21 de abril de 2008

¡Huesilocas!



Siempre cito a las huesilocas como ejemplo de tipología marica apuesta diametralmente a las musculocas. Todo el mundo sabe qué es una musculoca, pero muy poca gente conoce la atribución de tal adjetivo a las huesilocas, aunque todos sabemos quienes son… Habitualmente las llamamos flacas, anoréxicas, huesudas, mariquita mala… pero no es del todo descriptivo… Suelen ser largas y flaquísimas, y les encanta ser así, esmirriadas de la vida. Como la huesiloca lo tiene difícil en el mercado de la carne, normalmente copado por musculocas, osos y oseznos y machas, la huesiloca cuida mucho su aspecto físico… Bueno, no… si cuidasen su aspecto físico comerían y se meterían en un gimnasio como Gior manda… Lo que cuidan es su forma de vestir…

La huesiloca suele intentar vestir de marca, al contrario que las musculocas, que saben que lo que cuenta es la carne y que no les hace falta más que unos vaqueros y una camiseta talla XS para venderse. Pero la pobre huesiloca debe venderse con mercadotecnia avanzada: camisas oscuras y fashion, pantalón pitillo, vaqueros las menos veces, y jamás de los jamases azules, pañuelo en el cuello (esto las de última generación), abrigo largo a ser posible con pieles en el cuello y solapas, mucho botín ideal y mucha punta. Una huesiloca no lleva jersey, porque le da volumen y eso es im-per-do-na-ble, además, porque creen que son los oráculos de la moda y que están a la vanguardia, y una moderna no lleva jerséis, eso es para aldeanos y labriegos y musculocas asquerosas.

La huesiloca se cuida mucho la piel y el pelo, que son sus atributos fetiche. No van a cortarse el pelo, van a que les diseñen un corte de pelo, y la gomina y la laca la manejan como el pintor un pincel, para que el largo flequillo se divida en su caída sobre la cara en un número determinado de vías. La huesiloca siempre lleva cacao para los labios… ¡Huy, lo que he dicho! No, perdón, ellos llevan gloss… y a veces se pintan un poco el ojo, porque creen que así su profunda mirada les hará más atractivos… o sea, que creen en la magia, y en los milagros también.


La huesiloca, larga como es, siempre anda muy recta y estilosa, muy punta-tacón, y piensan que cuando cruzan un bar, crean remolinos de glamur y flores a su paso, aunque los que nos resbalamos con su aceite sabemos que no es glamur lo que despiden. Odian las multitudes, así que siempre encuentran el resguardo de una pared, eso si, bien visible, para apoyarse con mucho estilo cogiendo la copa sólo con el pulgar y el corazón y mirando como si fueran figuras de Madame Tussauds. Siempre miran al infinito, evitan la mirada directa de lo que no sea un compañero huesiloca y temen ser pisadas. Si la multitud es realmente agobiante, se abanican con la palma de la mano para que todo el mundo observe que van a salir, airadas y raudas, por la puerta.

La enemiga natural de la huesiloca es la musculoca. Cuando ven una musculoca se escandalizan mucho, por el exceso de carne, la falta de glamur, esos andares, ¡y esa ropa tan terrrrrible! Y cuando dos huesilocas están juntas y ven pasar una musculoca, en perfecta sincronía, a la vez, se llevan los dedos de la mano (que no la mano) a la boca, abren mucho los ojos, se miran y se ponen a hablar gesticulando mucho con las manos, que las llevan a menudo muy sueltas, caídas sobre la muñeca y con el pulgar siempre muy lejos del meñique, para lo que estiran bien los dedos.

La huesiloca es de naturaleza crítica, no porque estén en un punto crítico en la supervivencia de su organismo, si no porque lo critican todo… bueno, todo lo que a los demás nos la suda. Critican a las modelos anoréxicas por gordas, los peinados de sus mariliendres, a las que tratan de esculpir a su modo, critican a los que comen comida que no sea low-fat, superlight o macrobiótica, a los que beben cerveza, se pedan o eructan, porque una huesiloca no desprende gases. A veces veréis huesilocas en vuestros gimnasios, pero no temáis, no quieren reformarse. Una huesiloca sólo hace ejercicio aeróbico y con una cinta en la cabeza, siempre bicicleta, nunca cinta ni remo, si hace alguna pesa, lo hace para estar fibrado como Madonna, así que coge la mancuerna de 2 kilos y se pone a hacernos creer que hace bíceps. No hacen step, hacen GAP, porque lo importante es el glúteo, el abdomen y la pierna: que no crezcan…


Y no voy a seguir, que esto se hace muy largo… Hay mil cosas más, mil atributos de la huesiloca, pero son variantes de las básicas. Si alguno tiene alguna otra pincelada, que la dé más abajo…

38 comentarios:

  1. Yo creo que es una forma de aisslamiento del mundo gay que tambien se las trae en crueldad, uy lo que he ddicho.
    Yo estoy a medio camino entre la huesiloca y el oso, y os aseguro que es un sitio horrible.

    ResponderEliminar
  2. Las huesilocas suelen tener la mirada triste (el hambre es lo que tiene) y las que no tienen mucho dinero son muy aficionadas a comprarse la ropa en bershka o blanco y ponerse pantalones de tía "porque les sientan mejor".

    Creo que este post se lo voy a mandar a alguien...

    ResponderEliminar
  3. Pero esto son locas engreídas de toda la vida, no?

    Lo de los huesos, huesos, tu eres sólo huesos unidos por muy poca piel es casi, casi que accesorio.

    ResponderEliminar
  4. Joer Don Otto, qué mala leche!
    Yo soy delgado pero NO huesiloca. Eso nunca y después de haber leído tu post menos aún. Creo que lo que tu llamas huesilocas, yo las llamo simplemente loquitas, pero creo que se pasa con la edad...
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Lucio! En crueldad? Pero si las huesilocas son las primeras Cruella de Ville! Yo antes estaba también en el limbo, pero ahora intento ser e irme con las musculocas :)

    Di! Se me había olvidado ese detalle de los pantalones, jajaja! Cuánta razón tienes :) Manda, manda...

    Sota! Son las mariquitasmalas de toda la vida, pero con línea de vestuario XD Sí...

    Álter! No te des por aludidoooo! Joer, nonono, tú si ves que en algo encajas, huye... huye y come y al gym... y veré yo tu grado de delgadez, ya... :)

    Besitos, trasnochadores, en los morrámenes!

    ResponderEliminar
  6. jo, te habrás quedado a gusto... yo soy delgado pero no huesiloca por lo que he leído... no hago otra cosa que cebarme a grasas saturadas vegetales (usea, chocolate) y además si no tuviera vaqueros moriría. y tu qué eres? Musculoca? jeje
    1 beso!

    ResponderEliminar
  7. por cierto, que van ganando los warros warros jeje

    ResponderEliminar
  8. Laszlo! Delgado se puede ser, no demasiado, claro... Yo lo he sido y sé que es horrible ser megadelgado... Por eso yo ahora intento ser musculoca, pero necesito aún muchos muchos meses de gym :(
    Come y apúntate a un gym ;)

    ResponderEliminar
  9. Y como el destino es tan cruel, acabarás follando con huesilocas y enamorándote pérdidamente de una...

    ResponderEliminar
  10. ... pos yo no sé lo que soy, ni lo quiero saber. Con lo que me ha costado ser yo, pa que ahora venga alguien y me encasille, joer ...

    Y mu buenorros los dos tíos de las fotos, no sabría con cual quedarme (he dicho tíos, no huesilocas, eh?)
    Por cierto que me acabo de acordar de una cosa que va directa al post de mañana ... si lo escribo.

    Ah, y no me gusta nada ese tipo de gente, no porque tenga "flacofobia" (la calvofobia ya la he superado, pero la de los tíos delgados me va a costar más)
    :-p , si no porque no me gusta la "mala gente" y estos que describes parecieran de ese tipo de personas que siempre te miran como si estuvieran por encima de tí ... paso.

    Besicos guapetón!

    ResponderEliminar
  11. Hay una parte del post que si te lo imaginas parece un documental de la 2.

    ResponderEliminar
  12. Estoy convencido de que una huesiloca ha votado por la filosofía sólo por maldad, para privarnos de los cachocarne. Si ellas no pueden pillar, los demás tampoco. Queremos un recuento de los votos ;p

    ResponderEliminar
  13. Y que digo yo, que me se ha ocurrido después... Gente como el Vaquerizo, entraría como "huesiloca"? Porque en todo lo demás sí, pero en lo de cuidar el estilismo... ejem.

    ResponderEliminar
  14. Por momentos da la sensación de que estás describiendo a un siniestro...pero me ha gustado mucho la descripción, jijijijiji. ¡Todos queremos ser huesilocas!

    ResponderEliminar
  15. Hay tambien mucho mariquita adolescente huesiloca que luego se convierten en musculocas de provecho (he conocido algún caso)

    Hoy compro las entradas para los hombres en mallas, que haces vienes o no???

    ResponderEliminar
  16. No te puedes imaginar lo que me he reido, me ha alegrado la mañana este post.

    La huesiloca (que también tiene su vertiente tontipop) anda como si tuviera una mezcla de ataque epiléptico con otro poco de anemia. Yo es que veo a esos maricones con las ojeras, el pelao que los hace más cabezones todavía y el CULO con un diámetro de quince centímetros y me dan ganas de ponerles una manta, es que van siempre como con frio en el cuerpo.

    Lo dicho, un gran post.

    ResponderEliminar
  17. Sí, lo del flequillo moldeado es muy de emo-kid. JAjaja, pues yo conozco musculocas en el gym que son tal y como defines a las huesilocas, pero con volumen. Se ve que mariquitas malas las hay de todos los tamaños, jajaja

    ResponderEliminar
  18. Dioss, lo uqe he aprendido con un solo post. De pasta boniato me he quedado.
    Y todo porque no sabía yo que había estratos como en el mundo femenino.Las huesilocas me recuerdan un montón a las antiguas compañeras de un colegio pijo en el que me metieron.Igualitas de penosas y de elitistas.
    Eso si, hoy en día son todas las típicas marujonas con pinta de ser más viejas que mi madre y con los pezones rozándoles las rodillas,así que ya ves.
    Un beso guapo

    ResponderEliminar
  19. Nils! De una huesiloca? Pues le doy dos hostias, le meto en un gym y saco un hombre de ella, jajaja!

    LAQ! Es verdad que las categorías suelen ser injustas, sip, y es verdad que lo malo es encontrar gente mala.... Así que, próximamente, maripost para las mariquitasmalas :)

    RMN! Si, sobre todo con eso de El enemigo natural de la huesiloca es..., jajaja, no?

    Star! Ha tenido que ser una huesiloca o un intelectual que ya no practica el sexo, pero bueno... Vox pópuli, Vox dei... Veré el recuento a ver si hay repetidos...

    Sota! Hay una variante, una rama específica, la llamada huesiloca mamarracha. Aplíquela usted sobre el interfecto que desea.

    Corredero! ¿Un siniestro? La le gustaría (oh, no! Les horrorizaría) a las huesis ser siniestras :) Gracias, wapo. ¿Huesilocas? No, gracias! Debes dejarles crecer!

    Milacasta! Hola, la más wapa! Es verdad que el que rectificar es de sabios... así que ya me lo estás presentado, jajaja! Te envié correo :D Besis

    Sr.Q! Me alegro mucho de que hayas reido, jajaja, esa era mi intención :) Es cierto que hay mucha huesiloca tontipop, y son incluso más aterradores que las huesilocas estándar y sí dan mucha pena... Muchas gracias :**

    Ace! Voy a tener que hacer un post sobre la huesiloca que se oculta dentro de algunas musculocas, es verdad... Si es que la mala leche es lo que tiene...

    Goli! Si, hija, que en nuestro mundo hay una obsesión entre unos por buscar referentes en el mundo femenino extremo y otros en el mundo masculino extremo... Hay que aprovecharlo todo, incluso lo malo, jajaja! La huesiloca es una figura bastante novedosa que va sustituyendo a la mariquita de toda la vida, así que aún no sabemos cómo evolucionarán de mayoras... Quizás hacia Daniel El-Kum? No, porque él admite conocer sus limitaciones, y una huesiloca se cree diosa... Jajaja!

    Besos miles en los morros, maricomentadores!

    ResponderEliminar
  20. oye, pues tranquilo que me quedo, no soy una huesiloca!!!!! :)

    me he reído mucho con tu entrada, que lo sepas!!!!

    bss grandes

    ResponderEliminar
  21. ¡Pero cómo ibas a ser una huesiloca? Qué cosas tienes! De juzgado de guardia ;)
    Me alegro de que te hayas reido :) En serio, de eso se trataba.
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Daniel El-Kun, jajajaja... menudo ser. Yo cuando iba leyendo el artículo pensaba en el Erik que sali en EquipoG, si ese que era rubia y fue a La Granja...

    Y en mi gym hay mucha musculoca tontimala... Supongo que les quedo el rencor hacia al humanidad de haber sido antiguas huesilocas, jajaja... Tú no te hagas uno de esos, eh? :-D

    ResponderEliminar
  23. También pensé en ese mariconsón mientras escribía, pero luego se me pasó... El de la versión original de los EEUU es igualita de huesiloca... ¿Quéeeee tiene la huesiloooooca que llora y lloooooora...? Larararalaaaalala!
    Definitivamente habré de hacer un post titulado Cuando las huesilocas crecen o Alien, la pasajera huesiloca XD

    ResponderEliminar
  24. Y de les floretes sense nom? que me dices, yo las llamo asi, a las maris jovencitas y casi huesilocas
    Me has descubierto un mundo en cuanto a clasificaciones. para mi todos eramos maricones( que no gay eso eran unos almacenes que habian en Valencia)mas o menos gordos, mas o menos con cuerpo de deportistas, mas o menos altos y mas o menos amaneraos, pero como los tiempos cambian.... aceptaremos las denominaciones de origen,Sigue asi me he reido mucho.

    ResponderEliminar
  25. Don Otto tienes que escribir un post sobre esa gente que se enfada sin motivo aparente para tocarle los pies al que tiene al lado, es que el miniorejas es un poco así y por lo que veo hay bastantes como él.

    ResponderEliminar
  26. Tikis! Gracias :) Si por clasificar que no quede, jajaja! Me alegro de que te hayas reido :)

    Lucio! Es muy feo sacar los trapos sucios al patio... Qué habrás hecho? En fin, lo pensaré, a ver si da para un maripost o una novela.

    ResponderEliminar
  27. Mariquitas malas hay de todos los tipos y colores. Para muestra tu post de hoy, majo.

    ResponderEliminar
  28. Jajaja, menos mal que yo estoy muy por encima de vosotros, tiatiatia. Eso sí, me he reído mucho con tu descripción, pero también con el comment-ario del funstorm esta como se llame :-D

    ResponderEliminar
  29. Donde estás? espero que tengas una buena excusa, por ejemplo: estoy follando

    ResponderEliminar
  30. O escribiendo el mail que le debe a Di

    Bueno, la opción de de Casta también vale.

    ResponderEliminar
  31. adoro tu post!!simplemente genial! hacía tiempo que no me reía tanto. Por cierto tu blog es peligroso de leerlo en el curro, jajaja

    àiax

    ResponderEliminar
  32. Funksturm! Mariquita mala es una cosa, otra Huesiloca, H U E S I L O C A, cuatro letras menos.

    Maggie! Jajaja, tú es que estás por encima del bien y del mal, jajaja! Aunque según parece no eres la única ;)

    Álter! No ha podido haber post hoy: fallos logísticos nos observan... A ver si luego puedo arreglar algo ;)

    Milacasta! No, hija, no, sigo igual, jajaja!

    Di! No, hija, no, sigo igual, jajaja!

    Àiax! Muchas gracias, de eso se trataba, de echarse unas risas :) Y eso que ahora no hay penes! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Don Otto, por favor no ponga lo de la encuesta al lado de esos cuerpos, porque los ojos se te van hacia ellos y no ves nada mas, a la próima no tan cerca , un poco mas hacia abajo.
    Gracia y B7s

    ResponderEliminar
  34. Eres mala, Muriel.
    Superencontra de clasificar y poner etiquetas (pero lo que me he reído leyéndote...XD)

    ResponderEliminar
  35. Increible lo que acabo de leer. Y si, las diferencias nos hacen ser humanos, siempre deberian ser respetadas. No está mal pertenecer a una "corriente" siempre y cuando sepamos respetarla y si para ti esto es una crítica para mi es un insulto a todos nosotros. Si los homosexuales buscamos igualdad y la tolerancia, deberiamos empezar por nosotros mismos. Muchas de las "cualidades" que tu defines aquí de las huesilocas las tengo yo. Siempre he buscado estar delgado, vestir bien, cuidar mi pelo, tengo amaneramientos (cosa que en principio no puedo evitar y no por ello soy una loca).... Quiero que sepa el autor de este blog que estoy orgulloso de la imagen que proyecto y no pienso que eso sea ser de una rama inferior o que ser huesiloca sea algo malo, si es que lo soy. Animo a los lectores de esta web que la abandonen, pues es un mal ejemplo para todo el colectivo. He comentado bastante tarde, pero agradezco al menos haberlo leido a tiempo.

    ResponderEliminar
  36. Un poco de sentido del humor, querida anónima y orgullosa huesiloca

    ResponderEliminar
  37. odio las jerarquias entre maricones...si las huesilocas son mariquitas malas...que son los masculinos...los validos? que son los que van al gym los validos? que son los que ya de rizar el rizo tienen pluma pero la esconden en un puedo y no quiero a base de gym y perilla y se rien de las plumas como si ellos estuvieran curados? y asi etc y aetc
    La peor homofobia, en este caso plumofobia esta entre los gays/homo/
    Hay que aplicarse un poco la ley de Mahoma... tan maricon es el que no tiene pluma y que da como el que toma.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS