27 de julio de 2011

Violencia Machista

Bueno, ya nos hemos enterado todos de que ayer hubo un tiroteo en un gimnasio y que murieron dos personas, dos hombres.

Más allá de las gracias del principio, que yo, conste, las hice, en plan mira que tenemos que sufrir para conseguir un buen cuerpo o cómo se las gastan las musculocas, apenas un par de horas más tarde se sabía que los protagonistas del tiroteo, dos hombres, eran, habían sido o estaban dejando de ser pareja, aunque la COPE, ya sabéis, el panfleto de los obispos, se apresuró a afirmar que los involucrados pertenecían a "mafias de la noche".

Ante la revelación, a mi me quedó muy claro que ese era un caso más, y uno bien claro, de lo que ahora se da en llamar violencia machista, una manera muy efectista de redefinir a la tradicional violencia de género o, incluso, violencia doméstica. No voy a entrar en el debate de que si debemos luchar contra la histórica falocracia con la imposición de las imposturas, valga la redundancia, de la vulvocracia, pero resulta que todo el mundo parece ver en este asesinato nada menos que un crimen pasional, como aquellos de El Caso, que realmente eran la denominación de lo que ahora denominamos violencia machista. Incluso en una publicación LGTB como AmbienteG califican al crimen con tal denominación, para mi estupor como homosexual o como persona, así en general, que ya no lo sé, a la altura de La Razón, que lo llama "Pasión gay en el gym",


No señores, no. Pongámonos de acuerdo, o aquí son todos crímenes pasionales o son todos violencia machista, y el hecho de que haya o no una mujer no hace que el suceso sea más o menos trágico, aunque ayer también se conocía la noticia de una mujer que asesinaba a su pareja-macho,... En fin, y resumiendo, que parece que si dos maricones que tienen una relación se matan, es pasión, no es violencia, y uno puede hacer la broma de "jajaja, eran pareja de musculocas" y similar, chanzas y bromas que a nadie se le ocurriría hacer si hay una mujer implicada, ¿no? Porque ya la gente no se atreve a decir lo que antes decía de "se lo buscaría ella", "sería una guarra", etc... pero claro, como son maricones pues qué gracia, y encima uno guardia civil, que ya sabéis que en todos los crímenes de violencia machista siempre se comenta a qué se dedicaba el marido...

Señores, sin comentarios. Claro, que es peor los que sólo comentan que ha habido un tiroteo sin más, obviando las circunstacias,... Sólo espero que este asesinato se incluya y sea uno más de la triste lista de víctimas de la violencia machista / doméstica / de género o como la queramos llamar sabiendo todos lo que es, sea cual sea el epíteto o el adjetivo calificativo. O es que va a ser que los homosexuales también somos ciudadanos de segunda a la hora de engrosar listas normales. Pues si, así es: la Ley de Violencia de Género no incluye a las parejas homosexuales... Actua aquí o aquí:


Campañaviolenciagenero
Han actuado
0 personas
Nos faltan
0 firmas


Actua ahora


Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal









22 de julio de 2011

Ghana ordena la detencion masiva de homosexuales

Cosas con las que es horrible irse a la cama y peor verlas al despertar.


Apenas ayer, se conocía la noticia de que Paul Evans Aidoo, ministro de la Región Occidental del país, iba a emitir una orden de detención contra todo ciudadano de Ghana que fuera homosexual. La razón, básicamente, para acabar con lo que las iglesias y mezquitas de las religiones mayoritarias de Ghana, cristianos y musulmanes, consideran un problema.

Ya a principios de pasado junio, el ministro Aidoo empezaba a preparar el terreno con unas declaraciones incendiarias a una radio del país en las que comentaba que, aunque la homosexualidad es ilegal en Ghana, sería complicado saber quién la practica debido al secretismo de la población. Todo daba un vuelco cuando se supo que una ONG, que lucha contra el sida en Ghana, había registrado a unos 8000 voluntarios, en su mayoría supuestamente homosexuales, en el centro y oeste del país, dentro de un programa de tratamiento y prevención del sida y otras enfermedades de transmisión sexual. Aidoo pudo entonces utilizar el argumento de que la homosexualidad conlleva la degeneración moral y es la causante de que el sida y otras enfermedades de transmisión sexual se extiendan por el país.

Participantes de la manifestación por los derechos de gays y lesbianas en Ghana.

La orden de detención incluye además el deber de delación por parte de todo aquel que sepa quién pudiera ser homosexual, lo que incluye a vecinos, caseros, etc. Aún se desconoce cuál será el destino de los detenidos y bajo qué ley se les acusará y juzgará, si es que el proceso mantiene alguna legalidad, algo absurdo teniendo en cuenta que es un ataque a los derechos básicos de las personas.

Según fuentes informativas del país, el ministro Aidoo ha declarado que se están realizando todos los esfuerzos para librar a la sociedad de esta gente. El movimiento realizado por el ministro llega tras meses de campaña del Consejo Cristiano de Ghana que la semana pasada, sin ir más lejos, recomendó a los ciudadanos de Ghana que no votasen a ningún político que apoyase la igualdad de los homosexuales en el país.

Paul Evans Aidoo

Anoche, una vez emitida a orden, comenzó en Ghana la detención de ciudadanos homosexuales, hombres y mujeres, algo que, desgraciadamente, empieza a recordar al holocausto nazi, esta vez con la mecha encendida por cristianos y musulmanes del país.

19 de julio de 2011

Carta Abierta

El otro día, como ya os anunciaba ayer, recibí un correo de un lector, de A.


A. me daba las gracias por el blog, por las historias que cuento, por las particulares y las ajenas, pero con una mezcla de amargura. Siempre he dicho que muchos vivimos en un mundo de fantasía y color en el que todo el mundo está fuera del armario, sale por Chueca y vive su sexualidad con mayor o menor libertad. Siempre he dicho que ese mundo de fantasía y color era justo eso, algo irreal, una suerte de utopía que no representa el mejor ejemplo que se puede dar a otros muchos.

Sigue habiendo muchos homosexuales y muchas lesbianas que aún no pueden enfrentarse a su sexualidad y mucho menos enfrentarse a la sociedad como tales, y no vayamos a pensar que eso sólo pasa en pueblos remotos, cerradas ciudades de provincias, o alejadas aldeas en serranías, no. Eso no sólo ocurre en esos lugares (o no) sino también en el mismísimo Madrid o en Barcelona, porque muchas veces el rechazo o el miedo ocurre en el seno de tu propia familia o círculo de amigos y hay que ser muy fuerte y tenerlos cuadrados para coger y tirar por el camino que queremos... Bueno, pues a mí a veces eso se me olvida y a muchos de nosotros también, conste, que no me pienso quedar yo con toda la culpa, nenas, y siempre pensamos que salir por Chueca es superfácil, tener amigos maricas es superfácil y tener vida sentimental más aún. Pues no, sigue siendo muy complicado y no debemos dar nada por hecho.

Quiero agradecerle a A. que haya tenido el valor de escribirme ese correo, de contar cosas que tiene muy dentro y de decirme lo que pensaba de muchas cosas. No todo lo que muestro aquí es mi yo, muchas cosas están maximizadas y en muchos casos de irasosiá no soy tan radical en el mundo real, sino que uso la bloga para amplificar mi descontento; tampoco voy enarbolando mi sexualidad por todas partes, como en el trabajo o la familia, donde es vox pópuli pero tampoco es que sea un tema del que estar todo el día hablando, como tampoco les pasa a los heteros claro.

Lo cierto es que cada uno tenemos nuestras circunstancias y nuestros momentos, y nuestros miedos e inseguridades, pero también nuestro valor y amor propio y, sobre todo, el respeto a nosotros mismos y a asumir lo que somos. Para nadie es especialmente fácil, aunque lo parezca, porque sólo nos fijamos en el resultado en vez de en el proceso, pero yo animo a todos los que están en su armario particular a echar un ojo fuera, en unas vacaciones, en un finde... ir investigando el entorno y también cómo uno mismo reacciona, y luchar ahí dentro, porque al final la lucha de los homosexuales y las lesbianas no es con los demás, sino con uno mismo, y vencerse a uno mismo es la mayor victoria.

18 de julio de 2011

Lunes DISCO

Una entrada intrascendente de lunes, que ya me pondré a contar cosas más interesantes mañana y pasado, como mi finde y un correo que me encantó que me ha escrito uno de vosotros, un lector.


Resulta que se me ha pegado una canción que no tiene nada de especial, la verdad, pero poniéndome a pensar, la gran mayoría de los éxitos de baile de las últimas épocas han tenido a gala ese video killed the radio star, y si no llega a ser por el vídeo, la canción no sé si hubiera llegado muy lejos...

La primera que viene a la cabeza es vuestra amiga Beyoncé, con su Single Ladies, canción tonta y aburrida donde la haya, más hablada que cantada, pero que dio la vuelta al mundo gracias a esto...





Luego está la enemiga de todos que a todos gusta tanto, que rompió records de audiencia en Youtube gracias a su Bad Romance...




Pero esto ya venía de largo, claro, con el Thriller de Michael Jackson o el Simply Irresistible de Robert Palmer (que, por cierto, hizo honor a su apellido y palmó no hace mucho de un ataque al corazón)



Pues lo que os decía, que se me ha metido en la cabeza esta canción de The Young Professionals, DISCO, en parte gracias al vídeo, que es genial y que recuerda a aquellos de New Order de hace 20 años, y en parte también gracias al uso de un sample de 1980 del famosérrimo Disco de Ottawan, del que no os acordaréis muchos, salvo Mocho (que lo vivió porque, como el dice, es mayora) y yo (que me algo suena aunque era yo megainfante). El vídeo brilla gracias a Uriel Yekutiel, maricono (o sea, icono marcadamente homosexual) israelí, que es la marica que baila con sus nenas y con su hoolahop, vamos, el julajop de toda la vida, que menos mal que fue una cosa de los 80, que si llega a estar de moda ahora las maricas, que tan mariconas nos están saliendo últimamente, nos iban a salir, directamente, con los tacones por la calle... Aquí tenéis a T.Y.P y su Disco...:

14 de julio de 2011

San Fermin contra San Gay

Hoy ha sido el último encierro de los Sanfermines de este año...


Vale, voy a ser megabreve, pero alguna de esas biempensantes mentes de la derecha de este país y de la Iglesia que tanto critican el Orgullo gay porque vamos ligeritos de ropa, hacemos mucho ruido, nos comportamos con una cierta supuesta promiscuidad, generamos no sé cuántas toneladas de basura y, para más colmo, como putos maricas y bolleras que somos tenemos la desfachatez de querer casarnos y que se nos reconozca como iguales... ¿Alguna de estas biempensantes mentes, decía, de la derecha de este país y de la Iglesia podría explicarnos a nosotros, los maricas y las bolleras, por qué sin la excusa de los derechos civiles sino un santo católico esto sí que está bién?

No, si somos los gays los que nos despelotamos en público

No, somos los gays los del botellón

Este hizo un picado contra el asfalto y se quedó sin sentido

No, no es una OWL (OsaWarraLavate copyright de Mocho)

Las fotografías pertenecen a la sección de turismo del Daily Telegraph, por si alguien se cree que esto no sale de nuestras retinas nacionales...

Dinos, Ana, dínoslo tú que todo lo sabes...

12 de julio de 2011

De Hamburguesas y Tal

Con crisis o sin ella, la gente se mueve porque no está la cosa para quedarse quieto...

El caso es que en la calle Hortaleza de Madrid, ya sabéis, la que marca el comienzo de nuestro territorio, han abierto un montón de sitios de comida para llevar, desde sushi hasta empanadillas, que supongo que por muy maricas y modernas que seamos cuando no da para irte de restaurante todos los días, pues no da... C'est la vie, menos para Botín, claro...

El caso es que ayer, que nos íbamos a tomar algo en el Diurno, nos dio casi la hora de cenar y sin querer vimos que hay un sitio nuevo, justo enfrente, al lado de Bazaar. Antes estaba allí el Kolabora!, que no estaba mal si no fuera porque siempre ofrecía lo mismo, el sitio era un poco pretencioso estando descuidado como estaba y tampoco es que fuera muy económico. La verdad es que teniendo el Bazaar al lado, es difícil competir pero, donde estaba el Kolabora! este, han abierto un sitio que se llama Best Burguer (sí, con u) y que es de....? Eso, hamburguesas, entre otras cosas.


Y más de uno se preguntará que para qué otro más de hamburguesas, si para eso está el Home Burger... Pues mira, no, porque del Home Burger, que a mi me gusta mucho, acabas hasta la coronilla de que tu hamburguesa sea de queso de cabra con mermelada de arándanos... muy diver al principio pero cansino... y caro.

 

Ayer nos gustó porque tenías como 20 hambuguesas a elegir (bic! bic! bic-bic-bic!) y el sitio lo han dejado muy bien, teniendo en cuenta cómo era Kolabora!, que parecía un laberinto sin minotauro pero con su estiercol abandonado en las esquinas. Ah, y son grandes, vamos, que te llenas... las esquinas no, las hamburguesas, y yo hasta dejé parte en mi plato. Además, eramos tres y cada cual pedimos la carne de una manera y estaba tal cual las pedimos, braaaavo, que hay sitios que no sé para qué te preguntan. Vaaaale, fotos, para que veáis el género...

El tomate más grande que haya visto yo nunca...
 

Total, que entre la bebida y la hamburguesa salimos a 10€ por barba, que está muy bien, y con el aire acondicionado a la temperatura justa, que luego fuimos al Diurno y casi salgo azul celeste! El servicio, rápido y correcto, y hay una chica que está supersonriente y da gusto que te atienda. El encargado es agradable, pero le falta ese estar superamable en plan supersonrisa... los maricas estamos muy acostumbrados a que nos atiendan con una sonrisa y parezca un colega de toda la vida (no como los estúpidos del A 2 Velas, que parece que te odian por servirte), aunque no lo sea... ya sabéis, ese Qué tal, chicos!? en plan expansivo. Es superatractivo, pero claro, es hetero, y eso se nota, jajaja! Bueno, bromas a un lado, muy recomendable, en la calle Libertad 23, y sales más lleno y pagas menos que en Bazaar. Ea! Ya sabéis donde ir, si queréis.

8 de julio de 2011

Disfunciones fraternales!

Fíjate que yo nunca había pensado en ello, la verdad, pero tiene toda su lógica y hasta hace unos días no me había dado cuenta...


Y no, no me refería al chulazo que acabo de poner...

Resulta que el otro día estuve comiendo con un buen amigo y su hermana. Hablamos de mil cosas, ya os podéis imaginar, y pronto nos llegó el tema de los amores... Pues mira tú las cosas de la vida, porque es cierto que uno crece con referentes familiares y luego los desarrolla en sociedad. Mi amigo y su hermana son hijos únicos, así que la hermana, que además de ser santa, es la menor, y supongo que siempre ha tenido como referentes de figura masculina a su padre y a su hermano...

Por esa cosa psicoanalítica, según parece, tendemos a buscar parejas que tengan un cierto parecido a nuestros referentes, nuestros padres o hermanos o lo que sea, aunque parezca asquerosamente incestuoso. Bueno, a mi creo que no me pasa, pero vaya usted a saber,... pero a lo que iba, que me pongo pesadísimo a veces (a veces, jajaja), el caso es que el otro día, como decía, hablando de amoríos varios, la hermana de mi amigo, que es una cachonda, le echaba la culpa, muy bien merecida, de que últimamente los tíos que le gustan acaban siendo... maricas! Como su hermano! Jajajaja! Es que su hermano parece normal, en parte porque deberíamos meterle en un gym y quemar toda su ropa para hacerle un estilismo más acorde, jajaja! Es bromaaaaa!

Nunca había pensado en ello, y mira que tengo amigas cuyos padres sueltan más pluma que Paco Clavel... pero no me había planteado esta cosa tan... como decirlo... ¿conductista? En fin, que a cuenta de ello nos echamos unas buenas risas, porque no deja de ser una mera anécdota y una casualidad, pero creo que deberíamos de instaurar la figura de la hermana de marica a la que le ha descalibrado el radar del amor por influencia filial, que seguro que en alemán queda ideal como una sola palabra de unas 95 letras

7 de julio de 2011

La boda de mi mejor amiga

¿Os cuento una cosa que pude ver el otro día? ¿Una cosa que os la cuento con un poco de antelación? Pues sí, aunque estemos en verano os la cuento, porque se estrenará pronto...


El otro día fui a ver La boda de mi mejor amiga, no confundir con la peli de la exnovia de América, Comosellame Roberts. No sabía muy bien lo que me iba a encontrar, así que le eché un vistazo a algún trailer y, la verdad, me sonreí varias veces. He de admitir que desde Algo pasa con Mary no había visto comedia norteamericana de calidad y de risas... sí, los puristas empezaréis a decir que si la comedia no es cine, que os va más El acorazado Potemkin y toda esa mierda de marica intelectual que a mi también me hace disfrutar pero que a veces, como en verano, es un rollo...


Hoy toca esto...


Vale, ya os estáis imaginando la típica chick movie, peli para chicas con su romance cosas de chicas, olor a chicas y nubes que no huelen a nada, ¿no? Pues todo lo contrario, es una peli que mezcla brutalmente parte de Algo pasa con Mary con Resacón en Las Vegas y las chicas de Sexo en NY pero como poseídas por el espíritu del antiglamour...


La prota (Kristen Wiig, o sea, Annie) está fracasadísima, con un trabajo de mierda, una vida sexual de mierda (aunque la lleva a cabo con Don Drapper, o sea, Jon Hamm), y unos compañeros de piso dignos de Little Britain, porque, de hecho, uno es Matt Lucas el de Little Britain...


Total, que su mejor amiga, Lillian, se va a casar, la cabrona, y le encarga a Annie ser la dama de honor y todo lo que conlleva: despedidas, fiestas... y lo que podría ser un éxito se va al garete gracias a una de las amigas de la novia, la típica amiga perfecta, zorra y tal... A partir de ahí, la hecatombe, y Annie, la prota, pasa de ser una dama de honor a ser una dama de horror porque siempre se puede caer más bajo, como se aprende bien en la peli... pero es una hecatombe en la que te partes el ojal por lo irreverente, sexual y poco sutil para ser una comedia de la biempesante Norteamérica. Cuando parece que van a llegar a lo escatológico, se quedan justo en ese límite en el que te puedas seguir riendo sin pensar que la van a cagar (valga la expresión, ya veréis por qué), y se habla desde las amistades de la infancia y hasta las felaciones del día anterior sin que te escandalices. Y bueno, no es que yo sea de risa fácil, conste... yo con la Spanish Movie aquella me reí como cuatro veces mientras el cine entero se partía en dos...

¡Tengo derechos, derechos civiles! ¡Que estamos en los 90!

No os voy a contar más, porque la sinopsis es lo que es... Sólo os diré que es una comedia deliciosa, divertida y que además dura dos horas de reloj, que es de agradecer cuando te lo estás pasando muy bien... Os pongo el trailer aquí, en inglés castellano (es que yo la ví V.O.S. y es mucho más divertida... ya sabéis, las cosas del doblaje), y os emplazo a que vayáis al cine el próximo 12 de agosto...

6 de julio de 2011

Epilogo Orgullo 2011

Dioses! Ya miércoles y yo sin haber hablado de nada de las celebraciones de Orgullo de este año! Si hasta Mocho me riñe! De todas formas, voy a escribir con tinta algo amarga, así que empezaré con esta visión lo primero:


En fin, darlins, que un año más ha pasado el Orgullo un poco entre sin pena ni gloria... Definitivamente, todo lo que no sube, baja, y el Orgullo y sus celebraciones son multitudinarios pero no van más allá. Creo que deberíamos hacernos más de una consideración... La primera es saber si el Orgullo se está desvirtuando él solo o es la Botella y demás mafia neoconservadora, porque digo que si ellos se empeñan en hablar del poderoso lobby gay también nosotros podremos hablar de la poderosa mafia neoconservadora.

Cada año, el Orgullo me resulta menos reivindicativo. Todas las maricas parecen prepararse para estas fechas pensando más en sus contactos del Bakala o similar que en venir a demostrar la visibilidad. No, no voy a ponerme a criticar lo de estar en cueros o en paños menores porque cada uno reivindica como se le pone en el potorro, como las manolas en Semana Santa, que se ponen la peineta y llevan a un muerto en pelotas, torturado y crucificado, a las espaldas...


Lo que digo es que vamos a beber y a reir y así lo ha entendido la gran mayoría de público que nos visita ajenos al barrio, esto es, los heteros. Ya ves la media docena de despedidas de soltera (heteras) que pululan por Chueca como si aquello fuera una feria, media latinoamérica madrileña que se ponen de pareo la bandera de Colombia o Brasil (casi parece el Orgullo Latino Hetero, la verdad) y sólo tragan alcohol a litros y buscan al marica más exótico, por musculado o por mamarracha, para fotografiarse con él... La organización de la manifestación sigue empeorando cada año con distancias enormes entre participantes y un desfile que dura horas, no por lo vistoso y apabullante sino por el desatino de las paradas en el camino... Nops...


Eso sí, cada vez vienen más extranjeros europeos y norteamericanos a la fiesta, sobre todo a la parte de músculos y osos; cada vez más maricas ciclados y maricas de gym... Cada vez menos calidad en los escenarios, más lo mismo de siempre... Lo de la disco silenciosa de la plaza de Chueca era como una broma que desfiguraba la plaza central de las celebraciones, y eso sí se puede considerar botellazo, ya que botellón apenas ha habido gracias a que la policia controlaba todos los accesos a Chueca, cosa de agradecer.

 

Señores, esto se nos está yendo de las manos; esto se está desvirtuando cada año más y me temo que al año que viene recibiremos otro botellazo aún mayor, ¿por qué? Porque sólo vamos a la fiesta, a la juerga, así en general... Diría que esto, por desgracia, es cada día más InfinitaGayWeek y menos Cogam: Mucho lirili y poco lerele... Todo risas y diversión y cuando nos despertemos de la resaca a ver cómo llaman a nuestro matrimonio después del botellazo que nos van a dar...

Esto es lo único que quiere que se pasee por Madrid

1 de julio de 2011

Orgullo 2011

Bueno, pues ya está aquí, ya ha llegado la peregrinación anual nacional hacia los sagrados templos de la homosexualidad de Chueca...


Ayer estuvimos viendo un preestreno de una peli que estuvo genial, pero hoy no os lo voy a contar porque estaréis pensando en qué poneros esta noche y con quién vais a quedar para follar o similar y pasaréis del tema, así que lo dejo para el lunes o el martes...

Después de la peli (V.O.S., qué maravilla, por dios), nos acercamos al barrio a ver cómo estaba con estos ojitos que se comerán los gusanos (o serán incinerados, quién sabe)... Pues bueno, para ser jueves estaba petado no, lo siguiente, o a lo mejor era el calor, no sé. El caso es que nos acercamos al escenario de Augusto Figueroa y aquello era un no entrar. Dos cosas que me hicieron darme cuenta de que estas fiestas se están haciendo demasiado populares: 1) Había señoras de esas de barrio de Madrid de unos 60, en grupos y con abanico, de esas que en las verbenas bailan juntas los agarraos (sin ser ellas aficionadas al piedra, papel o tijera) 2) Había chicas heteras de 15 años meando en las esquinas y respondiendo a los vecinos que las increpaban... ¡Como son los homosexuales, no?

Nos acercamos a la plaza de Chueca, si... a la de la disco silenciosa y, en verdad, en verdad os digo (como diría Jesuclifford) que aquello parecía el patio de un manicomio. Entre el calor, la poca afluencia, el difusor de humo de disco disparando a todo trapo y el pinchadiscos con dos huesigogós en el escenario y todo aquello en movimiento pero sin sonido alguno, eso parecía Demencia City. En serio. Es que de la impresión no hice ni fotos, así como lo leéis, con lo de fotografiar que soy yo... Pero ya pondré cosas, ya... Por cierto, por mucho que se empeñen en llamarla Silent Disco no mejora, sigue siendo la misma mierda en castellano que en inglés... o en inglés peor, por pretencioso. Para escuchar algo hay que llevarse la radio y sintonizar LocaFM (¿?) o bajarse su aplicación al móvil.

¡El caso es que, al final, no os imagináis dónde acabamos! ¡En Malasaña, en la Vita è Bella! Qué fuerte que me pase a mi esto. Total, a las 11 en casa... Hoy llegan más amigos a Madrid y creo que a partir de las 6 de la tarde voy a estar ya con redbull en vena, porque esta mañana (hoy, vamos) me he despertado antes de las 8 y ya tengo sueño. Ya os contaré cómo van las cosas. Mientras tanto, feliz viernes y me voy a desayunar que tengo un agujero en el estómago! Por cierto, hablando de estómagos, que un amigo me dijo ayer que estaba más delgado y me fui con un bajón a la cama que no sé cómo me he levantado... ya sabéis que para mi eso es como decirle a una anoréxica que está gorda... muy fuerte.

Estaréis más puntualmente informados si me seguís, por cierto, en Twitter... Sólo tenéis que buscarme por @Otto_Mas y ver el chorreo malo que tengo en la cabeza con las cosas que escribo...

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails

Lee y calla