1 de julio de 2010

QUE PAIS!


Resulta que la cadena amiga, la cadena de Berlusconi, Telecinco, a quien mucha gente conoce por Telemierda y lindezas similares, ha pleiteado contra La Sexta porque consideraba que la cadena de Emilio Aragón denigraba al canal… Eso se llama Sé lo que hicisteis y es un programa que nos muestra las mamarracherías de otras cadenas… y un día se les ocurrió dedicarles un vídeo muy descriptivo y locuaz…




Pues por esto han condenado a La Sexta a pagar 100.000 lereles por "denigrar" a la cadena amiga. Y me parece surreal, porque Telecinco y su programación para mi tiene un regusto a basura, a mierda, a bazofia… y siempre lo he expresado así y siempre lo haré mientras emitan programas como Mujeres, Hombres y viceversa o Sálvame en cualquiera de sus ediciones… con un presentador que me hace avergonzarme de compartir con él el hecho de la homosexualidad… Y lo mismo me pasa con Cantizano, especialmente después del programa en el que dieron voz a un asesino condenado por violar, atropellar y quemar viva a una menor.

QUÉ ASCO ME DA TELECINCO Y ANTENA 3… BOICOT, JODER.

Y como están retirando el vídeo de los chicos de Sé lo que hicisteis de su web y de Youtube, yo lo dejo aquí. Ea. Y este QUE ES GENIAL, con Marianín celebrando el Orgullo! xD El original está aquí!


7 comentarios:

  1. JJ es de Badalona, jamás en la vida ha salido nada bueno de allí...

    Pero vamos, que tampoco seamos hipócritas. Que esas mierdas están ahí por la audiencia que tienen. Cien millones de moscas no pueden estar equivocadas, este país es una mierda.

    ResponderEliminar
  2. A Telahinco y Truño3 hace tiempo que las veté y prácticamente no veo la tele por eso mismo, estaría todo el día con la irasosiá por las nubes. Con lo feliz y tranquilito que estoy con mis series, mi disco duro y mi sillón ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me exasperan a veces.
    El video aunque es muy bueno...¡¡¡sigo sin aguantar a Rajoy!!!! y espero no verlo jámas con esos colores porque no se los merece.

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente si la telebasura , el amarillismo , el sensacionalismo y demás ismos existen es porque tienen audiencia mayoritaria en España y en todo el mundo.
    Yo soy novato como blogmaster pero lo que más vistitas ha tenido en mi blog, con muchísima diferencia, el el video making-of del desnudo de Jesús Vazquez para Interviú y otro sobre Ricky Martin y su pareja. Osea que si tengo que judgar por la audiencia de mi blog parece ser que interesan infinitamente más los cotilleos que , por ejemplo, los desnudos de top models masculinos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo como Star...hace ya como 5 años que no veo la tele porque me saturé tantísimo de tanta mierda en todos lados, que me lancé a ver series y leer libros por los interneses...La basura que se la coma otro!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre que puedo veo Sé lo que hiciste ... y no es por Ángel Martín, que me pone burro, bueno sí, también ...
    A mí me parecen de lo mejorcito que hay en la tele hoy día, al menos de lo poco que veo la tele.
    Y la "multa" al programa ha hecho que se superen aun más :-)
    El vídeo de Mariano, vaya tela, la gente tiene mucho tiempo libre jejeje


    Besicos!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS