17 de diciembre de 2009

Renglones torcidos…

Resulta que a este país ya no lo paralizan ni las crisis ni las nevadas ni la Conferencia Episcopal (ya les gustaría a estos, ya…), pero el viernes todo el mundo estará pendiente de cómo la arrabalera

[Sírvase usted mismo del DRAE:

1. adj. Habitante de un arrabal. U. t. c. s.

2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que en su traje, modales o manera de hablar da muestra de mala educación. U. t. c. s.]

… la arrabalera, decía, de San Blas estrena su nueva cara en ese programa que es el resultado del coito de un súcubo y el cadáver de Jabba el Hutt… Ya hoy mismo ha causado sensación en los medios y en internet mientras se iba multiplicando la noticia de la portada de Lecturas, que tiene la exclusiva de desvirtuar la palabra que le da nombre y de monstrarnos lo que debería permanecer oculto…:

Huys, perdón...:

Bueno, he de admitir que la chica ha quedado bien, muy bien, al menos en comparación con lo que era antes, pero el problema de esta chica es que es el objetivo de cierto refrán: aunque la mona vista de seda, mona se queda. Ahora resultará más ordinaria aún con esa cara tan angelical que le han esculpido. Por cierto, ese cirujano obra milagro.

Y nada, todo el mundo querrá ver a la Esteban porque es el orgullo de la mediocridad, el deslengüerío y el relativismo que triunfa en forma de esperpento en este país en el que cada vez se ensalza más al mediocre y el mediocre se crece más en su propia pila de fango. Con esto se podrían abrir debates sobre la televisión, la educación en los colegios y en casa de cada cual, pero resultaría bastante estéril, así que quedémonos con el hecho de en qué lugar va a quedar un país que de forma masiva verá las campanadas de Tele 5 porque las da la Esteban recauchutada… y no, no es por seguir la broma, no… lo mismo que la vergüenza del chikichiki, que muchos lo esgrimían como protesta ante el monopolio eslavo en el festival de Eurovisión que tanto detesto, por cierto. No, señores, no. Se hacía porque en este país no distinguimos la broma del escarnio, y así nos va, claro.

Mierda. Me acabo de leer y sueno a columnista barato… Ea, Esteban, sigue así y sigue siendo tan de derechas, hija, que te da justo el barniz que te falta… Horror… ahora he parecido un columnista barato y, encima, de El País. Paro ya, que me pierde la palabra.

14 comentarios:

  1. Ya lo expresó muy bien Unamuno cuando dijo aquello de: "Que país, que paisaje...que paisanaje!"

    ResponderEliminar
  2. El cirujano hará milagros, pero el fotochof no veas...

    (y cómo tienes cojones de criticar que el viernes la gente vaya a ver eso, si en cuanto has visto las fotos has corrido emocionado a compartirlas, cual maruja en la peluquería!? Pedazo de hipócrita!)

    ResponderEliminar
  3. Iba a haber citado a Unamuno, pero al final... y conste que lo he publicitado en FB poniendo un MARE MEUA de terror :)
    Aquí nieva :D

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora de que nevara allí, no?

    Y sí, pareces un columnista de esos, y una maruja como dice Sota y más cosas, pero te salvas porque pones unas fotos de tíos taaan "chulas"
    ;-)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. me recuerda a cierta paisana nuestra llamada Loli Alvarez.... no cambié no cambié... por cierto que tienen que ver las narices con parir chiquillos? si al menos fuera la de su marido y que le hiciera cosquillas cuando le estuviera besando el santo...

    ResponderEliminar
  6. me recuerda a cierta paisana nuestra llamada Loli Alvarez.... no cambié no cambié... por cierto que tienen que ver las narices con parir chiquillos? si al menos fuera la de su marido y que le hiciera cosquillas cuando le estuviera besando el santo...

    ResponderEliminar
  7. Qué va, pareces un columnista de Vocento... clavadito a Pérez Reverte, te lo digo yo. Y eso, de mi boca, tómatelo como un halago, porque el Reverte me encanta como columnista (y sin embargo le detesto como novelista, játe tú qué cosas).

    Yo me quedo con el mote que le puso a esta mujer el dibujante Pedro Veran: La Pesteban.

    ResponderEliminar
  8. Ay qué bonito todo, la Esteban con cuerpo nuevo y conste que la foto de la portada del lecturas me parece horrorosa y habrá que ver esa cara en movimiento, y esas muecas hbituales de la Esteban cómo quedan con esa nariz, y con esos nuevos pómulos. Tengo la impresión de que va a estar jocosa.

    Y sí, pareces un columnista y ya sabes cómo son los que mueven columnas, esos cuerpos torneados, musculados... Habrá que esperar a que te subas a una carroza del orgullo o a la feria de Málaga para poder verlo. Paciencia.

    ResponderEliminar
  9. OTTO...
    me ha encantado este POST...

    Sí se ha salido... como tus pectorales... que se han salido y me han encantado...

    Sigue así y NO no voy a ver a la ESTEBAN ... Y NO es por que quiera o no,... sino por que no me da la gana.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me parece la (cerdita)Peggy con esa cara...supongo que cuando tenga más expresión y movimiento se verá mejor. No sé que cadena pondremos para las campanadas, que estaré en casa de mis tíos y no sé si siguen toda esta bazofia. Si por mi fuera, por supuesto que NO la veríamos!
    Un beso, guapo! Te echamos de menos!
    :D

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que el Vaticano debería interesarse por el susodicho cirujano e iniciar el primer caso de canonización de una persona viva, porque es un auténtico milagro.

    ResponderEliminar
  12. Ay que no llego a las actualizaciones...que otra vez estoy un poco de papeleos ...

    Pues yo fíjese...aunque objetivamente está más mona y está más presentable, que eso no se puede discutir, aunque creo que se ha pasado de labios bastante...yo prefería a la Esteban de antes, tan rollo yonkorro choni como tenía...era como más simpática...aunque con la cara nueva no la hemos visto actuar...habrá que verla y a lo mejor nos pega y nos cae mucho mejor porque es como una niña mona catetorra...aunque no sé... A mi antes...tan de estar metida en una tienda de campaña con un chandal pinchándose en la cañada...como que me caía mejor.

    ResponderEliminar
  13. Parece un pez globo con esos labios, pero bueno... Lo peor de esto es que te enteras hasta sin ver los programas de cotilleo porque estaba en todos los periódicos.
    Por cierto, ¿quién es el señor de la foto de abajo? ¡Está tremendo!

    ResponderEliminar
  14. Mañana líderes de audiencia seguro!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS