26 de junio de 2011

Felicidades, Nueva York!

Mira que es raro que yo publique en sábado, que la ultima vez que lo hice fue hace años... Y encima estando de vacaciones en Valencia, que ya os las contaré con más calma...




El caso es que uno se levanta y ve el twitter y lo encuentra lleno de tuits y retuits sobre una muy buena noticia, y es que los ciudadanos de Nueva York ya todos gozan del derecho de casarse... A ver, antes podían los heteros, y ahora los maricas y bolleras (u otras variantes, claro) también, así que albricias para todos!

También es cierto que si lo miras fríamente, Nueva York no es EEUU. Me explico; Nueva York es un reflejo de todo lo cosmopolita que uno se puede encontrar en el mundo, con todo el aperturismo que te puedes imaginar, y está muy lejos de lo que hay en cualquiera de los estados del sur o del deprimente medio oeste con sus familias de americanos casados con sus hermanas, juasjuasjuas... que siiiiii, que es bromaaaaa, que es un estereotipo, pero ahí está, como la España profunda, nenas!

Habrá quien piense que vaya logro de mierda, pero mira, te guste o no, uno se casa si le da la real gana, no te obligan, pero mientras puedas hacer uso de un derecho, pues ea, ahí está. Ahora solo espero que, mientras en el mundo más homosexuales y lesbianas con sus derechos íntegros de ciudadano, no llegue aquí Rajoy dentro de unos meses y decida que el nuestro no se puede llamar matrimonio y nos lo cambie con marimoño o similar. Espero que nunca tenga que escribir una posta sobre ello...

Congrats, NY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS