28 de junio de 2010

¡Feliz Orgullo 2010!


Nos guste o no, vayamos a Madrid o no, seamos de derechas o de izquierdas, queramos casarnos o no, queramos adoptar o no… musculocas, huesilocas, plumíferos, machas, gordos, bajos, altos, pastilleros, bollescas, camioneras, leather, pijos, presidentes de partidos en la oposición, alcaldesas valencianas, regentes de glamurosos principados, sanos, enfermos, actores con licencia para matar o con misiones imposibles, armarizados, salidos (del armario), salidos (sexuales), célibes, provincianos, extranjeros, nacionales, presentadores de televisión, guapos, feos, folclóricas, acomplejados, modernos de mierda, freaks, informáticos (jajaja), góticos, osos, dramaqueens, superhéroes, fashion-victims, futbolistas,… en general todos aquellos a los que no nos gusta que nos partan la cara por la calle por haber nacido LGTB, todos los que queremos ser felices como cualquier otro, todos los que tenemos ganas de vivir a pesar de los demás, todos estos y todos los que se os ocurran, TODOS hemos de celebrar que somos iguales a los demás, el Orgullo de ser lo que somos: seres humanos con capacidad para amar, crear, pensar… sin importar si nos gusta esto o lo otro, porque la vida es corta y hay que disfrutarla.


Hay mucho camino que recorrer aunque no nos lo parezca desde nuestra esquinita preferida de Chueca. Hoy muchos de los nuestros mirarán esta noticia en la tele, en la prensa, en la radio, en internet y se sentirán menos solos y verán una rendijita de luz en la oscuridad en la que se sienten, tendrán ganas de salir un poco del armario, quizás de acercarse furtivamente a Madrid a ver que somos legión y que somos capaces de mover una ciudad entera. Hoy es el día en el que no sólo hemos de contemplar lo que otros ya nos han conseguido para nosotros; hemos de contemplar todo lo que nos queda por conseguir para los que están por venir, para los que llegarán después de que nos hayamos ido, para que un día ya no haya que reivindicar nada de nada porque todos seremos iguales.

Y si alguien os llama maricón o bollera o travelo de mala forma, ¡zas! ¡en toda la boca!


7 comentarios:

  1. Otto for president! Si es que te tenemos que querer, con esa labia que tienes :-)

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues alli estaremos! :)

    ResponderEliminar
  3. Plas, plas, plas!!!
    Un beso y a disfrutar!!
    :D

    ResponderEliminar
  4. Mu bien!.
    Lo que más me gustó el sábado en la de Valencia fue un enooooorme grupo de la asociación de jóvenes gays: eran como clases enteras de instituto, chicos y chicas pasándoselo muy bien y no todos eran gays.

    ResponderEliminar
  5. Dí que si, en toda la boca. Y que lo disfrutes el próximo finde, besos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Orgullo!
    Otro año que no podré ir,acompañando a mi preciosa hija.
    Bisitos.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS