11 de junio de 2010

La Gente es muy Hija de Puta






El insulto, por cierto, originariamente no se refiere a que qué malo que tu madre sea una mujer de vida alegre (alegre para el que la utiliza, supongo, porque para ella no creo) sino al ignominioso hecho de no saber quién es tu padre, cosa que antes era más terrible que el hecho de que tu madre se dedicase a la prostitución… Un día, por cierto, debería hacer una posta sobre Grandes Prostitutas de la Historia, que incluiría a estadistas varias de grandes capitales, y no me refiero a Popea… bueno, ya veré, que los Grandes Maricas me parecen más suculentos.

El caso es que hoy es fiesta religiosa en la pequeña Cabeza de Castilla: se celebra el Curpillos, o sea, el Corpus pequeño. ¿Y qué se conmemora? Pues la victoria por parte de los cristianos en la batalla de las Navas de Tolosa (1212), ¡ohhhhh! El caso es que, como el Corpus, incluye militares, cosa que yo, incluso cuando era católico (nota: que no cunda el pánico, ni me he hecho budista ni me he convertido al Islam, ya no soy nada), nunca comprendí… ¿Qué coño hace el Ejército con la Iglesia? ¿Y la Iglesia con el Ejército? Porque lo de los curas castrenses es para mear y no echar gota también. Total, que la gente de esta ciudad tan moderna, cosmopolita y abierta se ha rallado viva, como los de Toledo la semana pasada, porque este año el Ejército no va, y claro, la gente, que no sólo es una hija de puta y una supersticiosa, sino una ignorante y un retardada de mente, se ha puesto como un obelisco con la Chacón.

¿Que por qué digo que es una ignorante y una retardada de mente? Primero, porque Iglesia y Ejercito no casan bien… aquí sí que podría venir la Botella con las manzanitas y las peras; segundo, porque Dios no existe y en caso de que lo hiciera, aparte de sufrir una grave esquizofrenia (ora diluvio, ora me inmolo por la Humanidad), no creo que necesitase de otro ejército que el de sus Hordas Celestiales, que son legión; y tercero, porque desde 1984 no se permite rendir honores militares a imágenes religiosas y santos (con la absurda excepción de Santísimo), cosa lógica, y que ahora que por fin se impone la derechona lo presenta como una impostura de la malvada ministra socialista que parece querer acabar con las buenas costumbres de este país, entre ellas el nacionalcatolicismo franquista, con ese nuevo giro de que ni al Santísimo ni a Mis Santos Cojones… y menos con el himno nacional, y tiene toda la razón.

Y, mira, que si crees, lo haces en tu casa o en tu templo y deja de joder a los demás, y caes en la tentación, pecador, de compararlo con los maricones en el Orgullo decirte que también aguantamos la procesión en Semana Santa, que eso sí que también es una mamarrachería, vale, en algún momento… pero no vamos blandiendo imágenes de torturados y muertos.





10 comentarios:

  1. Ey!! Donotto!!!!
    :D
    Pues no sé aquí que tendrán que ver los dos, yo a lo mucho sólo lo veía "normal" en el Vaticano, que como era Estado y el jefe del mismo era el Papa, pues toma Papa guerrero (como en la época de Miguel Angel), y claro eso tenía la ventaja de ir renovando al Papa cada cierto tiempo, no como ahora que todos llegan a ser más viejos que pa'qué antes de palmarla...
    Buen finde, muchacho!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Donoto! ^_^

    Buen finde y que les den a todos los guerreros, así en general ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hoy es el Sagrado Corazón de Jesús, para que lo sepas. Igual tiene que ver con vuestra fiesta también...

    ResponderEliminar
  4. Nonono, aquí se celebra la conquista de moro, que es Castilla la Vieja xD

    ResponderEliminar
  5. No recuerdo quien fue el que definió España como "el extraño maridaje entre la sacristía y el cuartel". Definicion que desgraciadamente sigue siendo válida...

    (tambien podrías hacer un "grandes putones maricas de la historia", no?)

    ResponderEliminar
  6. ¡Puta religión de los cojones!
    ¿Ves?, ya has sacado mi irasosiá a relucir.
    Y el Corpus Celesti de la última foto tiene la polla igualita igualita que la mía, ¡toma ya exclusiva! jajajajajajaja hoystoyloca!!

    ResponderEliminar
  7. Irasosiá al poder!

    Je, también es casualidad, justo el otro día me enteré de lo que era el Curpillos, porque a un compañero mío también ateo este año le toca ir para complacer a su suegra... Qué horror

    ResponderEliminar
  8. ¿Iglesia y Estado mezclados en España? ¡Qué vaaaaa! ¿Desde cuándo?

    Y has repetido chulo (el de arriba), ¡no pué ser!

    ResponderEliminar
  9. Ni entiendo lo de armas y religión, ni nombres y santos.
    Solo soy muy devota de las fiestas religiosas cuando me dan fiesta en el curro, ¡¡me entra una vena místicaaaaa!!

    ResponderEliminar
  10. No sabía nada de eso de que no se permite al ejército "acompañar" imágenes religiosas y eso, y que digo yo que siendo así, podían ponerlo en práctica ya de una puta vez, joder. Y que si es cosa de la ministra lo de imponer un poco de sentido común en dicha cuestión, ole por la Chacón, ea!
    Besicos!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS