20 de junio de 2011

Orgullo Auricular?

Mira, me iba a poner a hablar de un cómic que me encanta y que sale en El Jueves, pero lo haré mañana, porque estoy que se me salen los ojos de las órbitas con la noticia de El País de esta mañana...

En bolas si queréis, PERO CON AURICULARES, EH?

El Orgullo se celebrará, finalmente, pero ¿con auriculares! Ya es el colmo de la desvergüenza de este ayuntamiento de Madrid en el que se les ve el plumero a la legua, como se le veía a Gallardón, según se dice en los mentideros, que no yo, cuando era joven y frecuentaba alguno de nuestros jardines... Y me callo, porque el que se mete en un jardín es servidor.

Resulta que sí tendremos nuestros escenarios y nuestros conciertos, ¡bien! Eso sí, el escenario tendrá que estar rodeado por una mampara de metacrilato y sin más amplificación que la siguiente: se emitirá por radio y tendremos que hacer uso de un receptor tipo audioguía, como en el Museo del Prado, o de la radio de nuestro móvil... Waaaaa! Fiestón, nenas, fiestón! Pero para que veáis que no es un manera de enguetar a los maricas, sabed que en el FIB, el Festival de Benicásim, hacen lo mismito, ¿eh?

Waaaa, tíossss, esto es fiestaaaa!
Y bueno, lo siguiente es que lleves tu propia bebida, sí...: imprimes en tu casa la etiqueta de la bebida que quieras, de cualquier gradación, y te la pegas en una taza virtual, que es hacer como que coges una por el asa... Si quieres liarte con algún tío bueno, ya sabes: captura de pantalla con los ojos y recreación posterior gracias a la imaginación humana, que es cosas de sexo está muy avanzada...

- Mira, déjales que hagan su fiesta, mientras no les oigamos...

Y lo siguente, ¿qué? Una carpa para que no se nos vea...

Auriculares para las Drags y afines
Me parece todo una tomadura de pelo, se están riendo de nosotros a la cara... Eso sí, espero que cuando venga el Papa de Roma a Madrid a ver jóvenes, estos lo escuchen por auriculares, y los viejetes que quieran bailar el chotis en San Isidro, que bailen el agarrao con unos buenos cascos, de esos que te hacen parecer la Princesa Leia... Luego os preguntáis, políticos, por qué nos indignamos... pues porque no tenéis vergüenza y porque cuando tenéis los votos pensáis que os han dado una finca para gobernarla como queréis... Pues no, un voto no es ni carta blanca ni patente de corso...

6 comentarios:

  1. muy fuerte, porque además eso genera mas gasto. ¿se ha enterado este hombre de que estamos en crisis? y si a la gente le da por gritar a grito pelao las canciones, que es lo normal en un concierto, a los vecinos que se han quejado ¿tambien les van a dar cascos para no escucharlo?.
    Y los que estan dentro del metacrilato, ¿tendran aire acondicionado para no asfixiarse?. ¿como se puede ser tan absurdo?

    ResponderEliminar
  2. OJITO!! Según el artículo son los organizadores dle evento quienes han propuesto esta solución... Esto parece una noticia de elmundotoday

    ResponderEliminar
  3. Pues nada. Nos pondremos todos los auriculares pero gritaremos como posesos el Far l'amore... No sé yo que va a ser peor.

    ResponderEliminar
  4. Sonia!
    Y fabricar el metacrilato es superantiecológico, además... Es que es todo absurdo...

    Isasa!
    Si es que ya nos hemos vuelto todos absurdos, hasta los organizadores, gracias a Gallar y a Bote :P

    Pastoso!
    Pues si... aunque, no se había caído del cartel también la Carrá? :-(

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el pie de foto:
    Waaaa, tíossss, esto es fiestaaaa!

    Muy surrealista todo...

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso y mientras vosotros vais con vuestros auriculares bluetooth con un oso y un madroño a cada lado otros iremos allanando el camino de la calurosa toscana.
    ayyy, los camis perderán el avión, por no quitarse los p... auriculares y no oiran la puerta de embarque

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS