7 de septiembre de 2009

Cronica de que? De cuatro paredes?


Básicamente me dedico a lo que ya sabéis, estudiar la oposición… Este finde ha sido un finde más o menos productivo a pesar de que no ha habido mucha producción que digamos… Estaba muy agobiado pensando en toooodo lo que tenía que empollar como si fuera la lista de reyes godos y tras unos cuantos consejos externos e introspecciones varias, he visto la luz… y también he visto que no es tan horrendo y que no me van a exigir la legislación como su estuviera examinándome de derecho romano en la facultad de estudios satánicos (de Derecho, vamos).

Todo eso me ha ayudado a no estar de los nervios y estar más manos a la obra aunque lo diga escribiendo una posta, ¡jajaja!… Creo que podré sacarle a mi contendiente la ventaja suficiente, algo que no pensaba hace unos días, pero si pienso en negativo, malo… seré positivo, así, si suspendo, la hostia será tan grande que tendré tema para el Mariblog hasta Navidad… lo que significa que ya podéis ir poniendo velas (blancas) a todos los santos si lo que queréis es conocer mis futuras y divertidas cuitas en Madrid en vez de agonizar conmigo en la provincia, ecs…

BUEN ROLLO: Esa plaza será mía. ¡HALA!

No he hecho nada este finde en lo que se refiere a vida social, salvo el viernes, que quedé con unos amigos para ver a la niña recién nacida de otros amigos. Estuvo bien, aunque nunca comprenderé la manía de quedar con niños y bebés en bares y que mis amigos fumadores digan que se alejan para no molestar al bebé y se queden a 2 míseros metros, como si la atmósfera se fragmentara en compartimentos estancos… En fin, espero que Trini (que ya lo ha comentado este verano) imponga la prohibición total de fumar en lugares públicos, porque la ley de ahora es un pitorreo… A lo que iba, que no me lo pasé mal porque salí de casa e hice mucho el tonto… Aquí, foto de Otto recibiendo una felación… ¿por parte de quién?

Eso es, por parte de Supercoco, que iba volando y se estampó contra mis entrepiernas (todas ellas), lo cual, la verdad, no es muy complicado… y ya aprovechó. Los padres dijeron que había que meterlo en la lavadora… ¿por qué? ¡si se lo tragó todo! ¡Jajaja! ¡Basta! No salir de casa me empieza a afectar, ains…

El sábado salí un cuarto de hora para buscar mi próxima colonia, pero no hubo suerte… Me dí un paseíto, eso si, a los 16 grados que teníamos a las ocho de la tarde por estos lares: maravilloso [esto se llama ironía, queridas amigas]. ¿El domingo? Pues lo mismo, cuatro paredes, aunque aproveché para bajar la basura y pasar el polvo por una balda: apasionante. A última hora me puse a ver District 9... que no está nada mal... pero la visión de esos extraterrestres le quita el apetito a cualquiera, y la visión de los humanos tiene el mismo efecto: revuelve el estómago... Ya contaré más largo... total, no se estrena hasta el día 11 en España... pero sepáis que es una enganchada de peli de no moverte del asiento, Amparo ;-)


Sigo sin haber contestado los comments de anteriores postas y sigo sin leeros y/o comentaros las blogas… ya sabéis que Nos no somos así, pero nobleza obliga… También, lo sepáis, me estoy pelando y se me va el moreno de Málaga, y es que ducharse a diario es muy malo para la piel… qué tiempos aquellos en los que nos bañábamos una vez por semana… ¡Ah, no¡ ¡Tiempos aquellos no, que en Europa siguen haciéndolo!
¡A la ducha!

13 comentarios:

  1. Venga pues q buen fin de semana, un poco mas de accion q el mio...y joder como me gusta leerte!!! un abrazo guapo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Paciencia, funcionario in pectore!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me he hecho casi 1000 km este finde. No sé si hubiera preferido quedarme en casa, descansando...Aunque también me lo he pasado bien!
    Lo malo es que me costará un par de días recuperarme del palizón!
    Ala, a estudiar!

    ResponderEliminar
  4. La actual ley antitabaco es una mierda pinchada en un palo, por querer hacerla a medias (o pantys)

    ResponderEliminar
  5. Aquí está prohibido fumar en lugares donde sirven comida. Y en todo edificio público (como mi teatro; vieras la desesperación de alguno de mis colegas).

    Pero cada estado alemán tiene sus propias reglas; en Argentina es un "no" tan rotundo que me sorprende: los bares y restaurantes instalan mesas en la calle en pleno invierno, para que los fumadores tengan su solaz y consuman. Y se atienen a ello.
    Impresionante.

    ResponderEliminar
  6. Y tanto que "in pectore"...

    Mucho ánimo. Y manten la actitud positiva.

    ResponderEliminar
  7. Si ya me daba a mi que coco era un poco "mari", jajaja... joder, 16 grados, quien los pillara, que el sabado hizo calorcito por Madrid. Joder, que agobio todo el día entre esas cuatro paredes, como no apruebes es para darte de leches, ejejejeej....

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  8. Bonito jersey... un poco justo pero.... ¡mejor!.
    Y oye, estaspaña nuestra cómo es, oyes, tu con manga larga y camiseta interior y nosotros achicharraitos perdidos...

    ResponderEliminar
  9. Y nadie comenta nada del culete de la primera foto????

    Espero que te cunda mucho el tiempo de estudio.

    ResponderEliminar
  10. NO pienso hablar de lo de la ley antitabaco ... joder ...

    Y que me alegra leerte tan animado.
    :-)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  11. no pensarías que iba a dejar correr ese primer párrafo sin un tirón de orejas, no? como te pillara yo en mi aula... ;)
    animo con esa oposición, guapo ;)
    J

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS