24 de enero de 2008

I ♥ NY

No podía poner otro título.
Esta ciudad es genial, pero sólo si ganas unos 6000 dolares al mes, o euros mejor, porque vivir en Manhattan no es prohibitivo, es imposible.
En 13 horas sale mi vuelo... Jo! Pero bueno, aún quedan cosas...
Las fotos de hoy son del Empire State, que se ilumina dependiendo del evento, y como el lunes fue el día de Martin Luther King, pues hala; luego, retrete del Guggenheim (el resto, en obras); café de ING Direct (toma!); el edificio donde Madonna tiene su apartamento en Nueva York (a 100 metros de donde reside un servidor); los periódicos de ayer, con la muerte de Heath, pobre, ayer... qué cosas estar justo en la ciudad donde ha ocurrido; Waldorf Astoria, que es finísimo...
Y nada más. Que a ver si mañana, desde Madrid, escribo... Total, hago noche allí, así que espero tener tiempo.
Les ha informado el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo.
Besos a todos desde NY.






7 comentarios:

  1. Que pena que se te acabó ya la corresponsalía en Newyol. Welcome back at home.

    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a la envidia de Corredero, aunque hay que darte las gracias por haber compartido un poco tu viaje con nosotros. :-)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus crónicas. Buen viaje de vuelta y feliz regreso a casa. No hay nada como estar en casa (decía Dorothy). Bss.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estarás en un avión a miles de metros sobre el mar...

    ResponderEliminar
  5. al salir, te va a tocar el poli borde que te va a intentar sacar explosivos del trasero sin usar KY, ea.

    ResponderEliminar
  6. Tú te crees, de nuevo no he podido leer los blogs, pero es q del tuyo me había despreocupado al máximo pensando q nos ibas a hacer caso y no ibas a actualizar, y ahora me encuentro con una crónica supermega extensa de tu viaje. Ya me lo he leído todo y he visto las fotos, q son una chulada. Ya me contarás esta noche y ya te comentaré, pq ahora no tengo tiempo para hacer un repasito por cada post. Solo una cosa q ya está dicha:
    Bienvenido!!!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS