7 de marzo de 2011

Maricas celebres

No confundir con la serie de Grandes Maricas de la Historia, que últimamente la tengo muy olvidada, por cierto...

Resulta que, por lo general, hoy en día que uno sea marica no es una gran noticia, especialmente porque nunca sorprende (salvo Ricky Martin para los heteros, que nosotros lo sabíamos desde que nació) a no ser que la salida del armario sea muy sonora, como la de Travolta (en todo mar conocido / del uno al otro confín) con los rollos de saunas y tal... o la de políticos homófobos estadounidenses que luego resultan ser las más maricas (y malas).

Ahora ya no es noticia porque esto está lleno de maricas y no le sorprende a casi nadie salvo a la gente del Opus, que suele ser marica también y lo arreglan con un buen cilicio, o integristas religiosos (básicamente todos los que creen en dios uno y trino y tal).

Ahora las noticias pasan desapercibidas, como la de Michael Stipe, líder de REM, que en sus últimas declaraciones dice que no le gustan las etiquetas y que el es un 80% gay... El otro 20% es para las mujeres, aunque casi con seguridad dice que no lo usaría. Qué pereza... es tan perroflauta eso de no me gustan las etiquetas que no lo puedo soportar. En fin...


La otra noticia es que George Michael, que sólo es noticia cuando se droga o hace cruisin en los baños públicos, dice que es muy muy malo y que se merece la cárcel por yonqui y farlopero y por ser un absoluto irresponsable por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol... Y estas sabias declaraciones que tanto podrían echar una mano, ¿por qué no son eco de las noticias de los mismos periódicos y titulares que se llenaron con orgullo de denunciar sus vicios particulares contra la salud pública?


Vía PinkNews y Pink News

4 comentarios:

  1. Si Michael Stipe es gay yo me hago gay..

    ResponderEliminar
  2. Álvaro de Cáceres7 de marzo de 2011, 18:19

    travolta? john travolta??? john travolta es gay?

    qué cosas...

    ResponderEliminar
  3. Muy sencillo: no es noticia porque entonces los heteros tendrían que aceptar que somos tan santos o tan mierdas como ellos.Y eso no les conviene:es mucho más interesante chafardear con nuestra vida sexual

    ResponderEliminar
  4. Creo que Michael Stipe salió del armario, o por lo menos habló de su bisexualidad/homosexualidad, hace ya un tiempo.

    Qué mal está envejeciendo George Michael, pobre.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS