15 de junio de 2010

Mas Gente no, SVP!



Pues eso, que lo pido con educación gala y todo!

Resulta que se rumorea que en posible que Kylie haga una aparición estelar en el Orgullo y, de paso, (nótese la ironía, porque si este rumor es real sólo vendrá para eso) promocionarse un poco la chica, la pobre…

Lo primero es que a ver a qué marica se le ha ocurrido este rumor, porque ya os lo digo yo que esto es cosa de maricas… Lo segundo es ver la trascendencia que tenga, porque como sea verdad va a haber que atarse los machos porque vendrán muuuchas más maricas de todas partes rompiendo sus armarios o con ellos puestos, lo que hará menos fluido el tráfico general del sábado 3 de julio… Por todo esto sólo puedo decir…

KYLIE! No vengas, tía! 
Quédate con Velencoso en casa,
o id a conocer Gerona o cosas así, PLEASE!
 
Y es que si a esta tipa, o a su discográfica, le da por ir en una carroza tipo pirámide de seres que se besan con ella encima, tan que en el vídeo, la mani se va a eternizar, y YA SE ETERNIZA SOLITA! Como todos los años, la organización es un desastre y la manifestación tarda HORAS en llegar, con unas separaciones de 600 metros entre carroza/camión que hace que al final la gente invada el asfalto y al final sea todo un guirigay, y si viene Kylie, más guiri aún…

Luego está el ayuntamiento de Madrid que, según parece, está hasta el ojete de que el Orgullo sea la celebración más multitudinaria de la capital y se han empeñado en recortar celebraciones y demonizar los festejos… Ejemplo: quitar las barras que los bares ponen en la calle sólo hará que la gente haga botellón, por mucho poli malo que pongan en las entradas del barrio quitando botellas… Conste que sí estoy a favor de que obliguen a bajar la música de las barras y de los escenarios, pero de ahí a quitar el escenario de Vázquez de Mella, como que no… Comprendo que los volúmenes que se permiten en las fiestas del Orgullo son una vergüenza, además de insalubres, y joden a los vecinos y a la gente normal que no va empastillada o hasta arriba de cristal,… así que eso es lo que debería de controlar la Organización: compromiso de comportarse para evitar males mayores.
Aunque una cosa es cierta, en otras fiestas se hacen ruidos similares y no jode tanto… bueno, a mi sí… pero no me voy a poner a hablar ahora de lo que se monta en los estadios de fútbol, fuera y dentro, cuando les da el jolgorio… no olvidemos lo que ocurrió en Barcelona hace un mes...pero claro… es el deporte nacional

ACTUALIZACIÓN: Según parece sí viene a petarnos más el Orgullo, la pequeña australiana... ¬¬


10 comentarios:

  1. Yo sigo creyendo que montar el pifostio este (y más si al final viene la australiana dentuda) en Plaza de España es un plan de la Botella para despeñar maricas endrogadas desde la plaza a la carretera que pasa por debajo.

    Como ya no le dejan hacer hogueras...

    ResponderEliminar
  2. Y donotto, hombreya!

    (antispam: ousnest. Un nido de huevos catalanosajon?)

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, que en algo tenía que notarse que gobierna el "pepe" en Madriz, no?

    Y que me mola lo último de la Kilye
    :-)

    Besicos!
    (antispam: coffeu ... qué raritos están ultimamente, no?)

    ResponderEliminar
  4. Sota, para mí que el plan de la Botella es llevarlos al templo de Debod y tirarlos montaña abajo, más económico.

    Seguro que una conspiración judeomasónica de ZP para que las maricas no hablen de la crisis. Entre esto y el Mundial no hay nada más hasta principios de julio...

    ResponderEliminar
  5. Pues imagino que será un rumor para concentrar más gente.

    Sobre lo otro, creo que nos volvemos pelin susceptibles,porque el escandalo que se monta no es comparable con nada que se celebre en Madrid, y digo las fiestas de Chueca, así que es posible que estemos demasiado sensibles con esto o que nos creamos con el derecho a joder la marrana a los vecinos de una manera ciertamente escandalosa, solo porque "somos gays" y el que nos diga que molestamos con nuestro ruido y fiesta, es que es un homófobo.. pues a lo mejor nos estamos pasando un poco.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. La traerá el ayuntamiento para alejarnos de Chueca, jajjaj eso es estar desesperados :).
    El orgullo es de Chueca, eso si, la gente debe empezar a comportarse, ni ser tan guarros, ni tan escandalosos a ciertas horas.
    Y con lo pobre que es el orgullo, ¿tienen dinero para pagar a Kylie Minogue?, manda narices que ya se podian gastar ese dinero en las subvenciones que quitaron a las organizaciones LGTB para ayuda del vih. Y conste que no tengo nada en contra de esta chica, pero hay mas fechas para que venga sin que se monte pifostio.

    ResponderEliminar
  7. Pues seguro que va a haber cienes y cienes de maricas ahora mismo con un orgasmo que les durará hasta julio, hasta que vean a la Kylie!!
    palabreja: dentop (decís que es dentuda, verdad?)

    ResponderEliminar
  8. Hi! Friends I want to exchange with you
    If you ok link me too, I will link after
    You linked me already, this is my site
    http://abigpenisgay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Se conoce que no es marica israelí...

    ResponderEliminar
  10. star, eso es lo que le gustaria hacer, pero no la dejan, que hay que cuidar las formas (y ya sabes que ella tiene muchos amigos maric... Gais).

    Que parece mentira que haya que recordarte a estas alturas lo de "que parezca un accidente"...

    Y que estaba yo pensando, otto... Como se combina el quejarse por el ruido de los escenarios y el velar por el descanso de los vecinos con ir gritando a altas horas de la madrugada "heterosexual, vete a tribunal", ejem?

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS