28 de enero de 2011

Derechos si, pero que no se vean...

Es lo que deben pensar, como siempre, los doblemoralistas estadounidenses, que se les llena la boca de democracia y luego le escupen su peor gargajo a la cara...

Resulta que, como ya todos sabéis, Elton John y su marido David Furnish han tenido un hijo, Zachary (hay que ser cabrito para llamar Zacarías a un niño en pleno s.XXI), gracias a una madre de alquiler (vientre surrogado queda finísimo, pero me resulta un poco anglicismo, la verdad...) y lo han publicado por todas partes, lo que me parece estupendo... al fin y al, si lo hace la Esteban por pelas y choteo, al menos estos lo harán por visibilidad (si, señores, porque a Elton John dinero no le falta)...


El caso es que en una cadena de distribución de prensa de EE.UU. lo exponen así:


Misma foto que la anterior, ninguno está en bolas o practicando sexo... pero con un escudo familar para proteger a los jóvenes compradores de Harps. Ocurrió en 65 establecimientos por peticiones de clientes... no por política de la cadena de distribución, según parece... que ha ordenado que se eliminen los escudos. Lo de siempre, gente que se mete donde no le llaman e intentan imponer su moral... supongo que no se darán cuenta de que si ellos creen obrar de forma lícita, yo podría hacer lo mismo yendo a sus iglesias y... qué sé yo, ¿vistiendo a ese señor que tienen crucificado, muerto, torturado y ensangrentado? Pues amén.

7 comentarios:

  1. Permíteme que me ponga frívolo...

    Y es que no veo tan mal que tapen ESA foto de Elton John. Por todos los dioses, el fotógrafo y el editor que la escogió debían ser sus peores enemigos!

    ResponderEliminar
  2. Miedo me da con el post de irasosía que harás con lo del Constitucional de Francia de hoy.

    Los gabachos se han lucido.

    ResponderEliminar
  3. Lo que de verdad me sorprende es que los EE.UU se presentan ante el mundo como adalides de la democracia, la libertad y los derechos humanos (para hacer guerras donde les conviene, claro) y luego de puertas adentro son más fachas que nuestro extinto tito Paco...jones Franco.... ¡Ver para creer!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo cuando lo leí al principio pensé que sería para proteger la intimidad del niño. Pero a lo que se ve ha debido meter mano alguna plataforma tocagüevos. Bah, pues que les den. O que no, lo que más les fastidie. ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me ofende que tapen la imagen que, a pesar de la imagen de Elton, me parece muy tierna y sip, que cubran al pobre Cristo que me da frio cada vez que lo veo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo pensé ke era para tapar el careto del Elton ke es más feo ke pegarle a un padre con el calcetín sudao y me pone un poco mala. Pero si hijo si, a estas alturas no hay ke espantarse de los yankis...ay perdona ke "quizás le interese" y lo del ojal marinero me picó la curiosidad.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece muy fuerte la verdad... pero ¿no se dan cuenta que debemos avanzar, que la vida sigue y el mundo cambia a su vez?

    Con lo fácil que sería para todos ver estos temas algo normal de una puñetera vez...
    Si es lo que digo siempre, la gente vamos de modernas pero a la hora de la verdad somos lo más retrogradas que existimos. (Y aunque lo haya escrito en plural, YO ahí no me incluyo)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS