
Tras mi estresante opo, gentes humanas, fui a casa, me duché y acudí a mi cita, impuntual, con #L, que me iba a llevar a un evento al que había sido invitado, sisisi™… Vais a tener que disculpar la falta de fotos, pero mi teléfono weno, del que salen las fotos que siempre os pongo, está malito arreglándose en el servicio técnico porque en Málaga alguien se sentó sobre él y me dejó la pantalla como un mosaico pompeyano… Total, que me llevó aquí:

A la tienda Kiehls de Fuencarral, si… ¿Dóndeeeee? Aquíiii:

Para los no enterados, es una tienda de cosmética fiiiisna, fisna y verde, muy verde, porque, a parte de superverde, resulta ser Environment Friendly y lleva con sus potingues desde 1851… Todo el mundo habla fetén de Kiehls, pero yo no soy muy de cremas (así tengo la piel, que parece la de Cleopatra… recién desenterrada tras 2000 años de reposo)… La cosa estuvo muy bien y, como se prometía, había gente wapa, muuuucho marica de todo tipo, desde la huesiloca moderna a la estrella del porno, desde la moderna de mierda a la musculoca, desde la perroflauta a la bloguera... Echamos de menos, eso sí, a nuestro peluquero preferido, si, el mismo que peinó a Shalma Hayek, amigas, y a muchas más estupendas de la farándula… pero bueno… ¡Qué pena no tener la cámara! Pero luego os doy una dirección donde las podréis ver…
Sepáis que también te servían una ginebra la mar de fina, Hendricks, de la que me acuerdo yo por mis tiempos de copero de la noche porque cada vez que alguien la pedía tenía que ir a por pepino, porque se toma con pepino, para que te repita durante horas y la clavada que te dan te resulte, cuanto menos, rentable… Para disimular el sabor, por todas partes pinchos de gominola de la tienda de al lado, Oomuombo, ñam ñam ñam… ¿Algo más? Pues claro, muestritas Kiehls, pero como eran para el cabello, cedí mi parte a #L, claro está…

Me ha salido una posta un poco petarda, ¿no? Bueno, hasta que no me maquille no lo consideraré de marica de manual... De vez en cuando he de dejar las cosas irasosiales y tal, que me marcan unas arrugas de expresión terríbles… A ver si me meto con Rafa Martín un día de estos ahora que me borró de amigo Facebook por quejarme de sus constantes y cargantes actualizaciones de estado… OH, MY GOD! I'm getting soooo bitchy! Bueno, o marica en general… (dios mío, para mi que la opo me ha tarao... más aún).
Ah, fotos del evento, ici...