10 de marzo de 2011

Zarzuela de tonterias

Estaba que no sabía de que hablar, porque creo que voy a dejar para otro día la posta en la que os comento que creo que ya ha llegado la primavera, y no sólo porque lo anuncie El Corte Inglés, que no es poco, sino porque ya me he quitado una de las capas de mis vestimentas habituales de calle Y, sobre todo, porque ya estoy cachondo las 24hrs del día... Espero que este finde no empeore el tiempo, JAJAJA!


Bueno, pues de eso os iba a hablar hasta que en twitter he leído una cosa que me ha puesto de mal humor... Ya sabéis que a mi Gallianor no me cae bien y me parece una mamarrasha, pero con este rollo del antisemitismo y tal me puse a su lado (sí, tías, lo llamé, como todos los domingos, y le dí todo mi apoyo... claro) porque me parecía que le estaban haciendo la cama con la excusa de su discusión... Pues tal cual, que como informa Di, resulta que el denunciante coge ahora y dice, en plan Pepe Sonrisas, que no fue para tanto, que Gallianorrr no es racista ni nada de eso, que se enzarzaron en una discusión y fue subiendo de tono (lo que no me extraña con esas cabronas con las que discute, que están despolladas de risa, no de ofensa) y tal... Pues qué bien, HIJO DE PUTA... ¿y si ahora voy yo y me enzarzo contigo y te reviento las piernas hasta que digas que eres un pederasta? Mientras tanto, la sociedad ya ha juzgado a mi mamarrasho preferido y lo han condenado... tres bien! tres jolie! Más, aquí.

Menos mal que, por otra parte, está ahí la tan criticada Lady Gaga, que diréis lo que queráis, pero convertirse en esperpento mundial sin ser española o tal tiene mérito, como tiene mérito ser la tipa más vista de Youtube y vender como una cerda... En el fondo son las mismas críticas que tenía Madonna hace 20 años, que si era una puta, una hereje y tal... y ahora parece Santa y alzada a los altares... Cosas veredes...

Por cierto, que Katy Perry, que criticaba a los cantantes que usaban simbología religiosa en sus puestas en escena, se ha tenido que meter en todo su chocho la crítica, y le ha debido de encantar, porque en su concierto de París de hace tres días se arrancó por bulerías a cantar el Born this way... Zas, en toda la boca!

Hija, Perry, vaya mamellas tienes más wenas!

La mento porque resulta que Gaga, sempiterna defensora de la causa gay, más que Maddy en su momento, ha roto un acuerdo exclusivo con los supermercados Target por sus políticas homófobas. La empresa ha colaborado con partidos y grupos anti gays y la cantante se ha negado a seguir haciendo negocios con ellos, lo que incluía un lucrativo contrato en exclusiva para distribuir una edición especial de su Born this Way. Pues mira, ya hace más que Espe por los maricas de Madrid, para que la critiquéis por algo... Más, aquí...

Nonono!

Y con esto y un bizcocho, que os coman bien el chocho.

6 comentarios:

  1. Cómo le gusta a la gente una caza de brujas (sin justificar una discriminación, si la hay, claro...).

    No me interesa la Gaga esa pero me parece bien lo que ha hecho.

    Hablando de otra caza de brujas: ¿ viste cómo se han puesto algunos artistas con lo de haber cantado para Gaddafi? Ahora todos son angelicos y han donado siempre la recaudación a caridad. Ojo que no me parece mal que hayan cantado para el presidente de Libia sino el que se tengan que justificarse, justamente delante de aquellos que tienen la hipocresía de mesarse los cabellos (¡rima!) ahora que está mal visto olvidando los negocios que hacían con Gaddafi.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la Perry ha criticado siempre a la Gaga, cosa que tampoco entiendo ambas son bastante exitosas, pero un poco de coherencia nunca viene mal. Si te cae mal una compañera, no la versiones no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa soy un nuevo lector ^^ y bueno a comentar se ha dicho a ver por partes lo de la primavera pintaba bien a ver cuanod lo haces ^^ muy es verdad que le han hecho la camaa con eso (soy defensor de la mamaracha Galliano) ya has reaccionado como todos una simple pelea de bar claaro y el en la puta calle y ya no puede hacer nada porque la maquina judicial esta en marcha ¬¬ mentira podrida sii y tan vista, uno de ellso fui yo ^^ , y tanto no se que de que se queja la gente cuando esta ocurriendo lo mismo con QueenMadonna ajajaj lo de Katy Perry es increiblee xD oi las criticas y ahora de repente versiona el Born this way ?? no lo entiendo si las 2 son buenas que se apoyen coñoo y asi mas fama y lo de Gaga me parece geniaal sin duda alguna eso es defensa y lo demas tonterias ^^ me encantaa tu blog la verdad me parece super divertido como redactas.

    Abraazo y beso
    http://elteusecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lady Gaga juega a ser un esperpento, pero es muy inteligente y, además, coherente. De Katy Perry, en cambio, nadie se acordará de aquí a unos años.

    ResponderEliminar
  5. hello!

    que queréis que os diga, en relación al tema Galiano a mi me parece que se lo querían quitar de encima y no sabían como y aprovecharon un momento de debilidad....

    En cuanto a la Perry y a Gaga, a mi no me interesa que se lleven bien, que eso no vende y lo de cantar la canción de la otra yo solo digo que el versionador que versionea buen versionador será...

    ResponderEliminar
  6. Antes todo el mundo versionaba a los demás y salían canciones muy buenas (mejores que las originales, incluso). Que alguien no te caiga bien no implica que no puedas imitar su trabajo e, incluso, mejorarlo (aunque ni idea de la versión que hizo la Kate Perry). A mí lady gaga no me caía bien pero cuanto más conozco de ella mejor me cae, por coherente, por defensora de los gays (por mucho que sea de marketing, al menos es coherente con su propio marketing, no?) y porque es estrafalaria vistiendo como me gustaría serlo a mí si el sentido común no me lo impidiera,jajaja. De Galliano no opino, me importa un rábano y un tío que se forra por diseñar ropa no me merece el menor de los respetos (como casi todo en la moda me parece que está lleno de snobs y gilipollas, lo siento por ser tan franco pero es lo que pienso)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS