21 de mayo de 2008

EL Viaje a Nueva York VII: ¡Superfash!



No todo lo que íbamos a hacer es visitar sitios y lugares como vulgares turistas, ¿no? Como no habíamos salido de copas (si exceptuamos el día que ZIH no se tomó el bromuro), el hermanísimo de ZIH nos llevó a un lugar que es superverde, como diría mi amigo e ídolo radiofónico Ruby Rohd (en el minuto 2, porfis). Está en el 230 de la Quinta Avenida, en la última planta del edificio, con una terraza impresionante desde la cual tienes una visión im-pre-sio-nan-te, Empire State incluido…





Fuera puedes estar, pero como era enero, pues era como la muerte por hipotermia… Aún así estaba abierto y podías salir poniéndote uno de los múltiples albornoces burdeos que había en unos cuantos burros. En verano debe de ser la leche puta… Ains!

Dentro te puedes tomar una copa repanchingao o puedes irte a un carísimo reservado en que te ve todo el mundo, claro, que no está escondido ni nada. Te viene una camarera remonísima, le pides y te trae la copa, eso sí, antes de pedir (mariconadas las justas) te piden tu credit card y se la quedan hasta el final, no importa cómo vayas a pagar, si con la tarjeta o en efectivo.



Puedes pedirte una botella también… de hecho, según nos contaron, si está muy petado y/o no están por la labor de dejar entrar a cualquiera, pues puedes pedir una botella y eso incluye una mesa para que lleves a la cuchipandi… Heos aquí la lista de bottles:



Y qué mal, que allí (EE.UU.) no hay ni Schweppes ni Fanta ni nada parecido al limón, que es lo que mejor acompaña a mi Stolichnaya del alma… Así que 7up (que de pequeño pensaba que se llamaba ZUP), y luego tienen la manía de ponerle una rodaja de lima… PUERGH! Y ahora unas fotos de dentro, anécdota final y fin de maripost…





Y en la puerta del baño, había un negro que te abría la puerta, entraba, encendía el grifo, te daba jabón, una toalla… Todo muy sureño, amos. Creo que le di dos dólares: ¡era todo tan fisno a la par que humillante!

¡Ah! Por cierto, te piden documentación de identidad para subir, por aquello de la edad. Sin ID no subes.

20 comentarios:

  1. A mi la ultima vez que me pidieron el carnet para entrar en un local (hace 4 años ya de esto) fue en Madrid y me hizo hasta ilusión.
    Yo, ingenua de mi, pensaba que me lo pedían porque parecía muy joven y al entrar en el local en cuestión me di cuenta que me lo pedían por viejuna porque aquel sitio parecía una guardería, todo lleno de criajos.

    Estuve media hora indignada y al salir hasta me chiné con el portero, pero no recuerdo el porqué...

    Por cierto, que depauperada está la viuda Clicquot, ¿solo 135$ y la de Dom Perignon 300? endevé.

    Pd: me encanta cuando te indignas y escribes lo que yo pienso... que sepas que me molas mil

    ResponderEliminar
  2. Joder, qué pasada el sitio, mola mil!
    Lo del tio que te da jabón y toalla en el baño lo viví yo en Londres en un Piano Bar... y me quedé muerto (en la bañera)...
    El maromo en cuestión notó mi cara de estupefacción, pero se limitó a sonreir en todo momento...

    Qué cosas tienen los angloparlantes!!

    ResponderEliminar
  3. Hacía siglos que no salía ZIH en el blog, no sé si os habéis peleado o algo así, pero de repente, out!

    ResponderEliminar
  4. Que barato toda la bebida. Y el mucamo bañero ¿era como los míos?

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí estos sitios tan así me dan mucha pereza ... supongo que será cosa de no tener perras, digo yo. En fin, sencillo que es uno.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Di I! Yo esta fue la primera vez desde los 16 o así, jajaja! Es que se me puso cara de viejo enseguida... Qué shock! Al menos ahora no tengo patas de gallo... Y lo del champán, pues es lo que tiene ser viuda, que vuelves a un mercado saturado ;)
    P.D. Y lo que me tuve que morder la lengua... Pero no me olvido, eh? :)

    Di II! Viciosa!

    Proud! A mi es que se me hace muy nazi el rollito WASP... no sé...

    Nils! ¡Mandeeeeeee?

    Maggie! Qué va, dea, era bajito, escuchimi y renegérrimo.

    LAQ! Cari, que yo soy igual, no te creas... igual que tú, no que el bar ;)

    Os beso de mañana.

    ResponderEliminar
  7. Recabrón!!!, pensé que los maripost neoyorkinos habían finalizado.

    ResponderEliminar
  8. A mi cosas como las del baño me dan vergüenza. Me siento paleto xD

    ResponderEliminar
  9. qué mono lo del ZUP, me ha encantado!!!!

    ... y qué fuerte lo del negro zumbón de los baños, no? y eso que los yanquis eran abolicionistas, no me quiero ni imaginar lo que tiene que pasar en los sitios finos de new orleans....

    ya sabes que me encanta la cronica newyorquina!!!

    bss grandes

    ResponderEliminar
  10. Pues había champán a 125 no estaba mal. Bueno y una vez allí ¿qué se hacía? a parte de quedarte ciega con los colores...

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me haría ilusión que me pidieran el carnet para entrar en un sitio, la verdad.
    Ah, he cumplido mi promesa de ayer. Que lo sepas. :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Envidia más mala me está entrando lo sepas....

    ResponderEliminar
  13. Zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz zzz.

    ResponderEliminar
  14. Yo también pensaba que el 7up se llamaba Zup... De hecho, hasta me parece mejor nombre.

    En EEUU no hay limonada, y lo que es peor, NO hay naranjada. Todos los sabores del mundo de refresco, incluyendo Vanilla Coke y Crystal Pepsi (y el Nesquik de piña y el Queso Filadelfia de Fresa) y no tienen una vulgar Fanta Naranja.

    Me encanta lo del reservado PARA QUE TE VEAN, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. La expresión "la leche puta" me encanta, es tan vulgar y a la vez descojonante.

    Saludos Don Otto.

    ResponderEliminar
  16. Mariblogger de mi alma

    Tu blog es todo un orgasmo!

    *Tuki

    ResponderEliminar
  17. Joooooooleches! Hoy más conejitoblanco que ayer, ains, ains! AAAAAAMOS ALLÁ!

    Correderu! Y lo que rondaré, ¡MORENO! Jajaja... ya van quedando pocas cosas, pero hay, hay :)

    RMN! Pues yo no te digo, pero pongo actitud y parezco fisno de toa la vida, chico... eso sí, que soy de próstata tímida y lo que tuve que concentrarme pensando que el negro estaba al otro lado de la puerta esperando escuchar el chorrito XD y es que a mi se me corta la miá... :(

    Alvarito! Ya sabes que yo soy muy tierno ^^ como un donuts o mejor, porque no tengo grasas saturadas, jajaja ;) En Nueva Orleans prefiero ni pensar... Asias, wapo! Bss

    Peritón! Pues recogerte las corneas del suelo, chico, jajaja, y asomarte a la ventana y pensar en Carrie Bradshaw, jisjisjis!

    Álter! Muchas gracias por tu promesa cumplida... Encantao... Cuando te vea te pediré el DNI antes de invitarte a una copa, jajaja!

    Milacasta! Que no, nena, que me lo pasé supermal ;) Jajaja! :*

    Lucio! Por lo menos esta vez no has escrito con faltas :)

    Ace! Somos igual de pavas, mari ;) Y es verdad que Seven Up es un sinsentido... ZUP! ZUP! ZUP YA! XD Y lo de la fanta, un jasco que no haiga... y el reservado con un garrulo al lado que abre la cinta de paso, juas! Muy discreet todo.

    Sr.Q! Soy muy mal hablado en la vida fuera de la blogosfera :) Un día, maripost de expresiones, jajaja! Saludos!

    En el 5º anillo de Saturno! Chica! Qué nick tan largo! Mejor Tuki ;) Muchisísimas gracias por tus palabras, visita, maricomment y cumplido! Y qué bien ser orgasmo ya que yo no los tengo para mi, jajaja! Asias, wapa :)

    Os beso en los morrámenes por ser tan tardón hoy. Muases!

    ResponderEliminar
  18. Deja ya de darnos envidia con Nueva York, Zorrupia!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS