30 de junio de 2010

2...






Ayer, en pleno pregón de San Maricón, en Chueca, se empezaron a oír voces, gritos y abucheos desde un balcón… Con una pancarta de 'nuestros derechos no son negocio' y con la cara tapada (¿la cara tapada?) se podía ver a unos cuantos rebuznando contra el primer acto de las celebraciones del Orgullo…




foto tomada de aquí

Mira, si a mí alguien me pone nervioso son las modernas de mierda, las que van de estupendas por la vida y las amigas D&G a quienes sólo les falta llevar el logo tatuado en las córneas… pero PEOR llevo a las maricas (o no) radicales, perroflautas y alternativas que se creen en posesión de la verdad (y en el 68 o así) y que con la excusa de luchar contra la opresión consumista son ellos los que acaban siendo los más intransigentes, los más opresivos y los más tocapelotas y porculeros del lugar… Pero esto lo hacen siendo maricas o no, ¿eh? Son los de o conmigo o contra mi, las que dicen que los tíos hemos estado siglos machacando a las mujeres (yo no, oiga, que no había nacido y no lo he hecho después de nacer ni lo haré), los que escriben Vallecas con k, los que dicen que no eres marica bueno si vas al Liquid, que eres superficial y consumista porque te apuntas en un gimnasio y demás mierda…

A ver, si quieres vivir alejado del mundanal ruido, pues te vas a los Arribes del Duero, a la Alcarria, a las Hurdes, las Batuecas, a los Picos de Europa, los desiertos de Almería, al Gobi o a la puta Antartida y ahí haces lo que quieras (perderte, morir, transcender en comunión con la diosa Natura) con tu vida dejando de joder a los demás que hacemos lo que queremos o lo que nos dejan (siempre que queramos).

Este colectivo, a quien no pienso ni nombrar para no darles un mínimo de publicidad, tiene un blog en el que ya para empezar en vez de poner todos ponen todxs y toda esa mierda que hace que, ya de entrada, pienses que cómo vas a discutir con alguien que no sabe escribir y que te va decir que la lengua es sexista… NO, retrasado iletrado, es el LENGUAJE lo que es sexista y la gente que lo usa con esa intención, no la LENGUA… vuelve a 1º de BACH para ver si te enteraste de algo… ¡Ah! ¡No! ¡Que la educación impuesta es conductista!...

No les soporto. Cada cual vive el Orgullo como le sale del ojete y yo no le impongo a nadie que lo celebre musculando, yendo al Studio 54 o metiéndose una raya, así que no tolero que nadie me diga que he de celebrarlo así:




'Queremos un Orgullo para todxs, independientemente de la capacidad adquisitiva de cada unx, independientemente de su situación ante la ley de extranjería, el excluyente mercado de trabajo o el acceso de a un mero espacio de consumo (consumismo) en el que se ha convertido el "ambiente oficial" de Chueca donde solo cuentan los cuerpos de gimnasio de varones blancos, con papeles y una estupenda profesión "liberal".'

Que sí, hijo, que el mundo es muy injusto, pero no jodas a los que no piensan como tú quitándoles el derecho a hablar porque entonces serás tan fascista como ese supuesto fascista contra el que luchas… Y no os tapéis la cara: dadla para recibir el abucheo que TODA la plaza os ha dado por impresentables.



P.D. Repito modelo por aclamación popular.





11 comentarios:

  1. Siempre tiene que haber alguien dando por culo. Y eso que estoy de acuerdo en ciertas cosas con ellos pero no de exponerlo de esa manera. ¿Y los otros 360 y pico días del año qué? Vamos, que solo se acuerdan del Orgullo cuando llega.

    ¿donotto? amazing XD

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo con todo menos en la "H" que le le falta a tus Hurdes, dicho sea sin ánimo de ofender.

    ResponderEliminar
  3. StarFi!
    Eso digo yo... en pesadillxs! xD
    Y si, un donoto! xD

    AdMiles!
    Graciaaaas! Tanto urdir y al final... Gracias: lo corrijo en un plis ^_^

    ResponderEliminar
  4. Yo tb estoy harto de esos reivindicadores de troche y moche, pero desde hace siglos. Recuerdo en la uni a esa panda de pijos de mierda que siempre estaban hablando de la revolución, del anticapitalismo, del marxismo y otras zarandajas y se iban de viaje a Cuba ... con el dinero de los papis, claro.

    Disfruta de Madriz, tú que puedes, jodío!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Maleducados e irrespetuosos. No se me ocurre más a estas horas de la mañana

    ResponderEliminar
  6. Desconozco completamente de qué grupo hablas, hace muchos años que opté por apartarme del ambiente cuando en mi experiencia particular vi que abundaba el malaje, la crítica corrosiva a cualquiera que no fuese del mismo palo mostrando en muchos casos una mayor intolerancia entre nosotros que la misma sociedad homófoba; el marujeo de corrala en un destructivo todos contra todos, en fin, no creo que le descubra el nuevo mundo a nadie con esto.
    En ese sentido, no veo en tu escrito sino más de lo mismo. Con frases como "que se vayan a la puta Antártida", no veo mayor tolerancia ni espíritu democrático que el que se le achaca a este grupo en cuanto a las formas de expresar su opinión.
    Por otra parte me pregunto yo...¿a que gay le preocupa realmente los derechos de las transexuales, más allá de la fiesta del Orgullo?. Sinceramente no creo que esta fiesta tenga nada que ver con los sucesos que dieron origen a esta celebración y si, que ha derivado hacia los intereses de esa sociedad homófoba e intransigente que no ve en ella más que un circo controlado que es rentable económicamente.
    Espero que no me mandes de viaje a ningún sitio exótico por expresarme de esta forma.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Mira que últimamente no respondo a los comentarios, pero hoy contestaré a Anónimo.

    Querido Anónimo,
    Podemos plantearnos la existencia en sociedad como Hobbes o nos podemos ir a la teoria rousseauniana. En ambos casos seguramente nos estemos confundiendo por acercarnos a extremos.
    Más allá de eso, puedo compartir tu visión de que hay mucha marica mala,... y mucho hetero hijo de puta, y mujeres-portera, político corrupto, etc., y eso dan ganas de mandar a todo el mundo al carajo, como es tu caso. Yo, cuando he tenido problemas con maricas malas he puesto tierra y tengo mucho cuidado de con quien trato o no, por una cuestión de salud mental y bienestar personal. Es difícil, claro, pero no me voy a condenar al ostracismo cuando no soy yo el problema.
    Intento vivir y dejar vivir y tengo una cosa muy clara, y pienso que la democracia que, por definición, deja espacio a todo el mundo, ha de tener una serie de mecanismos de seguridad que impida que se pueda atacar a si misma desde dentro, porque esto nos ha costado mucho hacerlo: guerras, muertes, ejecuciones y asesinatos, etc. Eso es la parte mala de la democracia que no nos gusta ver o no nos gusta admitir, pero es así y ha de ser así para que los intransigentes impongan su voluntad a los demás. Yo la asumo porque parto de la base de que quien me intenta imponer una serie de valores por la fuerza no merece el respeto que a mi no me está mostrando... y no, no soy tan gilipollas de poner la otra mejilla. Al intransigente no se le puede tratar con transigencia porque al final le das la mano y te coge del rabo, y eso no puede ser. La democracia no debe admitir eso, como no debe admitir el machismo, el integrismo, el terrorismo y a este tipo de gente menos aún, por eso no puedo mostrar con ellos mayor tolerancia ni espiritu democrático.
    A la gente normal (gay, hetero, etc.), con unos valores democráticos, sí le importan los transexuales, los desahuciados, los parados, los enfermos, etc., todo el resto del año, y tienes razón en que esta fiesta no parece muy reivindicativa, pero es que es una ocasión para reivindicar la visibilidad que durante el resto del año los que estos días nos lo permiten/condescienden luego no nos quieren ver de la mano, casados, etc. El Orgullo celebra lo que hemos conseguido y la visibilidad, no es el momento de la barricada: eso es el resto del año.
    Y si pensabas que te iba a relegar a algún lugar exótico por tus opiniones, piensa que es lo que tú intentas sugerirme a mi por mostrar mi intrnsigencia, así que según ti visión estamos en el mismo lugar.

    ResponderEliminar
  8. Estos debieron ser los que hacer un par de años "abordaron" la carroza donde iba Alaska... jejeje

    Puede que sean intransigentes (y lo de salir con la cara tapada es ridículo), pero algo de razón en sus reivindicaciones no les falta, creo yo, sobre todo en lo de la mercantilización de la fiesta o lo desfasado de algunos "modelos de ser homosexual". Aunque al fin y al cabo, de lo que se trata es de celebrar el Orgullo y nadie te obliga a celebrarlo de una determinada manera. Lo bueno de vivir en democracia es que cada uno puede elegir sus maneras de expresarse.

    ResponderEliminar
  9. Pero entonces estás ya en Madrid? Y por qué no nos hemos insultado aún a la cara, como mandan los cánones?

    ResponderEliminar
  10. Ace!
    No, no lo dudo, pero hay maneras y maneras de reivindicar, y el método abolicionista de todo lo que no loes gusta no es el camín :D

    Sota!
    No, no estoy (aún), pero tengo mis fuentes, hombre, que me informan! ^_^
    Si estuviera, ya hubieses visto que no estoy nada hinchado! ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Cuando llegues avisa, que me hace ilu verte, cachocarne.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS