8 de marzo de 2011

Mujer! Dame de comer!

Si, un año más y como siempre de un tiempo a esta parte, se celebra hoy el día de la mujer...


Es curioso hacer comparaciones con el fenómeno gay, claro. Las mujeres han estado sometidas a la voluntad del varón durante... siempre, y con los maricas ha pasado algo parecido, claro, con la ventaja de que los maricas somos tíos y eso nos pone, entre muchas comillas, en una especie de rango de superioridad en esta sociedad aún tan machista... pero es un arma de doble filo, porque el macho heterosexual no está dispuesto a compartir su lugar con maricones.

La lucha por los derechos de la mujer surge a finales del XIX, mientras que la de los homosexuales tarda aún un siglo en hacerse evidente y aún no podemos decir que hayamos alcanzado la plena igualdad, como ocurre con las mujeres, siempre hablando de occidente, porque fuera es todo una mierda para todos. Ya no te parten la cara por ser mujer, sólo por el hecho estricto de serlo, claro, pero sí por ser maricón o bollera, y fuera de occidente te matan por ser marica y se trata bastante mal a la mujer, así en general...

Por eso del asesinato, las mujeres más beligerantes hablan de que hay un plan para acabar con las mujeres, que es lo que ellas denominan feminicidio, un término que es bastante desagradable porque le da unos tintes de feminismo trasnochado que resultan incluso agresivos... No se habla del homocidio o lesbicidio, que eso sí ha sido y es una constante evidente y constatable. Conozco a una activista que nos echa en cara que los homosexuales no hagamos nada por ellas y echemos una mano en su lucha cuando ellas han hecho tanto por nosotros... Yo siempre me quedo con una cara de póquer que para qué, porque la lucha por los derechos de los homosexuales ha sido siempre una cosa que nosotros hemos tenido que llevar a cabo más bien solitos. Yo echo una mano a todo el mundo que lo necesite, y no me siento responsable de luchas del pasado que nunca protagonicé, como ese típico Es que los hombres nos habéis estado machacando a las mujeres desde hace siglos... Pues mira, habrá sido tu abuelo, porque yo no, y mi abuelo tampoco, ni mi padre... en mi casa jamás se escuchó la frase que da título a la posta que leéis.

Luego está esa nueva impostura reaccionaria del Hombre tenías que ser, que tan molesta es, o eso de que Las mujeres somos mucho más inteligentes de vosotros, y un largo etcétera que no son más que una proyección de lo que durante mucho tiempo ellas han sufrido y que ahora muchas, que no todas, se encargan de reproducir, convirtiéndose en mujeres macho alfa. Eso no me gusta, porque es tan asqueroso como esos tíos macho alfa tan machistas.

Yo jamás encontré diferencia entre hombres y mujeres, jamás... hasta que con 14 ó 15 años ellas me hicieron sentir que no pertenecía a su círculo, y nunca me gustó la sensación. Yo defiendo la lucha de las mujeres por la igualdad, pero de las mujeres, de los homosexuales, las lesbianas, los inmigrantes, los jubilados... todos, y no uso las diferencias como arma, porque eso deslegitima todo propósito. Creo que todos deberíamos hacer lo mismo, o nada funcionará como queremos.

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo, aunque no creo que con posts como éste te hagas muy amigo de las féminas (nuestras alegres comadres de Windsor), tampoco es que yo hoy las deje muy bien paradas, a ellas sí, me refiero al día de hoy, me parece tan estúpido pensar, hoy en día, que una mujer ha de quedar en casa por ser mujer, como pensar que los negros están predestinados a llebvar un fardo de algodón sobre la cabeza, ahora bien, lo segundo lo tenemos ya superado porque nos parecería gilipollesco celebrar el DÍA DEL NEGRO TRABAJADOR... pues ellas deberían hacer lo mismo, superarlo...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... ¡gracias! No sé lo que has cambiado en el blog pero ya te leo sin que internet me cierre tu página, me jodía tener que leerte en la caché de SAN GOOGLE BENDITO, con lo que me gusta leerte y seguirte....

    ResponderEliminar
  3. Hola, realmente me gustó esta entrada, me gusta leerte, lo hago con frecuencia, creo que no comento nunca (quizás alguna vez) y de hecho no comparto algunos de tus puntos de vista, pero disfruto esta lectura, especialmente en post tan claros como este.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS