13 de mayo de 2008

20.000



La serie ISO/IEC 20000 - Service Management  es el estándar reconocido internacionalmente en gestión de servicios de las Tecnologías de la Información.

Veinte mil leguas de viaje submarino es una de las obras literarias más conocidas del escritor francés Julio Verne, escrita en 1869.

Nuevas investigaciones científicas sostienen que el ser humano pisó por primera vez el Nuevo Mundo hace 15.000 años, pero que antes pasó cerca de 20.000 años atascado en Beringia (el extremo oriental de Siberia) hasta que las condiciones climáticas fueron las propicias para cruzar el estrecho.

La contaminación de origen humano está empeorando el calentamiento global, y la magnitud del problema no tiene precedentes en los últimos 20.000 años como mínimo, de acuerdo con el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC).

La Tierra aún se está recuperando la última glaciación, llamada Lauréntida, que ocurrió hace unos 20.000 años.

El Canal de la Mancha que separa en la actualidad las costas belgas y del norte de Francia de las inglesas era un gran río hace 20.000 años durante la fase más cruda de la última glaciación.

Se piensa que el ser humano viene prendiendo fuego a los bosques secos y sabanas de distintos continentes desde hace más de 20.000 años.

Sólo en 2006, más de 20.000 personas se convirtieron en España a religiones, sobre todo a la evangélica, la budista, la musulmana, la mormona o los testigos de Jehová.

Se calcula que por lo menos 20.000 personas murieron o quedaron lisiadas por minas antipersonales el año pasado.

Más de 20.000 personas condenadas a muerte en todo el mundo se encuentran a la espera de que las maten sus propios gobiernos.

20.000 personas al día visitan la tumba del Papa Juan Pablo II, mientras que aquí han hecho falta 6 meses, pero no me importa, porque moláis mucho más y no sois fanáticos religiosos, si no personas normales, conocidas, anónimas y, a veces, extraviados por la red (vaaaaale, y desviados también).

Os beso a todos.

32 comentarios:

  1. Comento simplemente unos pocos de tus párrafos:

    a) Con tanta glaciación pensé que ibas a hablar de que la teoría del cambio climáticos es una chorrada, y que en menos de cinco años entraremos en una nueva etapa de enfriamiento.

    b) Es evidente que si la teoría de la evolución es cierta y que nuestros orígenes andan por África, si Colón al llegar a América vio a gente viviendo por ahí, está claro que en algún momento intermedio tuvo que llegar gente desde África a América, digo yop.

    c) Estoy convencido que si lo repasas, el visitante 20.000 (y el 10.000 fijo que también) he sido yo, que soy muy de estas cosas redondas sisisi.

    d) Enhorabuena por llegar a tus 20.000 visitas (que no tiene tanto mérito, que es lo que yo hago prácticamente en mi blog cada media hora o asínnn, jurjur)

    ResponderEliminar
  2. Y el primer, eh!!

    Deberías haber puesto una foto con 20.000 niños y no con 12 ó 13.
    ;-p
    (Cúrratela con el photoshop o algo)

    ResponderEliminar
  3. RMN I! Gracias, wapo :D

    Maggie!
    a) Pues 5 años no sé, pero que después del calentamiento llega la glaciación es una constante en este planeta que sobrevuelas desde tu nube de semideidad oriental... Así que todos al valle del Guadalquivir... Que la última tan lejos no llegó.

    b) Elimina, semidea, la partícula si que introduce la condicional... Por qué no hicieron como Colón, que no tardó ni tres meses? Ains!

    c) De hecho, tambien la 8000 fue tuya, y la 11000 también, pero la 10000 y 20000 llevan nombre en letras de oro (y ambrosía) :)

    d) Gracias, dea, soy sólo un reflejo de lo que vuestra imagen inspira en mi ser.

    RMN II! :) Pues mira que iba a haber puesto un Tunick, pero al final... pues todo efebos... Pensaré en la seguerencia, juas :)

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena! y podrían ser muchos más si siguieras con lo de la filosofía, pero como eres tan terco...

    ResponderEliminar
  5. que a la gente Internet le interesa por el intercambio de ideas y pensamientos presocráticos, no para ver porno!

    ResponderEliminar
  6. Jaté la parrafada que has soltado para informanos de que te estás convirtiendo en una star bloggil. Algo que, de antemano, los que pasamo spor aquí ya sabíamos.
    :-P

    ResponderEliminar
  7. ole, ole y ole!!!!!

    veinte mil!!!! está claro que lo bueno abunda!!!!

    :)

    bss grandes y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien estoy convencida que la 20.000 es Maggie

    ResponderEliminar
  9. Pues me alegro de que tengas tanto éxito. ¿Quién te lo iba a decir con lo aburrido que resultas a veces eh? Será por los chulazos? Será porque escribes bien? Será porque no tienes pelos en la lengua ni en ningún otro lado?
    Yo creo firmemente que es porque tú al menos ni hablas ni entiendes de moda, y eso se agradece.

    Ahh y porque siempre contestas a los comments.

    ResponderEliminar
  10. ¡20.012!!!
    Enhorabuena y a seguir así. Y visítanos de vez en cuando, jo, no seas diva.

    ResponderEliminar
  11. Se te ha olvidado que ya llevas 20000 chulazos de quitar el hipo en tu blog.Leñe, que no se de donde sacas tanto macizo.
    Por cierto ¿tu crees que habrá alguno que sea hetero?,jejeje
    Anda, que como lea esto mi marido bond...
    Un besazo y enhorabuena,que eres una star en toda regla (y encima estás cachas)

    ResponderEliminar
  12. Veinte mil, esos son también los kilómetros de mi coche, que le estoy metiendo un tute de los buenos.

    Si es que estamos conectados o algo.

    Felicidades y como dicen por aquí: Cada día somos máis.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Nils I y II! Gracias, wapo, y no olvides que los post sobre glosas en lengua vernácula en manuscritos medievales en latín también atraen el copón :)

    Córred! Y eso que no me he puesto con habitantes de pueblos y ciudades :) Besis mil.

    Alvarito! Si, porque sois vosotros :) Recibo el beso y agradezco la enhorabuena ;)

    Milacasta I y II! Totalmente lo es, totalemente! Besos y muchas gracias wapipísima :)

    Hades! (Plutón!) Muchas gracias, wapo, y que sepas que se te van a comer con patatas los blogueros de la mode XD Y cómo no contestar? A la audiencia, todo.

    Peri! No, eres exactamente el 12449 ;) Y yo aún no soy diva, eh? Pero en cuanto me compre la peluca, hale, la diva visita! ;)

    Golifre! Un día haré estadísticas, pero lo dejo para el 100.000 o así, juas! Años coleccionando, eh? Lo difícil es ponerles vestidos, juas! Y sí, por desgracia para mi, muchos son heteros (2 ó 3, amos, juas!). Muchas gracias mil, y que viva tu Bond ;)

    Di! Qué fuerte, no? Jorl... Si estamos conectados, si, aunque ultimamente no me conecte nada y te deba correitos (has visto que mi conciencia sigue en primera línea de batalla)... Bss

    ResponderEliminar
  14. Veinte mil enhorabuenas y veinte mil besos (castos)!

    ResponderEliminar
  15. Qué buen gusto tienes con los chicos de Bel Ami!. Felicidades por los 20000. Ger.

    ResponderEliminar
  16. Álter! Gracias y gracias, y castos han de ser ante la presencia que le acompaña ;)

    Ger! Muchas gracias :) Y por el comment también, claro... No soy muy de Bel Ami, no creas, pero bueno, si se terciase me los fogliaba a todos XD

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! Y eso es porque aun estamos esperando más episodios de la serie "Viajecito a NuevaYol" o que publiques más fotos de "Aussibum y yo, una historia de amor"... jajaja

    No, en serio, yo suscribo lo que te ha dicho Pltuónico: escribes bien, cuentas cosas interesantes y respondes a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  18. Ace, leo estas cosas y me se caen las babas todas! ;) Es verdad, qué olvidada tengo Niuyol... pero es que algún lector me restriega que el Mariblog son sólo chulos y el viaje de marras XD Pero continuaré! Gracias, wapo, que me acuerdo de tí (castamente) tooodas las mañanas que cojo el bus por se sube uno que se te parece, juas!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Que viva!!!,si es que me ha costao mucho cazarlo,así que lo tengo que cuidar.Le conté que lo que puse en el comentario del post anterior y le hizo ilu,jejeje.

    ResponderEliminar
  20. Jo| cuantos fans tienes nene! 20.000! son muchas.Claro poniendo esas fotos ya me contarás,para conmemorarlo deberías haber puesto un pene ganchudo de esos tan chulos.

    ResponderEliminar
  21. Pues te conservas muy bien para tener 20.000. A ojo te habría echado unos... cuantos menos ;)
    Muchas felicidades, que te lo curras con los maromos

    ResponderEliminar
  22. Goli! Qué suerte tienes, nena ;)

    Lucio! Penes entre semana no, que la gente tiene trabajos XD

    Star! Muchas gracias, wapo... Se hace lo que se puede y más ;)

    ResponderEliminar
  23. Y que cuuuuumplas muuuuuchos maaaaaas !!!! , no lo digo por los años que ya se encargaran ellos solitos de vernir , si no de otros cuantos mas leyendote y disfrutando .... gracias por estar ahí alegrandonos la vida .
    (uy que pelOtto me ha salido esto...jejeje)
    besukos
    mokko

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena!. Espero que te folles a 20000 próximamente también!! :D

    ResponderEliminar
  25. Mokko! Gracias! :D Si vendrán solos, si... ains! Los años! Pero de momento, la gente :) Un placer y muchos años y gracias por venir :D Muas!

    JL! Gracias, gracias, y lo mismo, que te acabo de leer :D A 20000 como los míos, eh? ;)

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los veinte mil (un número así merece ser escrito)

    ResponderEliminar
  27. Tenemos blogs paralelos, eh! (Que no Para Lelos), empezamos cuasi al tiempo, y llevamos las mismas visitas... pero el mío es decente... xD

    Ains, que ganas de volver a la ofi y postear con normalidad... xD

    ResponderEliminar
  28. Reformulo la b) tal y como la quería:
    b) Es evidente que si la teoría de la evolución es cierta y que nuestros orígenes andan por África y si Colón al llegar a América vio a gente viviendo por ahí, en algún momento intermedio tuvo que llegar gente desde África a América, digo yop.

    Y a lo que me refería es que es muy evidente que alguien antes que Colón tuvo que llegar al continente americano, que vamos, que no lo descubrió él. Entre otras, yo estuve por allí como por el año 200 A.D. pero es que no me moló mucho el ambiente por ahí, nonono.

    ResponderEliminar
  29. Laszlo! Gracias, espero repetir :) Y si no, siempre tendremos París XD

    Ado! A ver si es verdad, que eres más vaga que la Fuster... XD

    Maggie! Si es el si lo decía porque la teoría SI es correcta :D
    Qué bien te conservas, por cierto.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS