2 de enero de 2008

... y de alla para aca


Al día siguiente, resaca, leve pero resaca. Tocaba día familiar, por lo de estar de visita, claro, así que tocó comida y cena familiar, aunque por suerte pude echarme una siesta de un cuarto de hora (60 minutos) y ver el bellísimo atardecer de la capital.


Mi intención era ver Cortilandia, pero al final no pudo ser, porque tenía que hacer unas compritas, así que me fui al Corte Inglés, donde más tarde me encontré con ZIH y nos acercamos al Zara de al lado, lleno de chicos guapísimos y gays al otro lado de los mostradores y doblando ropa y otros (en menor numero) a este lado del mostrador, probándose cosas y comprando... Por qué no hice fotos? Bueno que ZIH se compró algo.
Por la noche el plan era ir a casa de Shhhhh! a beber, pero se frustró por la cosa de la cena familiar, así que cuando pude escapar, bajé al centro con ZIH para hacer tiempo hasta que Shhhhh!, Adidas y cía se acercasen por Chueca. Nos fuimos a al BAires. No sé por qué le tengo querencia a ese sitio, porque se llena de humo y es un dolor, pero descubrí que tienen wifi, así que volveré de nuevo. Café para dos, por favor.


Luego, cambiando de lugar y buscando un cajero automático compatible, nos acordamos de Ay Oma!


Y después, lo que estaba deseando, no sé si por tonta o por fisna, que era ir al Studio 54. Era pronto, pero ya estaba petaito. La diferencia con el de enfrente, en que yo había conocido algo más del país vecino, era bastante evidente, y no sólo por el tamaño!


Es un sitio que es demasiado pequeño, pero la música está muy bien, la gente que va (ahora es cuando me pongo superficial, etc) es guapísima, unos tíos guapísimos también en las barras, el alcohol no huele a garrafón, mucho músculo, mucho famoso marica (Dioses! Estamos en todas partes! Va a ser verdad que nos hacemos con el mundo y de paso lo conducimos a la destrucción moral, claaaaro), mucha cara guapa, mucho modelo de 19 que va con cara de princesa y nometoquesalpasar, que son aquellos niños de nuevo cuño que creen que estar famélico es atractivo. Nosotros los llamamos 'huesilocas', en oposición a las 'musculocas'. Eso sí, hace un frío que te cagas, no sé si lo hacen adrede porque así se marcan los pezones en las ajustadísimas camisetas/camisas, y en el lounge del fondo está la Antártica, todo blanco y frío:

- Perdone, ¿el congelador?
- Sí, al fondo a la derecha...

ZIH y yo, después de esperar una cola larga para el guardarropa, nos tomamos dos o tres copas, no recuerdo. Tonteamos, echamos miraditas (no entre nosotros, si no con nuestro entorno), etc. La verdad es que da gusto, pero claro, ahí uno no puede coger y ponerse marranito, como en el Polana, porque hay mucha luz y no se estila. Unas tres horas más tarde (yo empezaba a tener algún tipo de síndrome de estancia prolongada), salimos para llamar a estos. El plan, originalmente, era ir a Cool, donde yo pensaba meter ficha de nuevo (juasjuas), pero por alguna extraña razón, acabamos en el Angel. Vamos, que fue todo muy de Dante, de los Elíseos al Tártaro. No estaba mal: marranetes, osetes, cintas leather, barbas, rapadas, alguno que parecía salir de un campo de concentración, etc. Ahí sí que yo no ligaba ni una mayonesa, pero bueno... me consolaba pensando en Cool, lleno de dioses y vacio de camisetas y con estos me lo pasé bien y me eché unas risas, que es de lo que se trataba, aunque yo ya dije que si era por ponerse cerdito, que la próxima al Eagle. ZIH y yo nos marchábamos justo cuando ya encendían las luces de servicio. Cogimos un taxi con un taxista guapísimo, y claro, ZIH se preguntaba si podría darse la casualidad de que fuera el consorte de algún conocido, pero no lo era... Y a la cama, no sin antes inmortalizar los verdes para Nils...


Al día siguiente dejé Madrid antes de comer, y fue una experiencia profundamente desagradable: el Metro hecho un cristo y en el vagón se montaba gente y gente de la concentración de la familia... Qué pena de última visión de mi ciudad preferida.


19 comentarios:

  1. Q de cosas joder! Y yo nada, ahí en urgencias (al menos tb llena de gays, pacientes y no pacientes ;) y eso q no era el Barrio).
    Aún no he ido al Studio54, y eso q cuando lo inauguraron pensé q estaría ahí todo el día, pero nada, siempre a los mismos sitios.
    Tampoco he ido al Angel... ya me lo contó shhhh, pero... a quién se le ocurrió eso? y lo peor... pq cediste? Llevabas muchos días esperando ver a los dioses del Cool (una vez, q recuerdos, caté a uno en la pista y culminamos en los baños XD y posteriormente me prometió amor eterno y me dio su teléfono, pero nunca lo llamé, no sé pq, supongo q pq mundos diferentes no se llevan bien).
    Te quedan muy bien los aussie, tengo ambos 2 y hoy he hecho mi último pedido (o 1º del año), pero he de decirte q la camiseta te queda... maaaaadre!
    No sé si lo sabes, pero el BAires es el local de las citas por internet! Por lo tanto, hace mucho q dejé de ir ;P

    Prometo no tardar tanto. Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Dan, fotos en Aussies YA!

    Otto, que te quedan genial, hijo mío, pero de pie, nene, que así lucen poco. Estas rebueno, pero eso ya lo sabes.

    ¿Qué quiere decir exactamente ponerse cerdito? Miedo me da, porque si no se puede en un sitio con luz... ¿No hay luz en The Angel y Cool? Que yo recuerde, sí la hay y no está bien isto hacer cerdadas no?

    ResponderEliminar
  3. Y yo tb tuve taxista megaguapo! Otra casualidad conjunta que añadir a la lista!

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta, hombre. Todo de mucho disfrutar...

    ResponderEliminar
  5. ¿famosos maricas? Espero que sean de verdad y no te refieras a ciertos periodistas del corazón, mondié, que el otro día estuve pensando y sí, mucho gay en la tele "visibilizando nuestra realidad" pero el 99% son prensa del corazón, tiatiatia.

    ResponderEliminar
  6. Dan· Bueno, ya veo que estás ya sanito e informado de los pormenores que me habré dejado en el tintero ;) El Studio 54 a mi me encanta, y la verdad es que me pasaría ahí la noche entera (menos en el microlounge del fondo), así que para la próxima ya seremos dos con la misma intención ;) Conste que a nadie obligan a ir a un lado u otro, pero bueno, tampoco sabía cómo iba a ser el Angel, juajua!
    Lo del Cool es una especie de promesa, porque la última vez que fui (5 años? 6? Joerl, qué viejo) no tenía tetas ni nada y pesaba 10 kilos menos, así que era invisible. Ahora quiero lo mío, JAJAJA! Por que yo lo valgo!
    Gracias por lo de los aussie y la camiseta, que me he puesto hasta colorao, bobín ;) y no tenía ni idea de lo del BAires! Qué provinciano soy!
    Y eso, no tardes tanto. Muax!

    Nils· Lo malo es que te sales con la tuya siempre, eh? Jajaja! Que sepas que Dan tiene en su blog una foto en calzoncillos y several other tiny clothes ;) Hay que leer!
    Y que gracias por el cumplido, pero al final Rubio se va a poner celoso y no podré ir a visitarte a Copenaghe nunca! ;D
    Lo de no ponerse marranito es que en el Studio 54 pues como que no se estila que te pongas a comerle a boca a alguien o te metas mano a la francesa ;)
    Qué fuerte lo del taxista ;) Si es que vivimos vidas paralelas :)

    Corredero· Pues eso intento, aunque la cosa está taaaan complicada! Y yo, que me corto hasta con una cuchara, pues claro... y si me pongo cerdo, espanto al mundo, jajaja!

    Maggie· Es cierto que ver a esa gentuza de la 'prensa' rosa es algo que revuelve las tripas a todo quisqui, pero no eran todos los que había (por fortuna)... Y claro, la visibilidad, aunque esté ahí, pues queda reducida al mariconeo joven rosa, por que cuando alguien ve a Álvaro Pombo por la tele, nadie piensa 'mira, un homosexual'. Ains!

    ResponderEliminar
  7. Primero, lo primero. Nene, tas guapísimo.

    Lo de huesíloca me lo anoto y lo extenderé por estos lares, porque mi maripandi y la menda les llamabamos directamente las anoréxicas, pero como lo tuyo mola más lo robo vilmente.

    En mi próxima visita a Chueca me llevo a mis niños a estos sitios de los que hablas que creo que hay más guapos que a donde me llevan normalmente. Es que tengo al exiliado en Madrid un poco dramático y necesita cambiar de aires.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Vaya redacción nene!!, jajajaja, lo de huesilocas me lo apunto, yo las llamaba anoréxicas pero me gusta más lo tuyo.
    ¿Has visto mis andamios de diseño?, son lo más.

    Por cierto, aunque se la dediques SÓLO a Nils (grrrrrrrr) la foto la disfrutamos también otros.

    ResponderEliminar
  9. Di· Muchas gracias, wapa, eres la mejor :) Lo de Huesiloca hay que extenderlo por el mundo, porque es más gráfico que eso de 'vayamariconaanoréxicaquevadereinaporlavidaporsertodohueso', jejeje, así que roba, roba!
    Besito.

    Peritoni· Que de verdad que lo tuyo y los andamios es lo más... si es que siempre te ha ido ese rollito de obrero de la construcción, jejeje... Lo de Huesiloca, lo mismo que le digo a Di, que lo crezcas y lo multipliques. Nosotros se lo llamamos a nuestra Nati desde el Orgullo 2007 :)
    Y tienes razón: se acabaron las dedicatorias salvo en los cumpleaños, jajaja! Lo dedicaré a todostodos.
    Besin tb pa ti

    ResponderEliminar
  10. GU-A-U ... O_O

    Menos mal que la foto se ve peor que la otra, porque si no ... Debería estar prohibido poner fotos buenorras de uno mismo. Que una cosa es ver a los modelos y demás "semidioses" pero claro, cuando es el propio blogero el que está buenorro, pues no, que no hay derecho, ale!
    Y que me alegro de que te lo pasaras tan bien por Madrid y que mola, mogollón, tus fotos.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Estarás de broma con lo de que se acabaron las dedicatorias no?

    PD: En el blog de Dan no veo nada de nada, salvo al Tatum que cruje pero no es lo que buscaba jajaja

    ResponderEliminar
  12. Nils, eso es porque no miras bien, porque hay una foto de Dan en calzoncillos y otra de sus calzoncillos (puestos en Dan pero sin ver a Dan, tú ya me entiendes) Tendrás que mirar posts más antiguos ;-p

    (Don Otto, perdona la injerencia en tu blog, pero es que vi el comentario de Nils y no pude resistirme a comentarle)

    ResponderEliminar
  13. LAQ· Callaaaa, sageraoooo! Que ojalá yo estuviera como los semidioses esos!!! Pero bueno, poc a poc. Gracias a tí, wapo

    Nils· Ains! Si es que no te puedo negar naaada, jajaja! Y sí, que sepas que hay una en que se le ve sólo el calzoncillo y otra está con otros dos tíos por la noche si mal no recuerdo... busca, buuuuusca! Pillín!

    LAQ II· Has hecho bien, que tú no injieres nada, bobín! (o es injeres?)

    ResponderEliminar
  14. he visto la foto coral, pero la del calzoncillo sólo nop... jo!

    ResponderEliminar
  15. Nils· Que vaguete eres, jajaja:
    Aquí el post (con tu permiso, Dan):
    http://danamigodetodos.blogspot.com/2007/10/un-ao-ms-un-ao-menos.html

    Aquí la afoto directamente:
    http://bp1.blogger.com/_B_QOTV2Me-k/Ry-5ZAS0DMI/AAAAAAAAAkk/v5Kdq72Sc_o/s320/IMG_6739.jpg

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS! te debo una, ya me dirás. Es que el blog de Dan tiene entradas tan largas que como para encontrar nada, jooooooooooooo Eres el mejor, besotes y abrazos que estrujan, guapetón!

    ResponderEliminar
  17. El Estudio 54 es un sitio muy de pose, pero me mola mucho. Igual porque soy así de superficial, no sé.

    Yo voy a veces al Angel. Odio la música de allí, pero a mi amigo Manu le encanta el sitio. No sé, no está mal.

    Y para la próxima visita, a ver si ando por aquí.

    Besos mil!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS