17 de abril de 2008

Este Vino da por Culo



Lo de ser maricón empieza a ser una especie de logia de lo más extraña, o una casta o similar, o un club de dudosa exclusividad (porque, como diría Ryan, somos Legión), y lo que ocurre con estas estupideces es que se crea una especie de universo en el que para ser gay tienes que llevar Calvin Klein, pero si eres moderna pues Dolce e Gabbana y si te va el músculo pues unos Aussiebum… Y es que se llega a límites de lo insospechado… Bien está que por ser maricón haya cruceros de maricones, porque al fin y al cabo no es por sentirte hermanado, si no por follar con la tripulación y todo el pasaje (ya sabéis para qué puede servir la cuestación que me hagáis cuando recupere el virgo). Bueno, pues eso pase, por follar… como ir a Mykonos, que también es por follar, pero en plena playa y sin rubores de ver gente que pasea erecta… Pero cuando ya llegamos a bienes de consumo más o menos habitual nos encontramos cada cosa que dan ganas de vomitar, y para eso, la publicidad de la revista para maricas Zero, y ciertos artículos en su interior que te dicen que por ser maricón y moderno has de ir de tirorí con unos zapatos tirorá… Una desfachatez, porque luego te vienen las huesilocas, que son las únicas que te restriegan la marca de sus mocasines o de su fular (todo superexclusivodelamuerte) pero conste que lo hacen porque, en su cuasi invisibilidad, es la única manera de llamar la atención… [Nota mental: publicar de una vez el maripost sobre huesilocas]

El culmen de toda esta mercadotecnia de pacotilla lo encontré en Carnaval en casa de Yoselito… Una botella de vino para maricones…



Fue el no va más… Al memo que se le haya ocurrido la idea de un vino que se llama Mundo Gay (que manda cojones) deberían de meterle una botella de estas por el culo, pero rota… O peor, al que se lo deberían hacer es al memo que la compra (a saber a qué popular precio) pensando que tiene algo especial… Para TI, querido homosexual, que sólo tú sabes apreciar lo bueno de la vida… Como para mear y no echar gota, joder…



Lo malo es que estaba bueno… al fin y al cabo era un Ribera de Duero y crianza… pero para mi tenía un regusto (ains, perdón, bouquet) bastante… ¿absurdo?

34 comentarios:

  1. Otra chorrada más que añadir a la interminable lista de supuestos "Must Buy" que pretenden meternos por los ojos.

    Lo de la ropa interior lo veo absurdo, pero puedo llegar a entenderlo, pero.. ¿de verdad hacía falta crear un vino para gays? ¿Tiene un sabor especial que sólo los gays sabemos apreiar? Menuda gilipollez!

    Y ya te vale de insultar a las huesilocas y otros sub-colectivos :P

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la primera vez que soy prime, así que.... Prime!!!

    ResponderEliminar
  3. El título que le has puesto es genial.

    Al contrario que con el marco, aquí las bandas de colorines me provocan estampársela en la cabeza al creador.

    (las fotos casi te quedan de buscar las 7 diferencias)

    ResponderEliminar
  4. HUY lo de las huesilocas parece "la venganza de las musculocas", jis jis jis jis.

    Fdo: LA FOCA ASESINA

    ResponderEliminar
  5. Impresionante lo del vino. Me dejas flipado.
    No lo entenderé nunca...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo como paso de todo eso de las marcas y las gilipolleces de los colectivos y esas cosas. Será porque no tengo perras, que supongo que si tuviera me compraría todas las marcas y las exclusividades para gays ... no, creo que no. Será porque no le veo sentido y porque creo que ni gays, ni heteros, ni ostias, somos personas y punto. Y habrá PERSONAS que le guste el "buqué" del vino, y habrá otras que les guste ponerse sus D&G bajo los pantalones, pero sin que ello signifique que se sea ni una cosa ni otra ... y paro ya que no estoy muy lúcido. Pero lo que quiero decir es que odio los estereotipos, hale!
    Cuanta estupidez, señooooooooooor!

    besicos!

    ResponderEliminar
  7. Pues por una vez, y sin que sirva de precendente, muy de acuerdo con todo. Marcas caca, y marcas-con-público-objetivo-en-función-de-con-quién-te-vayas-a-la-cama más caca todavía.

    Y en este caso, la palabra "regusto" era adecuada, sí.

    (eso sí, la etiqueta delantera les quedó bonita. Hace más para un Paternina -por el juego de colores y tal- que para un Ribera del Duero, pero bonita quedó. Que hay cada engendro en etiquetas de vino modelnas que...)

    ResponderEliminar
  8. pues yo qué quieres que te diga, soy muy maricón para mis cosas, pero debo de ser un subtipo de maricón distinto, porque no tengo ab-so-lu-ta-men-te nada que ver con las cosas de la zero. no me llama la atención en absoluto mykoños, ni los cruceros gayers ni la ropa interior con grandes elásticos (para mi, que verla bien llevada si que me llama un poco la atención)... al final todas esas cosas son para sacarnos la pasta y punto!!! :)

    por cierto, qué es exactamente una huesiloca???? queremos ese maripost ya!

    ResponderEliminar
  9. No me gustan las modas. Y no sigo ninguna moda gay. Yo sigo la mía propia.
    Y voy que chuto!.

    ResponderEliminar
  10. Voy a hacer de abodaga del diablo.
    Sois el nuevo mercado por explotar, y aunque las estadísticas son mentirosas (lo sé) vuestro salario es entre un 8% y un 10% superior a la media, y el gasto es más alto porque teneis un comportamiento consumidor como el de los (agárrense que vienen palabros) singles o DINK (double income no kids).

    Y como las empresas lo único que quieren es vender y les importa un pito con quien se acueste su cliente si se gasto los jeuros en ellos, pues busca cualquier gancho. Y la prueba de que algunos pican hasta con el vino es que Yoselito comprase esa botella (y que como está buena probablemente la vuelva a comprar).

    Uf, que a gusto me he quedao (si me ha quedado muy gremial, me lo notifia en mi mail junto con un informe policial o algo que me debe. Gracias)

    ResponderEliminar
  11. vuestro salario es entre un 8% y un 10% superior a la media

    Ostras! ¿¿¿¿Quién se está quedando con mi 10%????

    ResponderEliminar
  12. ya he avisado que es una estadística y por tanto mentirosa. Lo más probable es que alguna lagarta se haya quedado con un 20% que te corresponde a ti.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja, firmo todo lo que dices, aunque luego seas el primero en meternos los Aussibums por los ojos... :-P Es mucho más barato comprarse packs de calzones coloristas en Springfield o HM y el culo lo marcan igual. Valeee, yo tb tengo unos calvinklein y unos 2exist, pero no estamos hablando de eso...

    Lo del vino es una chorrada, pero imagínate que a algún publicista se le ocurriera sacar "vino para negros" con sabores africanos; o "vino para rumanos"...

    ResponderEliminar
  14. Superafavor de los boxers de springfield y H&M. Ace76 tiene razón: marcan lo mismo que las marcas pijas. E insisto: Lo que importa es el interior...

    ResponderEliminar
  15. Me niego a comprar marcas y hacerles publicidad luego y en la ropa interior ¿para que? si cuando llega el momento en un plís plás , te la quitan y si te descuidas te la rompen.
    Debo de ser un bicho raro, porque no sigo la moda, ni me dá por ir a sitios para una determinada clintela, me gustan los locales donde hay todo tipo de personajes, heteros, homos, lesbos, solteros-as, casados-as, divorciado-as y demás fauna.
    Yo directamnete, una botella asi no la compraria ni loco, pero el Desco seguro que lo haria para la
    risa.
    Los tios están para hacerles un traje de saliba
    B7s

    ResponderEliminar
  16. Ya había un vino para bujarras, Otto, lo que pasa es que era menos evidente, se llama Uo! o algo asi.

    ResponderEliminar
  17. Otra chorrada que añadir a inmobiliarias gay, cruceros gay, tiendas de ropa gay, música gay (no puedo con ella) y tantas cosas gay hechas con la única pretensión de que consumamos más. Es todo culpa de los estudios de mercado que nos califican como casi ricos porque no tenemos hijos (hay gays que sí tienen) y entonces se supone que todo nuestro sueldo va íntegro a consumir. Claro como los gays nos regala BBVA la hipoteca...
    la hipoteca gay, of course!
    Yo es que hay ciertas cosas con las que no puedo y por las que ya no paso. Que uno no cumple años sólo para acumular regalos inútiles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hay hipotecas gay?
    Dime que no, dime que no

    ResponderEliminar
  19. Ains, pero que de maricomments! Si es que esto de que nos toquen el sindicato es lo que tiene...

    El mustbuy (mira que eres fino, Proud) es una gaita que ciertamente se suele imponer dependiendo del substrato social o económico en el que uno se mueve, como es obvio. Lo que no está claro es que se empeñen en hacernos (a nosotros y a todo el mundo) un grupo de poder, con más dinero, más ganas de gastar, etc. Yo no entro en ese grupo, la verdad, soy pobre, nada exclusivo (mis aussiebum cuestan lo mismo que las bragas de Zara, así ya puestos al menos pareces hasta modelna...) y jamás compraría una botella de vino porculizante, o la compraría, sí, para hacer lo que comenta RMN... Lo de los calzoncillos, es que tengo unas gónadas grandes y los aussiebum me lo sujetan todo es-tu-pen-do, y además me pasa como a los exfumadores (entre los que me encuentro), que como fui huesiloca y ahora intento ser una musculoca, pues busco señas de identidad en forma de ropa interior (toma ya!)... o sea, venganza, jajaja!
    Es cierto que ante todo somos personas (humanas) y que esas diferencias que se hacen en mercadotecnia (nótese que evito la palabra márketing, que es más fea que la versión castellana) porculizan tanto como Berlusconi y sus piropos al gobierno de España, que está lleno de mujeres (anda vamos a parar, verdad, Berlusconi? No sé si me dirijo a usted o a un muñeco de cera?), pero luego somos nosotros los primeros que no nos gusta que nuestros bares se llenen de ellos (heteros), y es que el ser humano es gregario por naturaleza... aunque nopodamoscontanto ;) e incluso llegamos a ser condescencientes (a veces, como Sota hoy, jajaja) con los nuestros en el mejor sentido de la palabra, y admitimos más cosas si las dice uno de los nuestros que uno de los otros, aunque conste que hoy es verdad que tengo más razón que un Santo (¿?) (y a mi la etiqueta paezme horrenda)...
    Estpo viene a lo de nuestro abogado preferido, porque es cierto que luego todos somos más maricones que nadie, yo no sé si será una cuestión de autodefensa o una especie de conciencia de género... nu sé, pero la pasta que no nos la saquen tan fácil (yo dejé de comprar Zero hace mucho, por aburrimiento y porque prefería un catálogo de... una tienda de ropa... total... Vamos, que necesitan nuevos contenidos menos maríquis y más comprometidos, sicut erat in principio)...
    Bien por JL, aunque yo creo que al final acabamos cayendo en varios renuncios en ese tema :)
    Di, muy brava, aunque lo que comentaba arriba, lo de los dineros y eso... que yo me conozco más de un marica de los de Camela, que se matan en la obra, que tienen un kiosko y que les cuesta lo de llegar a fin de mes un triunfo (y no por pagarse los últimos armani).
    A Ace ya le he contestado también arriba con lo de los calzoncillos, jajaja, pero es verdad que ese argumento de "vino para negros" o "agua para rubias" es genial, jajaja! Tikis, yo he de decir, encontra de mi mismo y de mi alegato contra el vino porculizante, que sí, soy culpable de aburrirme mucho si en un bar no estoy rodeado de maricas y tal, pero es porque al no estar casado ni nada, pues soy como un faro, busco el quién... cuando lo tenga quizás ya me dé igual donde ir (no creo, jajaja)...
    Uo! Vaya nombre para un vino de bujarras (qué asco, bujarras...) seguro que el creativo pensó que esa interjección nos recordaría a cuando nos sodomizan y nos encanta: Uooooo! Hmmmm... XD
    Álter, no nos digas que hay una hipoteca gay, que a mi y a RMN nos da un síncope, jajaja!
    Mención especial a Paulo, bienvenido a mi casa y gracias por comentar, y a Álvaro, que estaba míssing. Ahora me faltan Casta y Lucio... Grrrr... Y alguna diosa y alguien más, pero bueno... Yo aquí espero ;)
    Besos a todos, como siempre :***
    (vaya maricommentpost!)

    ResponderEliminar
  20. Uy creo que lo de la hipoteca gay aun no la han inventado, que son muy rancios los bancos, o no recordais esta noticia

    Sin embargo con los inmigrantes no tienen ningún problema

    ResponderEliminar
  21. que como fui huesiloca y ahora intento ser una musculoca

    Intentas?

    (y no he sido condescendiente. Cuando tienes la razón, la tienes. Punto)

    ResponderEliminar
  22. Di! Joder, pero que Encabronamiento Fernández Peña y Bernaldo de Quirós, no? Muy mal. Bancos = Belcebú. Hala!

    Sota! Claro, aún intento, creo que en un año ya seré musculoca del todo, jajaja! Y ya sé que no has sido condescendiente en sentido paternalista! Por eso he puesto lo de en el mejor sentido de la palabra, jopeta! Mira que me buscas, eh? ;)

    ResponderEliminar
  23. Pues te faltará locura, porque mira que de lo demás vas más que servido...

    (y más quisieras tú que que fuera buscándote, niño)

    ResponderEliminar
  24. Pues será psicopatía, si...

    (puta...)

    ResponderEliminar
  25. Paso total de lo productos de consumo dirigidos al público maricón, a mi nadie, y digo NADIE en plan Bea la legionaria de Gran Hermano, me va a decir qué debo comprar, faltaría!

    ResponderEliminar
  26. Yo es que veo más digno emborracharte con un cartón del Don Simón más barato antes que con una botella de "vino para maricones, porque tu sabes mucho de estilo, nena"... que horror.

    Por cierto, el que inventó la botella ya podía haberse calentado un poco la cabeza antes de poner la bandera gais de rigor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, yo consumo marcas italianas muy mariconas, pero es porque tienen calidad, lujo y tradición, no te venden la moto sin tener una excelente calidad detrás, caro, carísimo pero muy bueno.
    Y yo pk recomento aquí?

    ResponderEliminar
  28. Lucio! Pero qué golpe te has dao?! Anda, andaaaaa...

    Sr. Quinquillero! Que digo yo que toda la razón, que anda que no habré yo bebido Donsimón de ese y aquí estoy como una macha, y con el vinito ese, a saber... Y la banderita, eins... Superoriginal, sips ;)

    Lucio! Ya ha tardado en salir la Regina della Moda que llevas dentro... A tí te perdonamos, porque alguien nos tiene que vestir... Y recomentas porque tu doble personalidad, sr. Bates, tiene autonomía propia, recuerdas? ;) Bss en los morros.

    ResponderEliminar
  29. Me has besado en los morros??? te recuerdo que mi hombre te dobla en todas tus medidas eh!
    (YUJJUUUUU, BESO EN LOS MORROS, YUJUUUU)

    ResponderEliminar
  30. a) En Zero aseguran que me pasaron dos veces el recibo de la suscripción y les vino devuelto, por lo que me dieron de baja la suscripción. Sin mentar que eso es imposible, porque en mis cuentas siempre hay millones de euros, me sirvió como excusa perfecta para terminar mi relación con esa revista, que hace tiempo que va en caída libre.

    b) Lo de seguir la moda es algo con lo que no puedo. Hace siglos lo dejé y decidí que para tendencia, las creo yo y punto pelota.

    ResponderEliminar
  31. Vaya, a uno le dan besos en los morros y otros nos tenemos que contentar con ser "y alguien más" ...

    ... me has roto el corazón. Lo sepas.

    :-p

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS