2 de septiembre de 2009

La Primera Irasosia de la Temporada


Vale, tooodos somos prejuiciosos por naturaleza o educación moral judío-cristiana o lo que sea, pero eso no puede justificar un montón de cosas que la gente parece dar por hechas y publica sin ningún pudor… Ya no es el tópico específico de que si a una tía le gusta el sexo es una puta y si es un tío es un campeón… parece que se va superando, eso si, a duras penas… calculo que aún quedan como unos 50 años para superar eso. La cosa está en que este tópico social extiende sus raíces allá donde puede y sin ningún pudor, gracias, en gran parte, a la torticera, cínica e hipócrita moral católica que aún tanto nos pesa.

Hace unos meses, con el desgraciado asesinato de Marta del Castillo, no daba crédito a lo que oía por la calle y también en casa… Sisisí™, en casa de mis padres, que son razonables y abiertos de mente, aunque tienen una edad por la que estuvieron educados en el más rancio nacional-catolicismo a pesar de ser rojos, escuché con estupor un comentario referido a la chica asesinada, algo así como Ya sabía ella con quien iba… o Mírala, es que mira qué foto… Ellos no querían decir eso, pero sin querer justificaban que se buscó la muerte por fresca y por golfa… Iba a haberlo comentado en su momento, pero se me pasó hasta que lo escuché en labios de alguien de mi edad y no daba crédito… Por muy fino que lo hilen, el argumento de Si se hubiese quedado en casa con sus padres es en realidad un eufemismo de Hala, por puta. Ah, y esto también ocurre con los gayers… que te parten la cara o te acuchillan, pues Hala, bien merecido, por promiscuo y por maricón. Y las cosas no son así.

Lo mismo pasa cuando se habla de prácticas sexuales… Mira ese, qué maricona asquerosa, cómo le gusta chupar pollas… o Es una cerda que le encanta que le peten entre cuatro, y también Qué puerco, que sólo piensa en hacer orgías… Y yo siempre flipo, porque te guste o no, que cada cual haga lo que le salga de orto en la cama siempre que no haga daño a nadie, y los primeros en juzgar eso somos los propios maricas, que es MUY fuerte. A mi me parece genial que la gente sea buena en la cama, sean cerdos y se lo coman todo con naturalidad, porque el sexo es así, y todo el mundo con la boca grande te dice que si, pero a la mínima te saltan Qué warro, que le chupó a Pepito el nardo en tal esquina… pues si ambos son adultos, no hay niños y no lo hacen en medio de la Puerta del Sol, ¡qué coño más te da, gilipollas! Seamos razonables, ¿eh? Tampoco es plan de escándalo público, cierto… me refiero a los límites que todos deberíamos conocer como sociales, no como morales o católicos… Una vez me dijeron Mira, ese tío tiene en su perfil de bakala una foto de cuerpo entero sin taparse la cara y empalmao… yo puse cara de alucinado… y dije ¿Y qué?, y el otro parecía no comprender que no me pareciese muy fuerte… Pues no… si a él no le importa, pues ¡ea!, que es su vida y haga lo que quiera con ella… A veces dudo de que quizás, con tanto porno que veo y tanto chulazo en pelotas que pongo ya veo un desnudo o una erección como algo muy habitual y, por lo tanto, normal, pero bueno, si es por eso, bienvenido sea, porque así me parece que debería de ser, natural, como la vida misma.

Hala, ya lo he soltado y qué a gusto me he quedado :D

17 comentarios:

  1. Aaaaaah...

    Vale...

    Ahora lo entiendo...

    Que tu tapas tu cara de las fotos para no provocar escándalo público...

    (y antes de que te pongas estupendo, me pongo yo: yo no pongo fotos mías para evitar arcadas entre el respetable, sí)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja

    Una irasociá un tanto deslavada, pero bueno, aceptamos barco ... que es la primera de la temporada y tienes que ir cogiendo el ritmillo y toas esas cosas.

    Besicos!

    PD: Chico, yo no sé como puedes poner la primera foto y a continuación desahogarte "irasocialmente" hablando. Yo es que como me quedo embobaíco perdío ...

    ResponderEliminar
  3. tranquilo... la opinion publica se basa en los bajos instintos y en la noticia fácil... verás como nunca nadie se escandaliza de que un matrimonio heterosexual despierte todos los dias a sus vecinos con sus gemidos(me pasaba cuando vivia en la Chana) o de que una parejita se meta mano en el cine.... eso si como sean don mariconas...cagate... minimo que quieren romper españa...

    así está el patio.... y por eso me meo en el XD

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post joder es tan duro pero lleno de la pura realidad, te he entendido en todo el sentido de la palabra....me gusta leer a la gente q se exprese asi....

    ResponderEliminar
  5. Pues en total acuerdo con tu entrada, de vez en cuando es necesario soltar lo que se lleva adentro

    ResponderEliminar
  6. Es que hay gente muy, pero que muy, vamos muy muy muy trabada y acomplejada. Y sí, de eso también me harto a escuchar todos los días algo, y los gays a veces somos de lo peor. A ver cuando llegamos de verdad al "laissez faire, laissez passer"

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón del mundo, y no sé cómo se puede cambiar esto, a no ser que poco a poco haya más gente que no se meta en lo que hagan los demás, y así se lo enseñe a sus descendientes.
    Yo estaría de acuerdo con la extinción de la mentalidad rancio-católica, pero me temo que con la llegada de la inmigración, seguramente tardaremos unas dos/tres generaciones más de lo que dices.
    Bueno, va! Y ahora, estudia!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. De qué me sonará a mí eso... ¿A ti también te han llamado puta promiscua?????

    ResponderEliminar
  9. Te digo yo que algunos desnudos (y erecciones) no son nada normales, algunos para bien y otro no tanto pero...

    si tu te has quedado a gusto, chimpún

    ResponderEliminar
  10. cuanto cerdo nos llama cerdas!!
    vamos te doy toda la razón...

    te voy hacer en una estampita y llevarte en la cartera...

    macizorro!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja, yo también hice ese tipo de comentarios, y los tuve que oír muchas veces y en todas las variedades que cuentas, si, he de reconocerlo, cuando ví la foto del talibán del novio pensé, si es que lléndose con esa gentuza que se iba como se sorprenden...

    Ala, ya lo dije, ahora espero mi turno para ir al paredón XDD

    ResponderEliminar
  12. Como irasosiá me parece un poco floja, se nota que no estás centrado en el blog sino en el estudio, jejejeje.

    Y en lo de Marta del Castillo, hmmm, no sé si estoy del todo de acuerdo contigo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero también tiene que ser responsable de lo que hace... y saber con quien juntarse o no es parte de esa responsabilidad.

    ResponderEliminar
  13. Tienes más razón que un santo, cari... y te adviernto que muchas veces somos los gays los peores, sobre todo para otros gays, como muy bien dices: gays lupus gays, o como se dijera o dijese, jajajaa

    Lo mas odioso que oí yo una vez, ya lo conté en un blog, de cuando un tio leía que un señor había matado a su mujer, y va y dice: "Lo que tuvo que pasar este pobre hombre para llegar a matarla" NO te jode?

    Bezos.

    ResponderEliminar
  14. Creo que sé a qué te refieres y que a mi me pasa igual. De tan acostumbrado al despelote que no me escandalizo de nada, y no me acuerdo de que los demas ven la foto del culo de mi novio que le hice con el iphone y casi se les cae el telefono de las manos. Pero si está todo morenito sin rayas y es precioso!! Como si les diera asco, tú. =)

    ResponderEliminar
  15. Iba a decir que más razón que un santo... y con ese gazapo iba a saltar mi propio fondo de catolicismo, que hasta el lenguaje nos contamina. En vez de eso: olé tus huevos, tío :-)

    ResponderEliminar
  16. es lo típico de la sociedad machista que aun nos aterra a muchos. Esos comentarios tan idiotas e imbéciles, que están en la cabeza de mucha gente. No por ser gay uno se vuelve más sensible, digo yo que la idiotez va en el paquete de toda persona.+

    Vive y deja vivir, coño

    Un besito cielo

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS