10 de septiembre de 2009

Hala! Bajandose del Pedestal!


De verdad, es que es una cosa de no dar crédito, como mis cambios de humor estos días, que voy del pesimismo a la euforia en cuestión de… segundos. Ya os acordáis de que os hablé de Rafa Martín y, me cito a mi mismo, comenté cosas como Que luego a uno le caiga bien o mal, es otra cosa: no sabemos hasta qué punto lo que vemos es una impostura que él muestra o no… Vale, pues ya lo sabemos: no es una impostura, él es así. Confiaba en que fuese una especie de personaje creado ad hoc, o así, porque siempre parece que damos más oportunidades a la gente atractiva, jajaja! Sobre todo si nos chorrea la pepitilla…

El caso es que ya vi un vídeo en el que, sin palabras, nos mostraba lo que sentía… yo, a cuadros, porque la verdad es que parecía un caso mental, y pensé Huy, huy, huy… que no es broma, que es ASÍ… Luego empezó a publicar mil noticias repetidas en el Facebook cada cuarto de hora, y petaba tooodo de sus publicaciones… Lo peor fue cuando llegó al límite de amigos y decidió crearse un grupo de fanes de su persona… Yo ahí estaba, claro… como iba a contar cómo se mataba en el gym… Y empezó a publicar por duplicado, lo mismo de su perfil y de su fanclub, cada hora y muchas veces la misma cosa tres veces… Empecé a pensar que era un poco cargante hasta que le borraron su fanclub porque alguien lo denunció, y es que se ha formado un Fan Club de No a Rafa Martín en el Facebook… Colgó un video diciendo que la gente era mala (la verdad es que si que hay mucho hijo puta, jajaja, pero malos, lo que se dice malos, estos no son… lo que les pasa es que les carga tanto mundo de fantasía y color), pero que no había que dejarse vencer y que haría otro grupo de fanses, al que yo ya no me apunté, claro… ¿Queréis ver el vídeo? Porque vais a flipar… yo con esa risa como nerviosa no puedo...



En definitiva, que no se puede petar los escritorios de la gente con tanta publicación, tipo "votadme para la nueva cara de Men's Health" y a los 10 minutos "votadme para la nueva cara de Men's Health" y al rato "votadme para la nueva cara de Men's Health" y así día tras día… porque es, simplemente, in-so-por-ta-ble, como cuando yo os almibaraba el Facebook en tiempos anteriores… Pues ahora multiplicad lo mío por… por… ¿10? Supongo que el ego ya lo tiene grande, aunque estas cosas de buscar la aprobación en los demás suelen proyectar justo lo contrario, pero bueno… creo que se ha creído su propia fama y se ha desatado el chaval aún más… Con lo guapo que estaba él en el bus de Zero en el orgullo, tan calladito… y ahora ya está a punto de convertirse en una caricatura de si mismo, si no lo es ya… Qué pena… y a eso unidle una horda de seguidores y fanes que son legión, como la niña del Exorcista, vamos…

Conste que en ningún momento digo que sea mal chico, ¿eh? Y me la pela que se folle a quien sea, guapo o feo, o si se mete o deja de meterse, que allá cada cual… pero es que es taaaaan fresita que hasta Fresita parece la madrastra de la Satanás, y yo ahora no tengo el chirri pa ruidos ni para mariconadas. Además, si sigue apretándose los abdominales taaaanto cuando hace sus vídeos, al final se va a cagar por la pata abajo y aquello va a parecer un postre de fresas con chocolate… ¡AINS! Y es que, como decía mi abuela, lo poco agrada y lo mucho enfada

Ah, y que ayer un malagueño dejó un comment cuando hablaba yo de Málaga diciendo que tenía razón, y que la gente de Cádiz tiene mucho arte… aunque eso está por ver… ;-) Gracias por tu comment y disculpas a los demás por no comentaros ni responderos a los comments… ¡Pronto tooodo esto acabará!

15 comentarios:

  1. Why can't we be frieds, why can't we be friends...

    (venga! tu puedes! ya queda menos! no hay dolor!)

    ResponderEliminar
  2. Uffff ... si es que estaba claro que no se puede tener todo.

    A mí, la verdad, me dan bastante repelús esos abdominales. En cuanto a su persona, pues chico, no sé, si es feliz, pues que siga con su vida ... pero yo muy normal no lo veo.
    :-)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Estoooo.... ¡Votadme para nueva portada del "Magacín Ilustrado de Psiquiatría Veterinaria"... porfaaaa...

    ResponderEliminar
  4. Eh... yo pienso que el tio este en realidad está zumbao, vamos que todo esto en realidad responde a algún problema de otro tipo, en cualquier caso sí está consiguiendo que de alguna forma alguien se fije en él. Los videos van editados, algo así como si una agencia publicitara estuviera detrás de todo esto. Y supongo es así y al tiempo explota su ego.

    ResponderEliminar
  5. Como no le conozco a mi no me cae ni bien ni mal, la verdad. Pero esta gente tan flower power me carga mucho. La vida no es así, coño!
    Ala, recta final del estudio!
    :D

    ResponderEliminar
  6. Ya dije en su momento que me parecía le faltaba un hervor, y alguien me lo cuestionó. No creo que sea mala gente pero ser tan fresi es ... no se, da mal rollo. Eso de que "yo pensaba que la gente era así" enseñando el angelito homer es para gritarle de que guindo se ha caído. Pero, vamos, que allá cada cual con su vida y su forma de verla.

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en que mejor está calladito en el autobús de Zero.

    Y no entiendo que le eliminaran el grupo de facebook: con lo interesante que es que te digan constantemente cosas como me levanto, desayuno, hago pis, estudio. Por favor, qué censura.

    ResponderEliminar
  8. La gente de Cadiz tenemos mucho arte, y no hace falta demostracion que valga!!! Te lo digo yo!!
    Rafa se ha hecho un peñazo. Imaginate tirartelo y que esté todo el rato comiendote la oreja con esos rollos y no pare de hablarte y te den ganas de meterle la polla en la boca otra vez aunque sea para que se calle, ducharte y largarte luego corriendo. Pues eso.. pobrecito...

    ResponderEliminar
  9. Primera vez en mi vida que veo a este paquito. Y no creo que me interese verlo más, la verdad...

    ResponderEliminar
  10. A mí me recuerda a Leticia Sabater en cachas...

    ResponderEliminar
  11. Ufff, pues a mi me ha cargado un poco, no se, pesaete, si acaso... No se, pero de donde ha salido el chaval... Pero es así siempre, o esto es un papel para ganar pasta....

    Bueno, si a la gente le gusta y el es feliz, no se, que le dejen hacer. Lo unico bueno es la musica del final, me ha encantado, me ha gustado, me mola, pero es que me gusta mucho la banda sonora que utilizó. ajaja

    Dejemosle con tu grupillo. jajaj

    Ale, a estudiar hombre, a estudiar.

    ResponderEliminar
  12. Uff..si, estará muy merendable, pero le hace falta un hervor. Seguramente es majo y tal... pero se puede ser majo sin ser ñoño, y este lo es un poquito.
    Yo creo que el cuerpo ya lo tiene bien desarrollado, ahora que se procupe de mantenerlo y desarrollar un poco mas el cerebro, antes de que sea tarde...

    ResponderEliminar
  13. A mí tampoco me gustan esos abdominales. De hecho, creo que cuando estaba menos definido estaba mejor.

    Y está claro que muy listo no es... Pero con la tontería esta ya se ha hecho "famoso" en la red. Eso sí, no sé si sacará algo de eso.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS