25 de abril de 2008

Me da al ojo...



Ojo de loca no se equivoca… ¿Será entonces que el marirradar existe? Porque los refranes tienen un punto de realidad que a veces da miedo… y otras simplemente dan risa. El caso es que hay gente que tiene un radar calibrado con el culo, o sincronizado con sus gustos personales… Que le gusta un tío mazas, pues pumba, dicen que seguro que es gay, aunque se lo esté montando con su novia delante de sus narices… Otros lo tienen calibrado con todos los de su género y entonces toooodos son gays… Aunque hay matices, como recuerdo de uno de los cómics de Ralph König. En él uno le decía a otro Joder, es que los gays pensáis que todos son gays a lo que el otro le respondía No, sólo los guapos… Y eso influye, porque parece que si uno es guapo, debe ser gay sí o sí, o si se machaca en el gym… no olvidemos eso de Ancho de espaldas, estrecho de culo: maricón seguro… En caso de mi ex Vichy, se daba, y se lo decía y se rabiaba, jajaja!

Yo siempre he tenido un radar más o menos bien calibrado, y suelo acertar… Es verdad que las pintas que uno lleve ayudan, o los gestos, o las miradas de follarnos con los ojos que nos ponemos, o las miradas de complicidad… Pero muchas veces entramos en una habitación o una sala llena de desconocidos y notamos ciertas presencias, y no son los fantasmas de la Love-Hewitt, y decimos ¡Huys, huys, huys…
aquí huele a maricón! Cuando estaba con mi ex alcohólico, siempre, en la calle, veíamos a un chaval con una pinta de macarra de flipar, con una novia y un cochazo tuneao y gitano, y mi ex le saludaba porque le conocía del trabajo… Un día le dije Ese tío es maricón y mi ex descojonao, que si qué tonterías, que si no tenía ni puta idea [inciso: vaya mierda de novios he tenido]… Meses después de dejarlo, hablando por teléfono, le pregunté si ya tenía vida sexual (porque yo ya la tenía y podía preguntar sin miedo, jajaja) y me dijo que… se estaba tirando al susodicho. Se tragó sus palabras, claro…

No sé si será cosa de feromonas o similar, pero a mi me funciona bastante bien. Que quizás no exista o qué se yo, pero siendo la homosexualidad una constante en la población desde que el hombre es hombre (y desde que muchos animales también son animales) digo yo que con algún recurso de detección nos habrá armado la naturaleza, ¿no?... Al fin y al cabo se folla por impulso biológico de procreación, caiga donde caiga la semillita, así que algo habrá cuando es el único objetivo de la vida…

30 comentarios:

  1. Ese sí que es el sexto sentido y no la bobería de ver muertos. Como vamos a comparar...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Además ver muertos es superestresante ;)

    ResponderEliminar
  3. El Gaydar (que sí, que se lama así) existe y yo creo tenerlo muy bien calibrado.
    Siempre que aparece algún maromo interesante a mi oficina, mi compañera me pregunta "¿Qué te dice el sentido arácnido? ¿Es para ti o para mí?"

    En fin, creo que suelo acertar.

    Por supuesto, todo es subjetivo y a veces se mezcla la intuición con las ganas que tienes de tirarte a un tio, y claro... pasa lo que pasa!

    ResponderEliminar
  4. Hay casos clarísimos en los que el "sentido arácnido" no es necesario. Hay casos en que ya quisiéramos nosotros que fuera gay ... y a ser posible que se acostara en nuestra cama (con nosotros dentro, claro!) Y hay casos en que no lo aciertas ni a la de 3.
    A mí por ejemplo nunca nadie me ha notado nada, nunca nadie ha sospechado que sea gay, y tengo amigos que si no lo supiera, jamás lo hubiera podido adivinar. A mí me han llegado a preguntar en garitos de Chueca si era gay o hetero. Incluso en la primera quedada a la que fuí, allá por el 2003, con gente que conocí del chat de chueca, algunos de las personas con las que había quedado dudaban de que yo "fuera de su bando" ...

    Así es que de "gaydar" nada. Intuiciones, maneras y gestos, miradas, pequeños detalles y demás pueden hacernos pensar que alguien es gay, pero no olvidemos que cada día es más dificil acertar, porque cada día los estereotipos digamos "normales" están más diluidos. Otra cosa son las categorías obvias tipo "huesilocas", "mariquitas malas", "locas", "camioneras" y demás, pero para eso no hace falta tener un gaydar, digo yo.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Proud! Se llama marirradar! Y si, su funcionamiento es a veces demasiado subjetivo, juas!

    LAQ! Juas! Pues tendré que probar el mío contigo, a ver... aunque no sé cómo :) Pues sin dar señales, cómo vas a ligar? Tenemos que encender tus señales ;) Y no llames gaydar al pobre marirradar

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que tengo es heterorradar...

    Si estoy en una discoteca de ambiente y de repente el hombre de mis sueños se hace carne y habita entre nosotros, es hetero fijo fijísimo.

    Si me gusta, pero no me mata... entonces si, probablemente sea gay xD

    ResponderEliminar
  7. seguro que es gay, aunque se lo esté montando con su novia delante de sus narices…

    Como si eso fuese señal inequívoca de nada...

    Se tragó sus palabras, claro…

    Seguro que eran las palabras lo que se tragó? (badum-bum! Chassss! Risas enlatadas).

    ResponderEliminar
  8. Que sepais que el marirradar no es exclusivo vuestro, yo también lo tengo (muy a pesar mío, que mis disgustos me ha costado), y tengo un amigo del que no tengo ni la más mínima duda de que sea hetero que tiene el mejor radar que yo he visto en mi vida.

    Y Adidas que sepas que cuando vaya a salir por Madrid me pido contigo, que lo del radar hetero en el ambiente lo tengo fatal.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Veo a Sota agudo!!! Pues las mujeres en edad de merecer tenemos el mismo radar, o sea que los únicos que no se coscan de nada son los heterosexuales masculinos.

    ResponderEliminar
  10. yo reconozco que NUNCA NUNCA NUNCA he desarrollado ese sentido.

    ResponderEliminar
  11. Haberlo haylo. Pero a veces da error, o se cuelga como Windows, o está apagado o fuera de cobertura...
    Yo antes me fiaba mucho de mi mariradar o como se llame, pero el tiempo y la experiencia me han demostrado que la vida te da sorpresas, así que ya casi no le hago caso. Además es traicionero y vil y hace que normalmente, acabes barriendo para casa.
    Besos de finde.

    ResponderEliminar
  12. Ado! Eso se llama putada, jajaja! Yo diga lo que diga el marirradar (salvo que el radar pite como un loco) suelo pasar al mínimo gesto hetero :)

    Sota! A veces no reconozco tus citas a mi texto, juas! Si que estás agudo hoy, eh? Como dice Mila... Creo que sólo le petó, así que no se tragó nada más (que yo sepa, jijiji)...

    Di! Hay algún tío hetero con marirradar, cierto, pero son como los vichyssoise, que nadie los quiere, jaja!

    Milacasta! Verdad que está agudo (con lo que suele ser el de circunspecto JAJAJA)... Sí, está claro que los tíos hetero no se enteran de na XD

    Nils! Pues esto es como los idiomas, cuanto más tarde se aprenden más acento se tiene, jajaja, así que el marirradar se descalibra...

    Álter! Si, a veces es tipo Windows, pero a mi me falla, digamos, en 2 de cada 10, juas! Así que está bien... eso mejor que nada... Aunque es verdad que cuando te traicionaaa... malomalo :)

    ResponderEliminar
  13. Yo soy un empanao.
    Y claro, no me entero de nada, ni para bien ni para mal ni para ná.

    Quñe significa circunspecto??

    ResponderEliminar
  14. Es que hay evidencias muy sutiles que los heteruzos no detectan,miradas, gestos,mano olvidada pierna retrasada.
    La verdad es que vaya mierda de novios has tenido, por cierto, ya he comenzado los trámites para el divorcio, así que en breve te pido de salir.

    ResponderEliminar
  15. Puedo decir que tengo unas estadisticas de acierto de GAYRADAR del 98%.

    Ya me podrían contratar para las encuestas de las elecciones. XD

    ResponderEliminar
  16. RMN! Pero eso es por que eres rubia XD! ;)
    circunspecto 1. adj. Que se conduce con circunspección.
    circunspección 2. f. Seriedad, decoro y gravedad en acciones y palabras.

    Lucio! Tu Dan me acabará matando, ya lo verás, y acabaremos como el rosario de la aurora (bueno, y yo muerto)... Sip, los heteruzos heteruzos son, mejorando lo presente!

    JL! Qué manía con el gaydar, que es MARIRRADAR! ;) Pero bueno, habrá que verlo en acción algún día :)

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho más marirradar que gaydar, dónde va a parar... el mío funciona bien, pero en caso de sujetos dudosos no soy fiable. algo me hace pensar que si eres gay lo dices y punto, pero claro, la vida me lleva la contraria todo el rato, y si no que se lo digan a reque...

    bss gigantes

    ResponderEliminar
  18. Gracias, Alvarito, eres Santo :) Los sujetos dudosos son para llevarlos a la hoguera, juas, porque tienes toda la razón: qué manía con no decir las cosas claritas... Tampoco es plan de poner un anuncio en el periódico, peroooo... Ains, el Reque ese, que no puedo con ella! ;)
    Bss ggnts tb

    ResponderEliminar
  19. Sabía yo que decir el color de mi desaparecido pelo me traería problemas...
    ;)

    ResponderEliminar
  20. Pues si,... fue arriesgado revelarlo ;)

    ResponderEliminar
  21. A ver, es que con los casos evidentes no hace falta ni marirradar ni gaydar ni nada, es que salta a la vista. Bueno, a los que más despistados he visto en el asunto es a algunos heteros, que se piensan que los gays son como los de los chistes de Arevalo o, sencillamente, no piensan que existan desviados cerca de ellos, jajaja

    De todas formas, relacionándolo con lo que ha contado hoy Proud, yo sólo considero gays a los que se dicen como tales. Armarios, dudas y ganas de experimentar kaka.

    ResponderEliminar
  22. Yo es que no puedo con los heteruzos. Lo siento pero creo que me estoy volviendo heterófobo y eso que el 80% de mis amigos/as lo son. Así me va. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Adolf Dassler! Eres un mamón... y medio rubia, NO? Juas! XD

    Ace! Si, piensan que toooodos los maricas vamos con margaritas en la boca y dejándolo perdido de aceite... y eso sólo lo hacemos algunos! JAJAJA! Totalmente de acuerdo... el que quiera experimentar, que se compre un buen dildo y un lubricante. Armarios KK...

    Alterego! Calla, que a mi me parece bien que existan, eh? Porque alguien tiene que henchir la tierra de descendencia, juas! Pero es verdad que cada día se me hacen más raros ;)

    Besos a tooooos!

    ResponderEliminar
  24. ¿Y tu detector qué te dice de Parada? ¿ein? Yo siempre he pensado que es gay, pero no estoy seguro, tiatiatia.

    ResponderEliminar
  25. Anda, anda! Pero si Parada tiene barba y todo, y le toca el chumi a la ojitos! No dudarás!

    ResponderEliminar
  26. Pero Parada es humano?

    Empecemos por el principio...

    ResponderEliminar
  27. Siempre me gustó la prosopopeya...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS