7 de abril de 2008

En una Fiesta me Cole (I)



El sábado, como ya sabe toda la blogosfera, el señor Corredero celebraba su cumpleaños en loor de multitudes. Yo tuve el honor de ser invitado a tamaño evento, lo que me hacía mucha ilusión, porque también era mi cumpleaños. Lo que voy a revelar lo supieron todos los blogueros de la fiesta antes de que yo llegase, pero muchos aún no sabéis la rocambolesca historia de cómo Don Otto fue de incógnito a Pensión Corredera.

En cierta ocasión, Corredero puso unas cuantas fotos de su vida y en ellas vi gente que yo conocía, pero no tipo claro que conozco a Hilario Pino, si sale en la tele, si no más del tipo qué coño hacen MIS amigos ahí. Total, que dándole vueltas ya comprendí todo y hasta me di cuenta de que hacía como siete u ocho años (joder… qué de años) que había conocido a Maggie por medio de mis amigos estos en cuestión. Como ya comenté en algún maripost, la idea del anonimato del bloguero da mucha libertad a la hora de comentar o hablar de cosas, así que se trataba de seguir en ese anonimato. Sabía que mis amigos iban a ir a la fiesta porque son muy amigos los anfitriones, así que se lo comenté a Corredero e hice alusión a ello en los maricomments del maripost anterior (por cierto, gracias a todos por las múltiples felicitaciones, me hizo mucha ilusión leeros y mucha rabia no poder contestar a cada uno). Creamos un plan retorcido en el que yo iba a ir casualmente por mediación de otro amigo al que iba a visitar también de manera casual. El primer candidato era alguien a quien yo no conocía, así que iba a ser wrawro wrawro…, sobre todo porque me lo habían reservado con otras intenciones, jajaja, y así que decidimos que el enlace sería Adidas. Tras una odisea de trenes, taxis y retrasos, por fin llegué a Pensión Corredera cuatro horas tarde (la reunión, en primera convocatoria, comenzaba a las 19:30), y me encontré ahí a un montón de blogueros a los que me encantó conocer, pero claro, como se supone que no me conocían porque yo no tengo ni un blog ni nada, pues todos iban con una discreción como de palacio, y eso provocó que en vez de ¡Hombre, Otto! la cosa fue más Hola, me llamo tal, encantado como si estuviésemos en la recepción del embajador de Ferrero-Roché. Por cierto, mis amigos alucinados ¿Pero tú que haces aquí? ¿Pero con quién has venido? ¿Pero conoces a Corredero? ¡Qué casualidad! ¿no? Etc.… Y lo más surreal, cinco personas de la fiesta nos llamábamos igual.

Me encantó estar ahí. Los anfitriones estuvieron geniales, como la fiesta, me cogí una toña bastante importante (no había cenado), conoceros fue genial, porque parecía que estábamos en la Résistance, todo en secreto, jajaja, se dieron momentos muy divertidos, como cuando delante de mis amigos alguien venía y decía, todo pedo y por lo bajito, Ya se que eres Otto y mis amigos me miraban como si la pobre persona estuviera demente, y yo, claro, poniéndoles cara de pobre, esta persona está demente, ¡jajaja! En otro momento de grupo, el marido de alguien que, como es normal, no estaba muy al tanto de tanto tejemaneje, nos comentó delante de una de mis amigos algo como bueno, eso lo pondréis en vuestros blogs, y todos riendo, menos yo y mi amiga, que nos miramos y sonreímos como quien se pierde la gracia de un chiste y no se atreve a preguntar, juasjuasjuas. En fin, que me está quedando muy largo el maripost de hoy, así que voy a poner un (I) en el título y mañana sigo con el relato…

¿Acaso me descubrieron? ¿Vomité por el alcohol? ¿Probé absenta? ¿Llegó el hombre misterioso que me había reservado Corredero? ¿O apareció otro? ¿Me di al vicio o fui virtuoso? ¿Fue Piruleto o es un invento de Adidas? ¿Es realmente Mocho es igual que su avatar como se dice? ¿A alguien le gusta La Familia Mata? Todo esto y mucho más, a partir de la medianoche, como siempre…

26 comentarios:

  1. OEEEE, OE, OE, OEOEOE., OEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡PRIME!!!
    A ver, te han reconocido porque si alguno navega por la blogosfera y se mete en tu mariblog y ve las fotos que has puesto de ti mismo ¡¡¡pues claro que te reconoce!!!
    Anda que estás tu fino ¿eh?
    Mira, por lo menos te lo psaste bien, uqe eso es lo que importa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es mi primera vez primens!!!
    ¡¡He hecho un donoto!!


    ...
    ..bueno, ahora a leer... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué intriga!. Ahora que empezaba a interesarme la historia tendré que esperar hasta la medianoche!. Pues ahí estaré a ver el desenlace de esa fiesta que parecía Enredo.
    Por cierto, ya que celebramos cumple de manera consecutiva, qué te parece para el año que viene una fiesta en la Mansión de los Sres. de Alterego?. Dicho queda. Felicidades (otra vez) y besos. :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, yo ya te digo que los amigos de carne y hueso nunca leen los blogs... a no ser que tengan uno, claro.

    Absenta, puaj, veneno... Te has olvidado de la gran duda: ¿Cenaste hidratos? :-)

    Un placer conocerte, por cierto. Ya puedes poner fotos sin taparte la cara!

    ResponderEliminar
  6. Se siente Golifre...

    Oye, me hubiera encantado, me gustan mucho esos líos en los que estuvisteis metidos de enredos y metirijillas, jajajaja.
    ¿Se portó bien el señor Mocho?

    ResponderEliminar
  7. Ay que envidia de fiesta, y yo ahora aquí con ganas de más. Esto a una lercha no se le hace.

    Y no se tú, pero el anonimato de mi blog está desapareciendo al mismo ritmo que los hombres heteros disponibles o el dinero de mi cuenta: demasiado rápido.

    Besos a los cumpleañeros.

    ResponderEliminar
  8. Buuuuueeeeeeeeeeno, bueno, el Peritón ha hecho un donoto! Y dos y cuatro... Pobre Goli, que se ha quedado la tercera... Goli, que ya ves que estos se lanzan, que están al quite de too... Los que me vieron en fotos pues supongo que me reconocieron, pero muy avisaditos estaban todos de que llegaba, para no cagarla, así que estaba claro quien llega y qué tarde llegaba, jajajaja... Ya veremos la segunda parte, a ver cómo acaba... Y al año que viene tendría que celebrarlo yo, claro, y organizarme bien, porque yo (si me reinvitan) no me pierdo la fiesta de Pensión, pero claro, que la fiesta de los Álteros tiene que estar muy bien, y no sólo por que sea en una de mis ciudades preferidas, eh? No sólo por eso... Qué grande es ser aries ;) Aries, pero no obsesionado con los hidratos, JAJAJA, bueno, un poco, Ace, pero poco poco ;) Que ya viste que me comí dos minicolines (ooooh!)... Y nops, no puedo poner afotos de cara, jajaja... Fíjate que allí nos conocimos unos 10 blogueros, pero qué hago con los otros 100 lectores habituales? Nada, nada, que sigo en el anonimato ;) También conocemos a Mocho y se tapa siempre... juas! Y sí, se portó estupendamente, jajaja, lo mejor fue cuando se presentó tan correctamente delante de mis amigos, jajaja, genial, y fue él quien hizo los comentarios alusivos a Gamonal en el post de Corredero del sábado (que si llego a saber que eso se iba a publicar y me ponía a escribir de too)... Y cómo es eso del anonimato de tu blog, Di? Voy a pasarme a leeros a todos, que ya va siendo horaaa!
    Besos de primera tanda!

    ResponderEliminar
  9. El humano que teníamos reservado para que warrearas no apareció, seguramente vomitarías por el alcohol y, supongo, esto mismo lo produjera la absenta. Piruleto SI estuvo. De hecho estuvo casi todo el rato con Adidas.
    Y, nada, que un placer, que qué bien y qué gonito todo...

    ResponderEliminar
  10. Y yo casi meto la pata, en cuanto entrastes te reconoci y dije ese es Don Otto,Maggie se me tiro encima y me dijo que me callara que habia alguien que no lo tenis que saber,¡Que corte!
    Apenas pude hablar contigo,pero entre que habia mucha gente, te acapararó casi todo el personal, que yo estaba un poco cojo y charrando con el resto, no pudo ser, espero que será en la próxima.
    Y FELICIDADES con retraso no nos dijeron nada

    ResponderEliminar
  11. Cómo mola me hubiera gustado estar mogollon (si hubiera estado invitado).Una cosa, no había solidos que echarse a la boca en esa santa casa? qué raro, ni unos chetos?.
    Ultiiii!!!! Mierda.

    ResponderEliminar
  12. !!Dos minicolinessss!!!
    ¡¡Y 3/4 de una bolsa de avellanas que me robaste de las manos!!!

    ¡Tu lagunas mentales te condenarán a Gamonal, lo sepas!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja Qué situaciones :-)

    Desde luego te gusta el riesgo ... Ya sabes lo que dicen, si no quieres que se sepas no lo digas a nadie, ésto al final reventará por algún "lao" (Nostradamus dixit)

    Que me alegro de que lo pasárais genial, de que fueras el "adivina quien viene a cenar" de la fiesta y de que todo saliera bien y lo disfrutaras.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  14. jajaja. Bueno, y el regalo te lo di tan en secreto, que ni mimanué se enteró, jurjur.

    Y me parece fatalo, tú intentando crear intriga para la siguiente entrada y mimanué te lo destripa, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto... Piruleto estuvo, que yo lo vi.

    ResponderEliminar
  16. "te digo que los amigos de carne y hueso nunca leen los blogs"

    Cierto, completamente cierto, aunque hables de ellos y sus bodas y sus rollos... pasan.

    Todo muy diver y blablabla pero este cumpleaños NO era el tuyo. Y aquí se te felicitó. Así que reivindicamos unas cañas ya!!

    Felicidades a Corredero by the way.

    ResponderEliminar
  17. AY DIOS LA MARIMISTERIOS.

    Partimos de la base de que después de leerte NO ME HE ENTERADO DE NADA. Así que bien por muá.

    Afortunadamente ni me enteré de que venías de incógnito (falso, porque ya lo habías proclamado por aquí) ni quiénes eran tus amigos, ni a quién conocías ni a quién no, porque seguro que habría metido la pata.

    Me presenté formalmente porque yo soy muy formal, ¿o no?
    Si tuvimos una conversación sobre ópera händeliana.

    Nada, que no se puede con él. Lo pusimos a hablar con la Virgen de Almatosa a ver si había feeling y follaban y cada uno a su bola. Anda que vaya dos.

    Pa la próxima, a ver si hablamos más tranquilament, majo.

    Gamonal Gamonal
    JUEGA CON TUS AMIGOOOOS
    Gamonal Gamonal
    A UN JUEGO DIVERTIDO
    Gamonal Gamonal
    EL DE LOS MOSQUEPERROS
    Y AAAAA LUUUUCHAAAR

    Y si no es Gamonal, es Villalonquéjar. Vamos, fijo.

    Los pikitonis están que se muerden las uñas por saber qué pasó el sábado.

    Venga, supermuacks.

    ResponderEliminar
  18. Ayyyyy, dios, ay, dios, quién fuera toryano Paris de tan bella Elena! Que no me da tiempo, que estoy como el baúl de la Piquer y me tengo que ir a Valladolid y antes responder y hacer el maripost de mañanaaaaa!

    Aunque mira que me va a ser difícil comentar y morderme la lengua, que el señor Corredero me está destrozando las exclusivas Telva... y eso que hasta Maggie se lo avisa, pero nada... Que yo también digo que un placer y gonito todo y que te puse en el tres el indicador de la camiseta todo el rato :) Y para indicador el que debía tener yo (vaya una mierda de soluciones de continuidad hago para enlazar comments) si don Tikis me reconoció a la primera, jajaja! Qué exagerao, que no es que me acaparase el personal, es que yo soy muy cortado y no fui abriendo conversaciones con la gente, que es lo que se debe hacer, juasjuas, en serios, pero habrá que montar otra, si :) Y gracias por las felicitaciones! Lucio, que para el Orgullo la montamos en Madrid y ya verás que risas no echamos, bueno, risas o lo que tú miniorejas nos deje, claro ;) y sí que había sólidos, pero llegué tarde y me pusieron una copa en la mano... y dos minicolines que cogi yo y (qué corteeee) las avellanas! Jajaja! Gracias, Plutonicus, por recordármelo! A Gamonal que se me condenará, dice, y encima va y Mocho y le da coba, jajaja! Pues que sepaís que Los Campos Gamonales son una zona de los infiernos en la mitología grecorromana, así que habrá tíos buenos y héroes en clámide sólo para mi, hale! Qué pena no haber hablado más de heroes händelianos, Mocho, con lo freakmusical que semos (y no, NO lo digo por la canción Gamonal, Gamonal, jajaja), pero hay más días que panes, como decía mi ex alcohólico... Y días se necesitan para incluir en mis correrías a RMN y a LAQ, que desde luego los tengo muy alejaos y no puede ser (y menos RMN que vive en Mandril!)... ains, os beso y me pongo yayaya con el maripost de mañana.

    ResponderEliminar
  19. Sigo sin enterarme de nada.

    Se llama otto y está loca.

    ResponderEliminar
  20. FELIZ CUMPLEAÑOS CON RETRASO!!!.

    Y esta noche estaremos atentos a la Crónica!.

    :)

    ResponderEliminar
  21. qué bien lo pasé, madre de Dior!!! eso si, tengo unas lagunas considerables, no te creas.... habrá que repetir en algún otro evento, no?

    un beso grande

    ResponderEliminar
  22. Yo confieso que me sentiría raro en el cumpleaños de alguien el día de mi cumpleaños, la verdad.

    ResponderEliminar
  23. Jo, con esto del curro y de no estar online 24 horas llego tarde tardísimo... pero bueno.

    Te vas a tener que sacar un bono findesemanal del ave, eh!!

    Queremos verte más por estas tierras.

    ResponderEliminar
  24. Está claro que el pedo a algunos aún os dura, porque no se entiende nada...

    Así que al grano: Follaste o no follaste?

    (antes, durante o después de la fiesta)

    (no hace falta que digas con quién, no sea que montes ahora algún drama marital por aquí)

    ResponderEliminar
  25. :)

    Pues es que comentando el numero 26 la cosa no tiene gracia... :(

    UN beso ,guapo.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS