29 de febrero de 2008

Ahora si: El Nueva York Marica



Vale, pues después de estar en el MoMA, estuvimos callejeando y nos fuimos por el Greenwich Village a ver si encontrábamos un barrio como nuestro querido Chueca… Chicos, lo nuestro no tiene parangón, salvo si uno se va a San Francisco o similar. En una calle llena de banderitas maricas, nos metimos a comer en un sitio que tenían sándwiches y tacos y cosas así, con ensaladas. La clientela era masculina, claro. Nos sentamos y ya me quedé solo, no porque ZIH no estuviera, si no porque estaba más pendiente de no quitarle ojo a uno que él tenía enfrente (y a mis espaldas, claro)… Pero no era ojear y tontear, no,… era que yo me había vuelto invisible… Pues nada, tras esa agradable sensación de ser ignorado, nos fuimos a tomar algo por el barrio, pero era todo bastante aburrido, la verdad…

Después de remover Roma con Santiago, acabamos en un lugar sin nada de glamur, pero marica sin duda, tipo bar de barrio con mesa de billar. Nos pedimos unas birras y cogimos las típicas revistas del ambiente para ver qué encontrábamos… Al rato se nos acerca un chico de tez morena y nos pregunta, en castellano, si somos de España. Le respondemos que sí y él nos dice que lo había descubierto por el acento… Braaavo. Nos pusimos a hablar y yo me di cuenta de que bebía los vientos por ZIH, pero bueno, no dije nada y después de un rato de fue.




Una copa (suya) más tarde volvió y nos presentó a sus amigos de colores varios, que eran un encanto, y empezó a invitarnos a birras, copas y tequilas: estaba claro que algo buscaba… Pero no sabía que nosotros, españolitos de a pie, estamos bien acostumbrados a beber en mayor cantidad que ellos, así que bebimos y bebimos hasta que ellos se emborracharon y nosotros estábamos tan panchos… Por fin, el moreno se decidió a entrar a ZIH y comerle le boca mientras yo hablaba con los otros. Estos otros me miraron con cara de pena, capté el mensaje y les dije Tranquilos, que ZIH y yo somos amigos, no somos pareja ni nada, eh? Se puede enrollar con quien quiera… Y se calmaron, y seguimos de coña y uno de ellos me enseñó una foto de su (enorme) pene que tenía en el móvil, y ZIH seguía comiéndose los moquitos mientras yo me partía con estos, que eran la exaltación de la sociabilidad… Al final el rollito de ZIH, que era neoyorquino de ascendencia hispano-puertoricense, no podía hablar más castellano, y casi ni tenerse en pie, así que les dijimos que era hora de marchar a casa y ZIH y yo nos fuimos (ocultándolo) a un lugar que nos habían recomendado ellos: Splash…



Splash era un pub genial de verdad, grande, música, estupendos, jóvenes… amos, lo contrario de antes. Estuvimos arriba, con los camareros que sólo vestían un sucinto slip, tomando una copa más mientras la gente bailaba y quitaban las mesas para que dejase de ser un sitio tranqui y fuera algo más discotequero…

Al rato, bajamos a la parte de abajo, más tranquila, donde nos apalancamos un poco, la verdad… Así que, llegados a un punto, cansaditos, decidimos que yo iba a mear y que nos largábamos. Fui a mear y al salir estaba ZIH hablando con uno…


Pues nada, me integro, hablamos todos y, pum, se ponen a comerse los mocos los dos y yo ahí, silbando, lalaralaaaa… porque esta vez ya no había otra gente con quien hablar… Y nada, yo ahí, como Masiel, lalalaaaaa, lalaraaala, viendo pasar el tiempo… Ya, cansadito y eso, digo Oye, que yo me largo a casa, dame las llaves, y ZIH, No, hombre, quédate, a lo que yo No, paso de quedarme, hombre! Que te liases con el otro pase porque había más gente, pero ya a la segunda paso de quedarme aquí mirando, y todo esto con la cara de flipado del rollito de ZIH, que también hablaba castellano y se empeñaba en que me quedase, y yo A ver, que no, que me largo, que paso de estar aquí, que estoy cansado, y paso de estar viéndoos comer la boca, joder. Por fin, tras varios rifirrafes, conseguí que me diesen las llaves, salí a ninguna parte de Nueva York y busqué el metro. Eran las 12 de la noche, que es como aquí las 5 de la mañana, así que el viaje fue de lo más emocionante. Y eso sin contar la mala hostia con la que me fui. Yo lo siento, pero si voy con otra persona y no hay nadie más, pues no me lio con nadie, por respeto y porque no… y hombre, si te lo hacen en Cool, pues coges Gran Vía y te vas a casa, pero en Nueva York!... Afortunadamente, el hermano de ZIH no estaba en casa, porque si no a ver cómo le explico que llego sin su hermano.

Al día siguiente me levanté de muy mala hostia (como me llevé las llaves, a eso de las 3 de la mañana tuve que despertarme para abrirle la puerta a ZIH) y ZIH se disculpó Siento lo de ayer, que te mosqueases y te largases y eso… Bueno, no lo siento, porque si no no lo hubiera hecho. ¡Toma!

¿Será que soy rarito? Se abre el debate.

29 comentarios:

  1. De rarito nada ... que tiene mu poca consideración el ZIH este. Además, que digo yo que qué ganas de ir a NY a comerse los morros con un hispano ... habrá cosa más estúpida? ;-)

    El segundo garito mola mogollón ... ahora, yo no me vuelvo solo por nuevayork y menos aun en el metro a esas horas, qué miedo!!! (será que he visto muchas pelis)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Don Otto. Pués efectivamente creo que tienes toda la razón del mundo. Cuenta con todo mi apoyo. A mí tampoco me gustaría que me hubiesen dejado tirado en mitad de la noche neoyorkina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es normal que te enfadaras, pero también que ZIH hiciera lo propio, porque a fin de cuentas un viaje a NYC debe estar lleno de experiencias y Giuliani no lo puso fácil para los gays, así que hay que comprenderlo. Además, a los amigos hay que perdonarles estas cosas cuando pasan una vez cada mil siglos, no?

    ResponderEliminar
  4. Querido Don Otto: no podía por menos que aceptar su galante invitación y pasar por su casa a hacer una visitilla... debo decir que ya conocía yo esta morada, que uno es un poco cotilla aunque esté mal decirlo, y ya me había pasado alguna vez que otra :)

    me enseñaron de pequeño que nunca había que ir de visita con las manos vacías, así que aquí le dejo un regalito...

    http://www.youtube.com/watch?v=p8Z-DIAthbM

    espero que le guste, pásese por mi casa, así vamos cogiendo confianza y nos tuteamos (es que soy un poco antiguo)

    bss grandes!!!!

    ResponderEliminar
  5. No veo que seas raro.Más bien me parece que tu amigo es un maleducado y te ha faltado al respeto.
    Así que has hecho bien en mosquearte,hombre ya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Parece ser que a ZIH le cundió bastante el viaje a NY!. Los de la primera foto son horribles todos.

    ResponderEliminar
  7. Me muero por leer el blog de ZIH, ¿tiene uno? debería tenerlo, jajaja

    ¡Ánimo grandullón! que a un amigo se le perdonan estas cosas y muchas más.

    Y los tienes bien puestos al decidir irte solo a esas horas.

    ResponderEliminar
  8. Um... la verdad es que eso no debería hacerse, y menos en una ciudad que uno no conoce.

    Hiciste bien en enfadarte siempre que al día siguiente lo perdonarás.

    ResponderEliminar
  9. No sé si poner un marcador, como en un partido de fútbol o algo, jajaja!

    LAQ! Jajaja, pues la verdad es que es un poco flus cogerte niuyol por montera, pero la mala hostia que destilaba creo que espantaba a la gente XD

    Anónimo! Pues gracias con tu apoyo, eh? Ya me tomaré la libertad un día ;)

    Nils! Menos mal que estás casado, que si no no me iba contigo de viaje, jajaja! Yo soy muy buen amigo, conste ;)

    Álvaro! Muchas gracias por tu visita, y me alegro de que hubiese entrado por la puerta de atrás alguna vez ;) Me ha gustado el vidrio, lo sepas!

    Golifre! Muchas gracias, y que sepas que sé que debo enviarte un cacho de moi meme, pero aún no sé cuál... Que parte prefieres? ;)

    Alterego! Pues si, le cundió. Pues si, lo son, pero eran muy majetes (o borrachos, no sé)

    A.! Que vaaa! No tiene blog, y debería tenerlo, si, ya se lo digo yo, pero...
    Y no los tenía bien puestos, pero es lo que tiene La Ira, juasjuas!

    Àiax! Pues si, piensas como yo. Al día siguiente le retiré la palabra. Luego se la devolví, claro.

    ¿5-1?

    Besos húmedos para todos, menos los casados, que no quiero problemas ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que hiciste bien en mosquearte. Total, para morrearse con esos feos, mejor disfrutar de tu insigne companía por niuyol la nuit. Ende luego que falta de:
    1.gusto
    2.tacto
    3.lealtad
    pd: qué es eso que oculta el de la foto del slip blanco húmedo?. Me ha parecido vislumbrar un boletus.

    ResponderEliminar
  11. Egeria! Gracias, wapa, vas a comparar ;) Y que
    1. Actualices
    2. Actualices
    3. Actualices
    Que me sé tu último post de memoria ;) Boletus est :D

    ResponderEliminar
  12. Ay el "probe" Otto, que siempre se queda a dos velas... no hay que echarse nunca amigos que liguen más que tú.

    Debías haberte dado una vueltecilla antes de irte por el garito. Nunca se sabe lo que te vas a encontrar. Y en caso de no encontrar nada, entonces sí, a casa.

    Ya lo sabes para la proxima
    ;)

    ResponderEliminar
  13. Bueno pues yo tengo una opinión sobre esta situación,pero no me atrevo a comentarla aquí por miedo a ofender así que me la callo.
    Qué prudente me he levantado yo haoy!...qué me pasa?.

    ResponderEliminar
  14. Yo lo que no puedo creer es que a ZIH le salieran amigos por todas partes y a ti no... :-)

    El segundo bar parece un decorado de "Sexo en NY"

    Y no se deja a los amigos colgados por un rollo de una noche... aunque los amigos tienen que respetar que el otro se vaya con un rollo de una noche. Vamos, que la amistad es un quidproquo.

    ResponderEliminar
  15. RMN! Pues si en nuestras tierras yo ligo más, conste, eh? Jajaja! Es que me fui de mal humor, chico, y encima perdí mi bufanda :( (véase foto final del post de ayer)
    ¿Qué próxima? XD

    Lucio! Con lo que tú eres, Lucio, fatal me parece que no te pronuncies, hala! Qué te ocurre? ;)

    Ace76! Es un país muy extraño aquel, la verdad XD Y sí, te doy la razón en el quid pro quo.

    ResponderEliminar
  16. Ataque de prudencia.
    Voy:
    Cuando conocí a mi actual esposo,él estaba enrollado con un ex-amigo mio,me jodía a horrores que puteara a mi ex-amigo,hasta que descubrí que me enfandaba porque lo que me pasaba era que estaba colgado de él y por eso me jodía.
    No te conozco de nada pero creo que tanta ofuscación y cabreo es mas bien porque en N.Y.esperabas algo de Z.
    Pura especulación!.

    ResponderEliminar
  17. uyuyuy que calentito se pone el tema ..... mira una vez estube esperando a que un amigo intimo se o hiciera con otro mientras yo leia el hola ...... y todo porque no tenia coche .
    Osease que estaba en una casa en la mitad de la nada con una pareja foll... al lado ( por supuesto que me invitaron , pero yo ya tenía a mi cucu ), ayyyy lo que hay que hacer por los amigos , por cierto que malo es el hola...jeje
    besukos
    mokko

    ResponderEliminar
  18. Yo como siempre ultimamente llego tarde a todo, pero lo de ZIH fue un no parar, joer que exitazo, dos en una noche. Hiciste muy bien en enfadarte si señor que no se puede ir así por la vida, hombre ya.

    Que mal repartido está el mundo, por Dior.

    Aunque leyendo al sabio que me precede casi que me apunto a su teoria que mola más.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pero que panda de enfermos los de la tarde, jajaja! A ver, amos allá!

    Lucio! Mi vida, que cuando me has pedido permiso pensé que ibas a hacer una apología del plantón por subidón sexual! Y me encuentro con esto! Juas! Me he reido un montón, porque ZIH y yo ya tuvimos lo nuestro, sabes? Pero eso terminó hace ya muuucho y a estas alturas otra cosa sería imposibol, cari. Además, no tiene pectorales ni nada XD

    mokko! Pero eso es surreal! Y hasta te invitaron! játetu! Pero una cosa es mediar y otra encontrártelo así, a la buena de Dior ;)

    Di! Pues si, dos en dos horas como quien dice... Yo eso lo hago en el Orgullo, jajaja! Que nooo! (Bueno, si) Gracias por el apoglio, cari, y que sepas que el sabio está fatal de acertado con la histoire! ;)

    Besitos, wapos!

    ResponderEliminar
  20. ¡ULTIM!!(jo)

    Menuda perraca está hecho tu amigo HIJK (lo de ZHI, me suena a VHI o algo así, pordior cámbiale el seudónimo!), te deja colgado en cuanto un tío (o dos) se le cruza por delante. Yo estoy contigo, no es lo mismo que lo haga aquí que estando de viaje.

    ResponderEliminar
  21. Ves,no andaba yo tan desencaminado.Me dijiste que no te ibas a mosquear y noto cierto resquemor en tus palabras.Me dejas hecho polvo,lo sepas,snif.

    ResponderEliminar
  22. Peri! Vaya horas, eh? Claro, como no hay pililas... Juis, juis! ZIH KK, sip... A ver si le busco otro nick...

    Lucio! Pero si te he dicho que me he reido y todo! Ains! Cómo eres! ;)

    ResponderEliminar
  23. Tanta afición al músculo propio y ajeno no es bueno.Que unos pectorales no te impidan ver el resto de la persona.(?).

    ResponderEliminar
  24. El tanga del señor de la última foto me da grima.

    ResponderEliminar
  25. Que conste que no dije que Lucio fuese acertado sino que su teoria molaba más.
    Y coincido con Corredero, un poquillo de grima si que da.

    ResponderEliminar
  26. Pues no eres rarito la verdad, eso de que te dejen tirado... manda cojones con el ZIH ese¡¡¡ De todas formas, mirando el ganado neoyorkino con quien se lio el ZIH, y mirándote a ti al lado, aun con el cuadrito negro delante, pues la verdad, antes que con el de allí me paso todo el viaje liado contigo, coño que estas muy bien.

    ResponderEliminar
  27. Cogno! He traspapelado commentarios!

    Corredero! Talmente.

    Di! Si, es morboso, eh? Jajaja! Como Corredero: Talmente!

    Haykus! Bienvenido a mi humilde morada, y gracias por el apoyo :) Verdad que sí? Jajaja! Gracias, pero no te creas, que sin cuadrado negro empeoro ;)

    ResponderEliminar
  28. "que si no no me iba contigo de viaje" Nos vamos los tres (ZIH tú y yo) cuando quieras, pero me temo que no aguanto vuestro ritmo crápula ni una noche jajaja

    ResponderEliminar
  29. No te preocupes, ahora que le defiendes le caes genial, aunque su ritmo no sé si lo ibas a aguantar... XD

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS