16 de junio de 2010

Malditos…


Bueno, maldito sólo uno… Comentaba en el Facebook que me habían dicho en el gym que empezaba a estar definido… DEFINIDO! Definido es cuando estás delgado y fibrado (o sea, marcando fibra muscular) y si mides 1,80 pesas como 70 kilos. Cuando no estás gordo y esos 1`80 son 82 kilos es porque estás algo musculado… digo algo porque es mi caso y ya sabéis que deformo la realidad y cuando me veo en el espejo me veo como una huesiloca de pasarela…
Total, que uno intenta sobrellevar su vigorexia lo mejor posible sabiendo que aún me faltan unos 4 ó 5 kilos por crecer y que, aunque yo me vea pequeño y sin brazo, he de fiarme de la gente que me rodea y me dice lo contrario, que tengo brazo y estoy grande, cosa que, por mucha voluntad que pongan, jamás me acabo de creer. Total, decía, que intentas no obsesionarte con eso de estar pequeño y es entonces cuando alguien te dice cosas como Anda, estás poniéndote definido!...y en ese momento te dan ganas de arrancarle no la cabeza sino la cara y enseñarle que tu brazo duplica en volumen al suyo… y no es sólo eso…

El gañán que me lo soltó ese hetero, de esos heteros que todos conocemos en provincias, casado, con niña… vamos, un hijodelagranputa que un día le van a pillar comiéndose un falote y él dirá que se ha caído y se le ha metido en la boca, amos… Aunque la verdad es que este lleva, como se suele decir, en el pecado la penitencia porque su mujer es una cabrona con una gran pinta de ser bollera (seguro que lo es y seguro que sería muy feliz aceptando tal trivial detalle) con la que tuve una movida (que alguien recordará) porque me domicilió pagos en mi cuenta corriente sin tener que hacerlo y que luego quería devolver en especie (y no carnal) en vez de en efectivo… Bueno, que me lío mil, que ella es una cabrona y él, que en otro tiempo fue hasta guapo y me echaba los tejos, ahora me viene diciendo cosas así con esa barriga que le sale, ese corte de pelo que parece Blas, el de Epi y Blas y ESAS CEJAS LILI MARLENE QUE ME LUCE, que cada vez que le veo creo ver las cejas de la Dietrich reencarnadas en él! 

Pues gente así se tira el pego de soltarte lindezas tales al lado de un espejo en el que ni se reflejan vampiros ni ellos mismos…

Una cosa similar pasa con las mujeres de mis amigos…

Ellos han engordado y puesto horribles, calveando (mejorando lo presente) en plan Anasagasti y tal, y en una boda o similar cogen y te sueltan cosas como ¡Qué delgado estás! cuando estás a punto de PETAR el traje de lo comounguante que te queda… Antes me callaba y decía que nunca había pesado más y que peso más de 15 kilos más que antes, pero ahora ya suelto esto: Claro, debe ser que me comparas con el gordo de tu marido que es quien te sirve de referente, no? Y ahí cambian de tema mientras la cara se les va cambiando de color, juas!


13 comentarios:

  1. Eso tiene un nombre y se llama: ENVIDIA. Que es el deporte nacional, junto con criticar. A esos ni caso, hombre. Mira que decirte que estás definido, que mala es la gente, mala y ciega.

    ResponderEliminar
  2. O sea que sigues vigoréxica. Pues hijo yo te veo (y te vi) muy güenorro, y sabes que yo soy exigente y no me gusta cualquier cosa (véase con gafas, es ponerse las gafas y ya puede estar buenísimo que na de ná), así que le den a tod@s!

    ResponderEliminar
  3. Qué susceptible, a ciertas edades todo lo que no sea tener barriga es estar delgado, asi que si te lo dicen deberias tomarlo como un cumplido. Yo en cambio cuando me empiezan a decir qué delgado estás, qué malísimo aspecto tienes etc, cosa que suele suceder por debajo de 73 kg, soy feliz porque yo lo que hago es ciclismo, y para eso el "look Auswich" resulta de lo más conveniente. Este año todavía ando peleándome con los 77 y se me acaba la temporada y veo que no llego, claro que yo llegué a pesar 105, así que con los 77 sigo feliz.

    Perdón por el rollo que te he colocado y que seguro que a nadie interesa, pero es que este tema me toca porque mi SE, que de constitución es delgado, aunque no le falte nada por ningun sitio, siempre anda con esta historia.

    ResponderEliminar
  4. Definido? y eso que se supone que es? jajaja, no se, yo mira que lo estoy intentando e intentando, y aunqeu no me quiero poner cachas ni nada, si que necesito seguir bajando de kilos.. 1, 78 y 79 kilos.. ufff, necesito bajar unos cuantos más y la dieta me está empezano a tocar las pelotas... A ver que tal con los ejercicios que hago todos los dias.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me ha encantado tu respuesta a las esposas de gordos que te ven delgados... :-D

    De todas formas, ten en cuenta que "delgado" a partir de cierta edad es un piropo. Y sobre si estás cachas o no, pues ya sabes, comparte unas fotos y juzgamos... :-P

    ResponderEliminar
  6. Amoavé, Otto... Se te marcan los músculos. Todos. Valdrías para dar una clase de anatomía. No eres de los que tienen un brazo del diámetro de la cintura de una persona normal: tienes unos hombros como sandías, unos biceps como melones y unos triceps como cañas de lomo. Con una demarcación perfectamente definida. Ergo estás definido. Quizás el término técnico se refiera a otra cosa, pero en castellano vulgar y corriente lo que te dijo el tipo este es correcto.

    Ahora, si te ha de hacer sentir mejor, NO estás definido. Estás hipertrofiado. Pero mucho. Demasiado. Y eso es un hecho incontestable.

    (y las cejas depiladas son el M.A.L., y en hombres más aun)

    ResponderEliminar
  7. No me imagino a alguien con el pelo de Blas y las cejas de la Dietrich... (y mira que lo estoy dando vueltas). ¿Si me lo encuentro un domingo por la mañana por la calle de la Paloma lo reconoceré? De mi gym no es, ya me habría dado cuenta.

    ResponderEliminar
  8. :D

    Tú le tenías que haber contestado: "Yo siempre me he definido, y tu? aún en el armario??"

    Y bueno, al menos no te dijo: "Eh! quién te ha tomado el pelo???"
    :D

    ResponderEliminar
  9. En cuanto te veo te meto mano e intento heterosexualizarte, o sea que ya conoces mi opinión.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo iba a decir algo parecido a lo que ya se ha dicho por aquí, vamos, que el tipo te dijo "definido" en plan piropo, como te podía haber dicho "te estás poniendo cachas" o cualquier otro comentario al uso de ese que hacen los gilis cuando quieren romper el silencio y no saben como ...

    En fin, que menos mal que te desahogas hijo, que tanta "irasosiá" no puede ser bueno que se acumule dentro del cuerpo, así es que suétela! ;-)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja!! Vaya tela todo...
    Yo es que me quedo con lo del falote, me ha hecho mucha gracia, que quieres que te diga jajaja!!


    La gente es mala...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS