13 de noviembre de 2007

Hunkofilia!

He hablado con mi amiguita Beg... Que tiene un problema, la pobre, porque le pegué cierta hunkofilia hace unos años y ahora no puede ir con hombres que no sean bellos y musculados... A mi también me pasaba, la verdad, supongo que por curpa curpita curpa de tanta pornografía Kristen Bjorn. Ya no me pasa porque como sólo follo cada dos fases lunares, pues no puedo hacer ascos (cierro los ojos e imagino, aunque está difícil porque, en la cama, me distraigo con cualquier cosa). Además, no soy wapo (mi tía dice que sí soy guapo, debe ser el concepto de belleza de los años de postguerra, digo yo). Eso si, después de años de condena al ostracismo chepchual tuve una revelación.
Básicamente la revelación fue que, estando en la playita, veía unos chulazos de impresión de allá pacá, unos jugando al volley, otros a las palas... y eso que era una playa familiar. Al llegar de las vacaciones, toooodo acomplejao (porque sí es cierto que podía alquilar mi cuerpo, pero a una sinfónica y para hacer de xilófono), me apunté a un gym y... surprise, surprise, dejé de ser invisible para el resto de tíos gays del mundo (Dios mío, qué superficial me estoy sintiendo). La verdad es que tuvieron que pasar años para empezar a ponerme decentillo, pero ahora me quiero más, y el último Orgullo fue tooodo un éxito, jejeee... Eso sí, sigo igual de solo que antes, pero me da igual, y yo creo que lo que vale es lo de dentro, pero como yo valgo mucho (y no, no tengo abuelas), pues también tengo que adecentar el paso al interior, no? Qué gran excusa para poner a los xulazos que más nos gustan...

Sólo dos, viciosos!



7 comentarios:

  1. Si es que ya lo decía Alberta Gismóndez: Tengo un interiro maravilloso, pero mi exterior es tan horrendo que nadie se quiere acercar a ver dentro.

    ResponderEliminar
  2. Ains, que superficial me siento en estos momentos postmariblogueo...


    :(


    Voy a quitarme la camiseta y mirarme en el espejo, y a pensar en Kierkegaard (por si acaso)

    ResponderEliminar
  3. Me parece fatalo que titules la cosa "hunkofilia" y pongas de etiqueta "chulazos", que no que no.

    Y sí, debo darte la razón, es el 407 el que tenemos en la despensa, jopeeetas.

    A todo esto, es mucho mejón que permitas comentarios de gente que no esté en blogspot, que así te podrán comentar personas humanas de la blogosfera mundial, tiatiatia.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, yo sin llegar a ponerme cachas, me veo (y me ven) genial y ligo muchísimo, y es que es lo que tiene la autoestima!!.

    Así que me alegro por tí!!.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. MWK:

    Posiesque tienes tola razón del mundo, respecto (léase con ce, o sea, respezto) a la etiqueta (pa una paraula que minvento...) y respecto (id.) a la perestroika.

    Y ya ves que ahora pongo menos puntos suspensorios. Gracias mil.

    JL:

    Pues si es que es lo que tiene vivir en provincias, que nos es más difícil el ligar, asín de que hay que ponerse tetas y brazos y cosas bonitas para que la estima (y otras cosas) crezcan bien.
    Asias por te me alegrar :)
    Y besito :*

    ResponderEliminar
  6. Un poquito de frivolidad, a veces, es muy necesaria... :-)

    ResponderEliminar
  7. Pues eso digo yo: Frivolité tenía que ser la cuarta palabra

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS