11 de abril de 2008

Contando hasta 100…




Yo, como el que más, si hay que ponerse de puta para arriba, en su momento, en plan de coña, etc., pues soy el primero, y recibo el mismo trato con gusto porque es como coña total. Entre maricones de vez en cuando nos sale eso de puta y cosas por el estilo, y es normal y nos echamos unas risas… A mis parejas, como a los amigos, siempre les caía un puta de vez en cuando, y era mutuo (y no vayamos de finas, que todos lo hacemos y no hace falta, para ello, sacar las boas o los tacones)… Calla, puta, Pero qué has hechoooo, puta!, No seas puta, anda… etcétera… Es una cosa de maricones, claro, por lo que cuando Vichy terminó la relación (porque era tan macha) esto se daba mucho…

¿Me puedes ayudar a pintar la casa?

Hombre, pues claro… ¿cuando me necesitas?

Pues mañana a las 8 de la mañana…

Joder, cómo sabes que no me puedo negar, eh, puta? ¡Jajaja!

¡Oye! A mi de –a nada, eh? En todo caso puto...

Y yo a cuadros… Ya sé que con esto acabáis de odiar a Vichy, bienvenidos a mi club… Lo que no tolero es cuando la afirmación se refiere al aspecto de alguien… por como sea o por cómo vista. Lo hacemos entre nosotros, es verdad, pero no le decimos a nadie a la cara cosas como Oye, vaya pelos de mamarracha llevas ni Joder, tía, tus caderas hundieron al Titánic. Una vez me dijo una amiga mientras jugábamos al quinito algo así como Te toca tirar, calvito, de risas y bromas y toda la mala hostia, y me sentó francamente mal, pero sin perder la sonrisa le dije Tiraré cuando te crezcan las tetas que no tienes, en alusión a su complejo de falta de pecho. Me puso cara de que yo era un cabrón por aludir a su complejo… Pero PUTA, ¿tú te crees que a mi no me afecta lo que me digas? Pues me afecta. No se disculpó, pero yo lo hice. No puedo cuando alguien pasa esa raya, ni contando hasta 100. La culpa es mía, claro, porque ni de la boca del alcohólico ni de la del vichy les salió jamás la palabra perdón, y yo se lo dejaba pasar.

Joder, qué megapringado soy, ¿no? ¿O era?

25 comentarios:

  1. Hombre, si te llaman calvo depende cómo te lo digan, pero no deberías molestarte. Aunque es cierto que hay gente que tiene el tacto de un pie.

    Ya sé lo que no hay que decirte. XDD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, lo de la calvicie fue cuando empezó, ahora me la suda mucho :) Por que con toa la cabeza rapada hay que asumir que uno está calvo, juas, así que la anécdota era sólo circunstacial, para tener un ejemplo... Es cierto que también lo del tono es una variable muy a tener en cuenta :)

    ResponderEliminar
  3. Que pasa calvito que todavía te ofendes porque te digan calvito?? Además ha usado ese diminutivo taaaan entrañable...
    :)

    ResponderEliminar
  4. ¿estas calvo?, uyyyyyyy, ¡qué fuerte!. Habría jurado que lucías la melena de Lady Godiva.
    :-P

    ResponderEliminar
  5. ufff, hay gente que tiene una imposibilidad crónica para disculparse y otros, entre los que me incluyo, que cuando consideramos que nos hemos equivocado no tenemos ningún problema en hacerlo, a mi me pasa con frecuencia que termino echándome la culpa de todo y disculpándome hasta por lo que hizo un antepasado mío en el siglo dieciseis.un horror, vaya. de todas maneras, de todo se aprende y siempre hay tiempo para cambiar.... bss gigantes

    ResponderEliminar
  6. A mi lo de pedir perdón tampoco me cuesta nada, quizá a veces me exceda. En lo que si me excedo, y queda muy cursi, es en dar las gracias, y en el curro más aún. A veces le he dado gracias hasta a algún jefe después de mandarme algún marrón (verídico).

    Y por cierto... Comprale bañadores más grandes a esos chicos, so puta!

    Uy perdón , digooo gracias.

    ResponderEliminar
  7. A mi nunca me ha costado pedir perdón si considero que estoy equivocada, pero como piense que tengo razón soy muy muy chunga. Y tengo ejemplo mil para poner (algunos incluso han provocado cambios terribles en mi vida).

    Pero el tiempo, casi siempre me ha dado la razón. Porque la tenía, claro.

    Besos (y tú podrás ser muchas cosas, pero megapringado no, lo sepas)

    ResponderEliminar
  8. Otto, a mí me encanta cuando Sota y tú os llamáis 'puta' porque suena hasta morboso jejeje

    Y sobre lo de tu amiga, pues que es una cabrona, porque la gente se cree que calvos y gordos asumen perfectamente su condición, y no es así. Comentarios que puedan herir, sobre todo si son gratuitos, mejor no, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hay mucha gente que se cree que tiene patente de corso para decir lo que les salga de la pepitilla y tú no puedes ofenderte. pero protegete de la cólera de los Dioses si osas hacer tú la más mínima crítica al pelo despeinado del flequillo, te fulminará un rayo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno como tu dices, depende del tono y forma que te digan las cosas y de la persona que las dice.
    tambien es verdad, que a veces te quedas un poco cortao y no reaccionas, pero soy de la opinión de que no hay que callar y responder con mala leche, para que a esa persona le joda como a uno le jode lo que le han dicho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Uy, yo ni le habría pedido perdón,que se fastidie y la próxima vez se meta la lengua en el culo, que seguro que le llega.
    Es que hay cada perra suelta que...
    Enfins,besitos

    ResponderEliminar
  12. No se si lo he entendido muy bien, tu insultas con una palabra que a ti te resulta poco fuerte y cuando te devuelven la pelota te sale tu lado malo? exiges perdón pero tu no lo pides? no se creo que no lo entiendo muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Vale, acabo de releer y ahora lo entiendo un poco menos que antes, pero así aprovecho para darle al seguimiento que se me habia olvidado.

    ResponderEliminar
  14. Yo entre amigos sí usamos eso de eres una puta o vaya foca que estás echa.
    Cuando me abochorno es cuando en la mesa con mi hija delante se me escapa un "cari acércame la sal", dirigiéndome a Piki.
    AY, bochorno por partida doble.

    ResponderEliminar
  15. En mi círculo no se estilan mucho esos usos y costumbres, quizá porque no "hay maricones" (como en Irak jejeje). Pero es que ni siquiera en mi círculo mariconil. Aunque reconozco que estoy habituado a ese tipo de tratos entre gays. Quizá sea falta de costumbre, pero en cualquier caso no me sienta mal.

    Lo de tu amiga ... pues no sé, todo depende de la situación, de cómo se diga y todo eso. Pienso que no tenía porqué haberte sentado mal, ni a ella tu réplica ... a no ser que fuera con intención de ofender, que supongo que entre amigos será el caso.

    Yo por mi parte (me pongo serio) retiro la coña de mi "calvofobia" porque ahora mismo ya no sé si aun continua siendo una coña o no, como lo fue en un principio.

    Besicos guapo!

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, puta, se me olvid� decirte que hoy has dado en el clavo con los chulazos!!! Son mi sue�o!!!(que nunca se cumplir� of course)

    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí me ha encantado lo de las caderas que hundieron el Titanic, jajaja.

    Todos tenemos nuestro punto sensible con el que admitimos bromas. Y nada peor que una calvicie mal asumida, jejeje.

    Y no, no eres pringado, es que eres demasiado bueno. :-)

    ResponderEliminar
  18. Como llego tan tarde hoy, que esta mañana no me he podido conectar, y aún no os he leido a nadie, voy a contestar a la manera tradicional :)

    RMN! Que nooo, que no me ofende, juajua, que lo estoy... Es me lo dijo una exnovia, y claro ;)

    Corredero! Es que el otro día, en su fiesta, llevaba las melenas de la Leidi esa puestas encima, para atraer la atención :)

    Álvaro! Pues ya somos dos de lo mismo... Por cierto, esta mañana no has actualizado pronto, EH? Jajaja. Bss...

    Pluto! Pues a mi me pasa igual, eh? Desde que aprendí modales doy las gracias hasta por las bofetadas, juas! Me ha encantado lo de so puta, puta XD

    Di! A mi también me pasa eso, aunque al final, por tener la fiesta en paz hasta pido perdón después de que me abofeteen, jatetú! Y gracias ;)

    Nils! Si en el fondo ya sé yo que tienes cada parafiliaaaa ;) Y lo mio es peor, que no tiene solución, jijiji ;) Pero eso, si hiere, que se quede dentro :(

    Milacasta! TOTALMENTE con vos, totalmente, tienes toda la razón... si te lo dicen y te ofendes, que si qué mal te lo tomas, que lo saltas tú, un satán... :(

    Tikis! Ya, pero yo a veces me siento impedido por la educación y eso y no me sale devolverla :( Pero bueno, poc a poc ;)

    Goli! Y encima una exnovia! Claro, es que seguro que me odia XD

    Lucio! Nonono, si yo soy el primero que lo pido, el perdón. Y a mi no me sale el lado malo de devolverla la misma fresca.

    Lucio II! Pues no sé cómo no lo entiendes, si los demás lo parecen comprender... Una ayuda! No voy a llamar a Sota que luego monta batallas, juisjuisjuis! Voluntarios?

    Peritón! Después del turbamiento de tu comentario en el Ado (juasjuas) pues chico, no sé por qué te da cosa... Bueno, o si... Ains, nu sé...

    Besos sonoros a todos! Y perdón por el retraso de 7 horas :) Me voy a leeros raudo!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo me he comprado unos vaqueros blancos y resulta que me he dado cuenta al mirarme la bragueta que los tengo un pelín negruzcos. Resulta que cada vez que he meado se ve que no me la he sacudido bien y eso ha ido creando suciedad y se nota. O son muy malos o yo soy un cerdo o me cago en la leche que me estoy obsesionando y voy ahora mismo a cambiarme a mi casa.

    Joder, que me he duchado esta mañana.

    ResponderEliminar
  20. Joer, me he saltado a gente por escribir tanto rollo!

    LAQ a mi el primer tío es que me pone a mil, más que nadie que haya visto, ni en vivo ni en diferido... Es mi dios particular y ya lo he puesto como tres veces ;) Y que te perdono por tu fobia esa que ya no tienes, JAJAJA! Qué puta! ;)

    Ace! Será que soy muy bueno y me toma to dios pol pitu dun serenu?... Bueno, menos mal que me conoces y has visto que soy normal, no? O al menos lo parezco, juas! Y no se me va a olvidar nunca ese momento absenta juntos, jajaja!

    Anónimo! Ains, pues que a mi me pasaba lo mismo hace unos 19 años, en el insti, pero yo me la sacudía genial. El blanco es muy ingrato, ya sabes.

    (Jorl)

    Muacos a todos!

    ResponderEliminar
  21. uy, qué de gente te ha ocmentado ya, jopetas. Yo como desde el curro ya no te leo, siempre llego molt tard. Pero que quería yo decir que con lo mono que andas de calvete, no sé porqué te lo tomas a mal. Además, que uno nunca sabe cuando alguien tiene complejo de algo salvo que lo explicite, jopetas.

    ResponderEliminar
  22. Uy, el primer maromo estába en nómina del Cuerpo de Baile en Tanga (TM), qué cosas...

    (y yo soy de los que sueltan burradas de esas sin parar, así que me temo que lo nuestro es imposible, Otto...)

    ResponderEliminar
  23. Maggie, ves lo que pasa por llegar tarde? Que no has leido los otros comentarios, jajajaja, y que no has visto que no me importa, que lo asumo :) que desde que me rapé soy más popular, JAJAJA! Y lo mismo tendré que decir de Sota, que es un chiche cabrón y que no creo que sea tan puta como para meterse con lo que no hay meterse, aunque si me llame puta (o lo que quiera), Juas!

    ResponderEliminar
  24. hola! lo primero, decir que me tu blog me encanta y que lo leo desde hace un tiempo.
    Y lo segundo, yo cuando estoy con mis amigos heteros es cuando más oigo la palabra puta, vamos, es que se llaman puta para cualquier cosa, es increíble!

    ResponderEliminar
  25. Muuuuchas gracias, Laszlo (Victor, supongo ;)... gracias por visitar y gracias también por el comment y gracias por tus palabras... Mis amigos hetero (los pocos que creo recordar tener ya, jajaja) son heteros de "maricón", "joputa", "cabronazo" y tal, pero debe ser una cosa ya generacional lo de la integración de "puta" ;) Si es que nos imitan en todo, jajaja!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS