28 de julio de 2010

OLE!


Se acaban los toros en Cataluña por cuestación popular en 2012, como el mundo, así que no tiene mucho mérito, ¿no?.

Bromas aparte, no me gustan los toros, nunca me han gustado y es posible que jamás me gusten. De pequeño me aburría verlos; me causaban tedio, que no trauma, que conste para esa gente mojigata que sobreprotege a sus crías. Pero hay muchas cosas que no me gustan, como el fútbol, el pádel… el primero genera una violencia incomparable a la violencia que se genera en un coso… de hecho me parece más bestia que se hiera mínimamente a un humano de manera irracional tras un partido que el hecho de sacrificar a cualquier animal o planta, sobre todo porque en el planeta tierra (esto es, Occidente) sacrificamos miles de millones de animales a diario para nuestra nutrición… pero bueno, dejemos la demagogia y ese argumento de que es mucho peor los 16.000 niños muertos por desnutrición cada día. Tampoco me gusta que me fumen cerca (50.000 muertos al año en España: 6 muertos por hora, uno mientras lees esto)… ni que la gente se emporre y /o beba y coja el coche (más muertos)… Bueno, demagogias, ¿no?

Se ha prohibido y punto. Ahora surgirá gente absurda que diga que se prohíben los toros y no el aborto, ¡o la homosexualidad!… Sin comentarios.

Me parece que cada cual tiene derecho, en democracia, a su espacio, pero la democracia es el gobierno de las mayorías, nos guste o no, y no el triunfo de los grupúsculos. Democracia no significa que tienes que defender y apoyar cada idea que haya: el terrorismo, por ejemplo, no es democracia. Democracia tampoco es prohibir, sobre todo cuando hay un cierto tufillo apestoso de quitémoslo, que no sólo es cruel sino que también atufa a españolismo de pandereta.

Pero se ha prohibido y punto… ¿Y los bous al carrer? Ah, que son bous, no toros.

Lo que me fastidia es que me impongan una moral que alza a la vida animal a la altura de la santificación con un falso afán mesiánico, como si la venida del último mesías no nos hubiese jorobado la existencia los últimos 2000 años. No, señores, eso no es así… los animales, incluidos nosotros, somos así, salvajes y refinados, capaces de lo horrible y lo sublime. Si dentro de 10.000 años de repente desentrañamos los misterios de la trascendencia y abandonamos nuestro ser de carne y huesos para ser energía o ectoplasmas, pues mira que bien, aunque yo pensaré que nos hemos dado a los psicotrópicos… Mientras tanto, ni quiero humo ni nadie que me meta por los ojos que criar animales para hacer pieles está muy mal y feo… si la piel es noble, claro, que si es para nuestras zapatillas de perroflauta no pasa nada porque es lo natural… Todo para salvar al visón, que es tan humano… y de paso lo liberamos de sus jaulas y jodemos un ecosistema introduciendo una especie que sustituya a las endémicas…

Pero los toros se han prohibido en Cataluña y punto. Y mejor, porque así no sufrirán más y yacerán felices como el toro de Walt Disney por las praderas de la meseta… hasta que el toro bravo o de lidia, una variedad fabricada con un fin, se extinga para siempre, porque la única razón de que este animal exista es por su cría para la lidia. Así les dejaremos vivir… y morir en la extinción, sumándose a otras especies… pero bueno, ya ves tú: lo mismo pasó con los grandes saurios y aquí seguimos…

Y lo malo, lo peor de todo esto, es que me leo y parezco de derechas, lo que me asquea mucho más y me hace sentir más rabia por la gente transigente que no admite más que su propia transigencia y no la ajena.
¡Cuánto mal nos hizo el siglo XIX! ¡Y los 60! Así volviesemos al inicio...:

video

26 de julio de 2010

Una Entrada corta


Ya sabéis que a mi el verano siempre me genera unos parones del copón… Y este es uno de ellos. Ya no es que en verano no haya mucho que contar, que lo hay, sino que uno no para demasiado enfrente del ordenador salvo para arreglar un poco la granja o el pueblo fronterizo.

Pero no todo es ocio, no penséis, y el otro día, por unas cuestiones de negocio (ya os he explicado alguna vez que para los romanos lo principal era el ocio [otium] y lo que no lo era, era el no-ocio [nec otium], y de ahí la bonita palabra) estuve con unos estadounidenses de Arizona. Al contrario de lo que se puede pensar, estos eran profesores de universidad y se podía hablar con ellos de un montón de cosas como de la inmigración, la crisis y toda esa mierda (qué oxidadito tenía mi inglés, por cierto, para hablar de esas cosas) y una de las profesoras me confesó que venía con recelo a España.

La razón, según me explicó, era el panorama que dibujaban los periódicos de EE.UU., pintando una España en gravísima crisis, con crimen generalizado, millones de tiendas y negocios echando sus cierres, pobreza extrema, etc. Dos semanas de estancia en Madrid le han hecho volverse terriblemente crítica con los medios de su país al ver que esto no es, como pretenden, un país a lo Ciudad Juárez. La verdad es que me quedé a cuadros cuando me relató la historia, pero luego recordé a la zorra absurda (zorra por astuta, claro, no por hija de la gran puta ni nada) de Angela Merkel, a los especuladores ingleses y, sobre todo, al expresidente del gobierno de España, José María Aznar, que, vox populi, va enmierdando el imagen de nuestro país fuera de nuestras fronteras… Gracias, Josemari, pero supongo que estarás, con la Merkel, retorciéndoos de la puta rabia que os dará que los Obama se vengan aquí de vacaciones, ¿no?

Yo, desde aquí, le doy las gracias al presidente de EE.UU. que, sin ninguna necesidad, está echando, con un par de gestos simbólicos, una gran mano a nuestro maltrecho país… Ahora espero que cuando vuelvan a EE.UU. permita la equiparación de los derechos civiles a los homosexuales de su país.


15 de julio de 2010

¡Tango para Dos!



Después de leer los repugnantes argumentos de los que ha hecho uso la derecha y la iglesia argentina para abortar el proceso (y mira que ellos están en contra del aborto, claro) aún me alegra más el hecho de que Argentina sea el primer país del continente americano que esté reconociendo de forma legal los derechos que se negaban a los homosexuales… ¡FELICIDADES, ARGENTINA!

Después de un debate del copón, retransmitido por televisión y seguido por miles de personas que lo comentaban en su Facebook (que por eso me he enterado yo), se ha aprobado por 33 votos contra 27, dando así en los morros en todas las personas que practican la superchería monoteísta, también llamada religión (católicos, judíos y musulmanes aunaron fuerzas para evitarlo, y es que para joder a otros sí se llevan bien, si…). Desde los púlpitos, donde se debe predicar fe, esperanza y caridad, además de fraternidad, se han dedicado a echarnos mierda encima… Eso sí, de hablar de pederastia, de corrupción política, etc. en los púlpitos nada, eh? El proselitismo lo practican los demás, ya sabéis…

Más allá de lo que uno quiera creer, sean dioses imaginarios, fuerzas místicas o energías siderales (o la nada en general), lo que está claro es que esto es una cuestión de derechos fundamentales e igualdad ante la ley… A ver si, también y de una puta vez, se refleja en la Declaración de los Derechos Humanos, que siempre ayudaría.


Felicidades, pues, a todos los gays y lesbianas de Argentina y al resto de los del mundo, porque poco a poco se nos equipara en los derechos que aún se niegan en la mayoría de países que, por ello, sólo pueden ser denominados tercermundistas, y no sólo es Irán, Polonia, etc. sino Francia, Italia y un largo etcétera de países que van muy de G20, 30 ó 7 y luego cometen segregación.

¡Hoy todos somos argentinos! Pero mañana ya no, que el argentino es un poco… cómo decirlo sin hacer amigos… ¿empalagoso? (con cariño, eso sí) :-)


13 de julio de 2010

¡Asesino de Homosexuales en Libertad!

Ni chulo ni nada pongo hoy... sólo una nota para informaros de que este tipo, JACOBO PIÑEIRO, asesino confeso de homosexuales, está en la calle... Más información tras la foto del asesino...



Ya lo comenté en su momento en 'Terror Popular'... Copio y pego de El Público... Por favor, difundidlo.

El acusado de un doble crimen homófobo, libre

El juicio a Piñeiro por la muerte en Vigo de dos gays se repetirá en septiembre

LORENA SEIJO VIGO 13/07/2010 08:00 Actualizado: 13/07/2010 08:02


Piñeiro mató, según confesó, a dos homosexuales.efe

Piñeiro mató, según confesó, a dos homosexuales.efe

Jacobo Piñeiro, autor confeso de la muerte de dos jóvenes gays en julio de 2006, saldrá hoy de la prisión de A Lama, Pontevedra, tras cumplir el plazo máximo de cuatro años en prisión provisional. Piñeiro fue absuelto del crimen por un jurado popular en marzo de 2009, pero la fiscalía solicitó la repetición del juicio al Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, porque la sentencia estaba marcada por las apreciaciones personales del jurado. El nuevo juicio se hará el próximo 16 de septiembre.
El jurado consideró que Piñeiro asestó 35 puñaladas a Isaac Pérez y 22 a Julio Anderson en defensa propia "por el miedo irrefrenable a ser violado". Esta apreciación no concuerda con la actitud posterior del acusado, que se duchó tras el crimen, maniató los cuerpos, encendió el gas, prendió fuego a la vivienda y salió del piso de la calle de Oporto de Vigo con tranquilidad.
El jurado sí lo condenó a 20 años de prisión por el incendio provocado, debido a que podía haber causado la muerte de los vecinos o del equipo de bomberos, pero la decisión de repetir el juicio anuló también esta pena. La dilación en los trámites ha generado, como ya ocurrió con el caso del guardia civil que asesinó a su ex pareja en Cambados, que la familia de las víctimas tenga que enfrentarse al miedo de cruzarse al presunto asesino por la calle.
El abogado de la acusación particular, Tomás Santodomingo, afirma que la posibilidad de que Piñeiro se fugue o cometa otro delito es notable: "Pedimos que se le pusiera una pulsera telemática y que se dictara una orden de alejamiento de la familia de la víctima, pero todo fue denegado". El acusado tendrá que acudir a firmar a la Audiencia Provincial de Pontevedra todos los días y se le retirará el pasaporte.

Más concienciación

El colectivo de gays y lesbianas de Galicia (Colega) ha convocado una concentración el sábado en la calle de Oporto, para honrar pacíficamente a todas las víctimas de la violencia homófoba. Rafael Morán, director de Colega, considera que este caso demuestra que queda mucho trabajo de concienciación. Además de las concentraciones, se realizarán talleres y charlas desde mañana hasta el domingo.
Marta Pérez Treviño, madre de Isaac, afirmó el día que conoció la sentencia absolutoria que aunque no se había hecho justicia, por lo menos el asesino de su hijo no saldría en 20 años. Marta, que se encuentra en tratamiento psicológico, se equivocaba. Piñeiro estará libre hasta que se repita el juicio, en el que se enfrentará a una petición de 60 años de cárcel.

11 de julio de 2010

¡Medio Kilo!

Una entradita rápida de domingo, cosa inédita en mi desde hace años, para recordarme a mi mismo, y a vosotros, que ya hemos tenido la friolera de 500.000 visitas, lo que no está nada mal para ser un blog personal que no llega a los tres años, ¿no?
El otro día me acusaron (nótese la cursiva, porque se pone en cursiva y no entre comillas), y no os diré quién fue, de que había perdido la tónica que había caracterizado esta humilde bloga desde que la comencé a escribir, y es que cada día es menos personal. Antes contaba mis cuitas, como Werther, pero ya casi no, porque como antes los que leíais esta bloga no me conocíais tenía esa libertad de desahogarme más sin ninguna vergüenza. Luego empezaron a leerme uno de mis rollos (no se le puede dar más categoría) y luego el mismo Lolo, así que esas cosas del galanteo previo y los pormenores ahora se quedan a este lado desde el que os escribo… En fin, c’est la vie, ¿no?
Por otro lado, me sale más la vena marica… qué raro en un marica, ¿no? Lo cual me trae a la cabeza una cuestión de la que hace tiempo quería hablar, y es el hecho de ser marica (las bolleras tienen más control sobre su sexualidad) y cómo se refleja en nuestra vida cotidiana… Porque yo no sé si sólo me pasa a mi, pero es más una especie de estado de afirmación constante o algo así… Como somos maricas vamos a tal sitio, nos relacionamos mucho mejor, y casi en exclusiva, con nuestros amigos maricas, seguimos ciertas tendencias musicales, de moda, etc., parecemos estar siempre muy atentos a cualquier estímulo que despierte nuestra condición… esto último como los heteros, claro, pero como estos tiene que lidiar con mujeres, que, por lo general tienen menos grado de explicitación sexual, no es tan obvio. Un hetero puede mirar a mil mujeres y a él sólo le mirarán de vuelta tres y media, por casualidad y sin atisbo de recompensa sexual; nosotros, mientras, tenemos el marirradar siempre funcionando y cada vez que cruzamos miradas es casi siempre buscando algo sexual o una identificación.
Ahora no me digáis que no sois así y que sois megatranscendentales y toda esa mierda de marica moderna… es biológico y, como tal, es casi inevitable… Y he dicho casi: si no, fijaos en los curas católicos! Jajaja!
Y esta tarde a ver si le metemos a la Merkel todo lo que se merece por el orto…

y si es medio millón de veces, mejor que mejor...

9 de julio de 2010

Estas son Lentejas...

Resulta que ayer, en mi ociosidad, descubrí una historia de lo más rocambolesca (qué bonita palabra)… y la historia me recordó otra historia que me había contado mi ex y sin embargo amigo ZIH. Esta última (y así enlazo con la nueva) trataba sobre unas declaraciones de Michael Lucas… ¿Quién? Michael Lucas! ¿Quiéeeen? Eeeeeste… en sus dos versiones, por si vestido no lo reconocéis...

Resulta que hizo unas declaraciones en las que decía que era muy homosexual (que es como decir yo soy muy cinco dedos por extremidad) y que era muy judío también… Resulta que este chaval no sólo es todo esto sino que además es ruso y, claro, como ya sabemos cómo son los rusos con los judíos (bueno, los rusos y todo Clifford, que llevan unos 3000 años malísimos). El caso es que huyó de la Madrrre Russssia, donde se le discriminaba, y se fue a Niuyol, transmutando, como los héroes mitológicos, su nombre de Andrei Treivas a Michael Lucas. Ahí, entre polvo y polvo, se hizo su productora con unos aires que no veas… es ver las audiciones que hace y verle tan soberbio y condescendiente que no te extraña que al final acabe jodiendo a todos los candidatos…


El caso es que, en algún momento, se debió golpear la cabeza y empezar a creer que hacía arte, porque ya sabemos que, ahora, cualquier mamarracha hace arte, como Picasso, Hitchcock… En fins. Mi amigo ZIH, que se expresa fatal, me comentó hace cosa de un año que al tal Lucas le había dado por volverse sionista, pero me lo explicó taaan mal que yo pensé bueno, mientras siga haciendo porno, qué más da siempre que no lo protagonice él…



Y ahora se ha vuelto sionista del todo y va con esa cosa tan telúrica de que Israel es la tierra prometida, donde se respeta todo… y cito: "El hecho de irme a Israel me está provocando enemigos en Estados Unidos. Recibo muchas amenazas de muerte e insultos. Pero es mi herencia, el hogar donde vivieron mis antepasados hace miles de años. Es el lugar donde los judíos podemos por fin defendernos de ataques de antisemitismo, racismo y xenofobia"… Otra perla: “Uno de mis objetivos es enseñar al mundo que en Israel hay una bonita y gran comunidad gay, que es una sociedad abierta, liberal y democrática donde los homosexuales pueden disfrutar de todas las libertades del mundo occidental".
Oiga, que cada uno cree en la falacia que le conviene, ¿no? Aunque eso de la sociedad liberal en un país en el que gobierna la extrema derecha… cof, cof… Pero bueno, también hay millones de personas que creen que un judío de Belén murió, transcendió, resucitó y subió a los cielos (cuánto viaje de arriba abajo), asín, en ese orden… ¡Y ahora ya me granjeado el odio eterno de judíos y cristianos! Bueno, pues únanse también los musulmanes y el resto de los que supediten su vida a una religión. Amén.
Todo este rollo para introducir la historia rocambolesca… Uno de sus actores, ofendidísimo porque no se permitió una carroza de Tel-Aviv en el Orgullo de Madrid, tampoco fue, y eso que iba a ir… Es un actor israelí, claro, Jonathan Agassi, y estas sus parole: "Los organizadores han tomado una terrible decisión, sobre todo cuando Israel apoya los derechos gays, pero estoy orgulloso de mi decisión", dijo Agassi. "¡Madrid era mi primer evento fuera de Israel y tenía muchas ganas de asistir! Pero no me lamento, y nunca olvidaré de donde vengo. ¡Israel es y siempre será mi casa, y por eso siempre apoyaré y defenderé mi país!", dijo Jonathan.

Pues vale. Muy bien.

 Qué delgadita se ha quedado Chi Chi LaRue, ¿no?

Ahora lo que me repatea de verdad, las palabras de su director: "Estoy orgulloso con la decisión de Jonathan de rechazar ir al Orgullo Gay más grande de Europa por convicción", declaró el presidente de la productora porno Lucas Entertainment, Michael Lucas, quien añadió que "los hipócritas españoles creyeron que él es sólo una estrella de porno, sin tener en cuenta que además es un hombre con principios. Jonatán y mi equipo filmaron dos películas en España solamente, pero pienso que no volveremos". Pues mira, hijo…
  1. Tendrá principios, los que quiera, pero no por ser actor porno.
  2. Mira a ver dónde te compran el porno, hijo… Poderoso caballero…
  3. Por convicción también no se ha dejado participar al ayto. de Israel.
  4. La que más me gusta: HASTA LUEGOOOR, LUCAAAAAAS! xD

7 de julio de 2010

Caenseme Mitos, y se jode la Merkel

Aquí, mientras Lolo ve el partido, hállome escribiendo sobre mi visita al Museo del Prado de esta mañana… Había quedado con el hombre de Sue Ellen a las 10 de la mañana y ya caía el sol como si fuesen las 3 de la tarde.

Después de muy poca discusión decidimos ir a ver la exposición temporal del Prado dedicada a Turner, ese inglés tan conocido y tan paisajístico y que, como no tardé en darme cuenta, TAN IDEALIZADO tenía…

Total, que he bajado a Turner de su pedestal, un pedestal al que le han subido sus compatriotas, muy expertos en hacer cosas asín… Como en las cosas del arte eran por aquel entonces muy mediocres, se construyeron un sistema de parafernalia y propaganda para sublimar ese complejo de inferioridad que tiene todos los putos sajones, así en general, respecto al Mediterráneo… O nacionalizaron a gentes, como Handel, que era en realidad Händel, o copiaron e hicieron suya la arquitectura de mi muy querido Andrea Palladio.

Resulta que sí, que su mérito tiene pero sobre todo sus últimas obras, que son increíblemente modernas, adelantadas a su tiempo y muy impresionistas para un tío que palmó en 1851… Las anteriores (que son las de la expo salvo cuatro...) son un intento mediocre de clavar a Canaletto, a Watteau, a Rembrandt, a Constable… Qué coño, si de hecho la exposición se llama ‘Turner y los maestros’, que ya es locuaz: los maestros y Turner, que no lo era. Y el caso es que cuando no intenta copiar o imitar las cosas no le salen mal, aunque es incapaz de dibujar bien (con sus proporciones, perspectivas, tamaños, etc.) todo aquello que sea humano o de factura humana… Lo de la copia no es cosa mía, que la exposición es una ejemplo de aquí original y aquí copia… De hecho hemos hecho un concurso… cada vez que había dos enfrentados, observábamos y decíamos “¡Ese es el de Turner! ¡Es notoriamente inferior , jajaja!”… Pero es que Canaletto es Canaletto y nadie plasmó como él los canales de Venecia (de ahí su nombre no viene, amigas, por si acaso)… Bueno, hay unos cuantos túrneres que molan mil (aunque en vivo pierden, juas):


¿Merece la pena? Pues sí, si pasas de Turner y vas a ver a los Maestros, merece la pena… Además, en la segunda planta, exponen Los amores de Mercurio y Herse, tapices de excelentísima (como los alcaldes) factura de Willem de Pannemaker… Y todo por 10 lereles con los que luego te vas a la parte antigua del Prado… Por cierto, QUÉ PUTO FRÍO se pasa en el museo! Está el aire como a 19 grados y a las dos horas estás hipotérmico de la vida (o de la muerte…)... Y la iluminación, como siempre, mal puesta xD
Ah, y desde aquí un fuerte corte de mangas abrazo a Angela Merkel...! Jódete, que habéis perdido, pequeña Peggy, y eso os pasa por echarnos mierda encima con la crisis, TÍAWARRA! ¡Os hemos dejao como a este, EN PELOTAS!

6 de julio de 2010

CRONICA 2010



Con estos calores madrileños os podéis imaginar las pocas ganas que le entran a uno de escribir ni crónicas ni nada… pero vamos allá…

El viernes empezamos las cosas con la fiesta Kiehl’s que, como siempre, estuvo muy bien y nos juntamos un montón de gente juntable, entre ellos el peluquero de las estrellas que me rompió mi powerbalance! ¡Con lo sugestionable que soy! Evidentemente, eso explicó lo mal que me sentó el alcohol esa noche…  Con esto, clausuro el viernes, porque si me pongo hablar de las cosas que ví en la fiesta me va a quedar esto muy largo y son cosas reservables para otro día…



El sábado olía más a fútbol que a Orgullo. Salimos sobre las siete y nos colocamos en nuestra esquinita preferida que tiene alcohol, comida y baño y una tele para los que querían seguir el partido de la selección. Cuando llegamos ya había pasado la manifestación política y Gran Vía era un desastre de gente invadiendo la calle sin control mientras la gente tiraba cubos de agua por las ventanas…

Así como una hora más tarde por fin empezó la fiesta en Gran Vía cuando comenzaron a llegar los autobuses de dos pisos de PSOE, CC.OO. y UGT. Muy sosos, claro, y la de CC.OO. no tenía una sola referencia de naturaleza GLBT, HIJK o LMNÑ que apoyase a los transexuales, pero si una pancarta de lado a lado que anunciaba la huelga general de septiembre… Señores de Comisiones Obreras, para eso ya tienen el resto de los días; el sábado era el Orgullo. La próxima vez se meten la participación por el ojete si no es para otra cosa que reivindicar los derechos laborales del amplio colectivo al que pretenden representar.

Más cosas (no me libro de la irasosiá ni de fiesta). El resto de la manifestación siguió siendo un desastre organizativo increíble, lento, aburrido… y poca policía. Había menos gente tanto en el público como en el desfile. Camiones muy cutres, gente muy cutre, sin caras conocidas, todo muy desperdigado y si no llega a ser por unos cuantos camiones (Matiné, Sony Ericsson…), los ángeles chulacísimos de Gaydar, y algún otra musculoca, hubiese resultado una cagada… A mi, la verdad, es que no me gustó, no me divertió, no me emocionó… nada de nada.


Y me pregunto yo que cómo una cosa que genera 40 millones de euros para la cuidad  no atrae más luz, color y tal por parte de la organización, porque bien negociado podría suponer algo muy grande, muy vistoso y espectacular sin perder el contenido reivindicativo del asunto, ¿o no?



Después del full de Estambul hicimos amago de bajar a plaza de España, pero era imposible atravesar ese mar de gente… Así que volvimos a Chueca, donde este año se podía respirar mejor, andar y hasta no sentir claustrofobia. Como era de esperar, la descentralización del Orgullo alivió el centro y nos libró de mucho mar de heteros, aunque el sábado había grupitos de heterufos veinteañeros con muchas ganas de buscar movida entre el público marica. Menos mal que nosotros no somos iguales, aunque según parece unos cuantos osos tuvieron que reventar alguna cabeza de estos grupúsculos. Y me alegró escucharlo, sinceramente.

Por lo demás, ninguna novedad, salvo que me volvió a dar un ataque de vigorexia con los chulazos y tal, aunque viendo por ahí cada cuerpo de escombro vestido de griego o romano o alo así la verdad es que pierdes todo complejo para sentir un poco de vergüenza ajena… Huys, lo que he dicho! Ahora vendrá un frente de liberación gay-anarquista y me quemará en la plaza pública!

Mañana, de museos por Madrid.

P.D. Qué fuerta! Vi al Vichyssoise!


2 de julio de 2010

…1!


¡Por los clavos de Clifford! ¡Este es el Orgullo al que más tarde y más sobrio llego!

Cositas de la vida me han tenido entretenido y ya ha llegado de hora de practicar Orgullo noche y día. Lo primero es que a la plaza de España va a ir SU PUTA MADRE… que vaya Gallardón y Espe, que yo paso de que me trasladen.

Como hoy ha llovido, Madrid estará más fresquito, lo que es de agradecer, la verdad, pero que no llueva mañana en la mani, por Jessie Clifford! ¡Que luego estamos mojados toda la noche! Esta tarde, para empezar, hay que ir a la fiesta Kiehl's, que it's a must, como dicen las modernas pretenciosas. Es una fiesta que es cosa buena y que organiza Abel Arana en la tienda Kiehl's de Fuencarral y de la que ya os he hablado en alguna ocasión: ¡cremas, ginebra y gominolas! Y buenísima compañía, claro… Estaremos con los Cholos, los Sue Ellen, el peluquero de las estrellas, etc., etc. y calculo que un montón de homosexuales, que para eso es San Maricón. La última estuvo muy divertida, así que esta será igual o mejor :-)

Luego nos iremos a Chuequear con cuidado de que ningún hijo de puta nos robe carteras, móviles, etc. Cuidado, maricas del mundo, con vuestros bolsillos en Chueca estos días. Y nada, mañana más y mejor, que no sé si haremos Gallego o no… está por ver…

Gente, a celebrarlo y a pasarlo bien los que estéis en Madrid, y los que no, pues al año que viene sin falta, al menos a la manifestación, este año en apoyo de los transexuales, uno de los colectivos más puteados y a quien debemos echar una mano todos, incluidos los maricas hijos de puta que cuando ven a un trans empiezan con que si vaya travelorro y cosas así de asquerosas, para que luego digamos de los heterufos…

¡Feliz Orgullo y feliz finde a todos! Y si, no he podido evitar repetir al chulazo de arriba… Es divino de la muerte xD


1 de julio de 2010

QUE PAIS!


Resulta que la cadena amiga, la cadena de Berlusconi, Telecinco, a quien mucha gente conoce por Telemierda y lindezas similares, ha pleiteado contra La Sexta porque consideraba que la cadena de Emilio Aragón denigraba al canal… Eso se llama Sé lo que hicisteis y es un programa que nos muestra las mamarracherías de otras cadenas… y un día se les ocurrió dedicarles un vídeo muy descriptivo y locuaz…


video


Pues por esto han condenado a La Sexta a pagar 100.000 lereles por "denigrar" a la cadena amiga. Y me parece surreal, porque Telecinco y su programación para mi tiene un regusto a basura, a mierda, a bazofia… y siempre lo he expresado así y siempre lo haré mientras emitan programas como Mujeres, Hombres y viceversa o Sálvame en cualquiera de sus ediciones… con un presentador que me hace avergonzarme de compartir con él el hecho de la homosexualidad… Y lo mismo me pasa con Cantizano, especialmente después del programa en el que dieron voz a un asesino condenado por violar, atropellar y quemar viva a una menor.

QUÉ ASCO ME DA TELECINCO Y ANTENA 3… BOICOT, JODER.

Y como están retirando el vídeo de los chicos de Sé lo que hicisteis de su web y de Youtube, yo lo dejo aquí. Ea. Y este QUE ES GENIAL, con Marianín celebrando el Orgullo! xD El original está aquí!


video

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails

Lee y calla