto seguido se fue al sauna del gym y se descargó mientras me miraba...
    Yo no podía creerlo...

    ResponderEliminar
  27. Qué fuerte! Y qué tórrido, por otra parte... Te he visitado. Tú y yo tenemos que hablar :)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.