29 de diciembre de 2008

Patente de Corso


Qué asco interrumpir las vacaciones de navidad del Mariblog por estas cosas…

Según parece, ser el Pueblo Elegido y haber sido víctima de uno del más horrible genocidio de la historia hace que la víctima se pueda convertir en verdugo y representar el papel de quien en otro tiempo exterminaba. Siento el asco más profundo, tanto por esto como por ver a Rouco ayer que, mientras morían 300 personas en Oriente Próximo, él hablaba de la familia tradicional: adinerada, adocenada por el pensamiento conservador católico y de doble moral…

Aunque sea un comentario fuera de lugar, ¿no resulta curioso que el cristianismo surgiese como una secta judía?... No puedo poner chulos si pongo esto, y he de ponerlo… aunque me asquea, porque me avergüenzo de ser humano.



Fotos de ElPaís.com

19 comentarios:

  1. Lo dije en otro blog y lo repito aquí: Si fuese malpensado, diría que lo único que molesta al Rouco y los de su ralea del tema es que el ejército israelí comenzase el ataque antes de ayer y no ayer, lo que les hubiese permitido conmemorar la matanza de Herodes el Grande como dios manda (y nunca mejor dicho). Pero líbrenme los dioses de ser malpensado.

    Asco, sí.

    ResponderEliminar
  2. Y donde está el resto del mundo cuando los israelíes hacen estas cosas? Cómo justifican su pasividad? Éstos no son actos terroristas entonces? Y para qué coño sirve la ONU si nadie le hace puto caso?
    Y ahora qué hacemos con el espíritu navideño, los turrones y los villancicos, a ver, que alguien me lo explique ...

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que le ha dejado papá Noel a Obama, nadie se ha dado cuenta??

    Y la ONU... pues estará inagurando cúpulas de gotelé o algo...

    ResponderEliminar
  4. Tremendo, lo he visto también en las noticias ayer y hoy. A mi también me pone malo malísimo, y lo de Rouco, me supera!, el que diga que la única familia válida es donde hay un papá y una mamá, yo que he sido hijo de familia monoparental, la mía según él no cuenta... que sabran ellos de familias y educar hijos si no tienen!

    No puedo con la hipocresía de las altas esferas eclesiales que son los que más tienen que callar, y se les llena la boca hablando y no sólo hablando sino que se las comen dobladas de dos en dos (perdón por la ordinariez).

    A veces me gustaría perderme en otro planeta para no tener que presenciar este tipo de cosas...

    Paciencia... Besos. Alberto

    ResponderEliminar
  5. Bueno lo peor es que estamos tan acostumbrados a ver muertos en la tv que ya ni nos inmutamos, seguimos con nuestro café en la mano mientras vemos como muere gente en directo.
    Capacidad de adaptación del ser humano? No sé.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, un asco, ellos por hacerlo y el resto por verlo sin hacer nada. A veces te dan ganas de volver a ser un australopithecus o un neanderthal, tanta evolución para esto.

    ResponderEliminar
  7. Yo si te puedo dar una pequeñisima y breve explicación sobre la pasividad de la ONU ante este genocidio...
    Por un lado las resoluciones.
    El número de resoluciones no cumplidas por Israel asciende a varias decenas, algunas fuentes citan la cifra de 46.

    En otras ocasiones, ha sido el veto de Estados Unidos, aliado de Israel y miembro permanente del Consejo de Seguridad, el que ha evitado que una resolución de condena salga adelante. Washington ha utilizado su poder de veto para salvar a Israel en 40 ocasiones a lo largo de la Historia de la ONU.

    El veto estadounidense más sonado lo protagonizó el 28 de marzo de 2001, cuando impidió el envío de una fuerza de observadores a los territorios palestinos. El más reciente, el del pasado 13 de julio, cuando evitó que el Consejo de Seguridad adoptase una resolución de condena de los ataques israelíes en la Franja de Gaza.
    Los asentamientos judíos. La política de expansión territorial y de asentamientos judíos en tierras palestinas ha sido objeto de varias resoluciones de la ONU. Entre ellas, destaca la 242, de 22 de noviembre de 1967, que condena como inadmisible «la adquisición de territorio mediante la guerra y la necesidad de trabajar por una paz justa y duradera en la que cada Estado de la zona pueda vivir con seguridad». El texto exige a Tel Aviv «la retirada de las Fuerzas Armadas de Israel de los territorios ocupados en el conflicto reciente», en referencia a la guerra árabe-israelí de ese año. Salvo la retirada de las colonias de Gaza, en agosto de 2005, Israel aún no ha vuelto a las fronteras existentes antes de este conflicto. El 22 de marzo de 1979, la resolución 446 volvía a hacer hincapié sobre los asentamientos: «La política y las actuaciones de Israel de establecimiento de asentamientos en los territorios palestinos y árabes ocupados desde 1969 no tienen validez legal y constituyen un serio obstáculo para la consecución de una paz justa, global y duradera en Oriente Próximo. Israel evacuó a 8.000 colonos de Gaza el verano pasado, pero mantiene a más de 400.000 colonos en Cisjordania y Jerusalén Este.
    Israel y el Líbano. La resolución 425 de marzo de 1978 exigía la inmediata e incondicional retirada israelí del Líbano, país que invadió poco antes. En 1982, volvió a hacerlo y bombardeó el país. El 24 de septiembre de ese año, la Asamblea General condenó la masacre de civiles palestinos en Beirut. El Ejército mantuvo ocupado el sur del país de los cedros hasta mayo de 2000, fecha en que finalmente se retiró. Son solo ejemplos de que la ONU solo es un títere de los intereses americanos y por ende israelies

    ResponderEliminar
  8. Por otro lado tienes que todo el armamento comprado por Israel ¿de quien proviene?

    ResponderEliminar
  9. Es que los niños palestinos no son "Santos Inocentes" ???
    Cuanta mierda.
    Bisitos.

    ResponderEliminar
  10. Joer, es que todo lo relacionado con la religión es una mierda, ¿nadie lo va a solucionar nunca?.

    ResponderEliminar
  11. Es todo tan vergonzoso que da asco, directamente. Ayer era patético ver cómo en algunas casas colgaban tapices con la Sagrada Familia apoyando las pláticas del fascista doble de Paco Clavel (con perdón para el gran Paco).
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. El mundo está tan lleno de mierda e hijosdeputa por todos los lados, que me deprime.
    ¿Cuándo hará alguien que pueda algo?

    ResponderEliminar
  13. Está claro que nadie aprende en la piel de otro... ni siquiera los judíos.

    Que jasco de mundo, de gente y de todo!

    ResponderEliminar
  14. A mí me encantaría matar a Rouco, matarlo a patadas. En cuanto a este tema yo siempre me pregunto lo mismo ¿LA ONU PARA QUE SIRVE? Una comedia.


    Feliz 2009 ;)

    ResponderEliminar
  15. bueno que tenían que aguantarse los misiles y demás pendejadas que los padres de esas criaturas les mandaban desde Gaza a los israelíes? La culpa de esas muertes es de Hamas y su estúpida yijad.

    ResponderEliminar
  16. Mmmmmm...

    Pero claro, los de Gaza SÍ tienen que aguantar de brazos cruzados los bombardeos que les vienen desde Israel, claro...

    Un argumento reversible es falaz por naturaleza, caballero.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS