29 de junio de 2010

CUANTO FALTARA?


...para que en este país la gente se dé cuenta de que la condición sexual de uno no tiene por qué influir en su trabajo, en su profesión, en la educación que dé, etc.?

En plata, ¿qué más dará lo que hagas en la cama si luego fuera de ella haces lo que se espera de tu trabajo? Este es un debate que aún se da con las mujeres, a las que se discrimina en su trabajo porque se las tacha de oligofrénicas por tener la regla (toma!), quedarse embarazadas (toma!) o sufrir un cáncer de mama (sin comentarios)… y luego está el hecho de que muchos creen que una, por ser mujer, no es capaz de enfrentarse a puestos de mando, organización, etc. Todo esto es resultado de un machismo repugnante e imperante en todos los aspectos de la vida y en todos los sectores de la sociedad; no miremos a otro lado: a todos nosotros se nos ha escapado algún comentario así.

Lo mismo ocurre con el mundo marica (y si es el mundo bollera, peor, porque ya arrastran lo anterior). Como somos maricas enseguida se nos asocia a ser unos juergas, unos desequilibrados, no comprometidos, promiscuos, etc., así que salvo que dirijas el Ballet Nacional o asumas la dirección artística del Teatro Real, está complicado que poseas un cargo de poder e influencia si haces pública tu orientación sexual. Anda que no tiene que llover hasta que en España veamos lo que se ha visto el lunes en Islandia:

La Primer Ministro del país, Johanna Sigurðardóttir, se ha casado ayer con su novia de toda la vida (con la que ya convivía legalmente desde el 96) un par de semanas después de que se aprobase el matrimonio entre parejas del mismo género… y todo después de la bancarrota del país y el puto volcán, QUE NO ALREVÉS… Lo digo para que los creyentes que creen que los dioses castigan piensen que lo de la bancarrota y el volcán tendrían que haber sido consecuencia de tal acción antinatura, y no antes, ¿no? Bueno, siempre usarán ese argumento infalible de 'los caminos del señor son inexcrutables'…

¡Por cierto, qué guapa es la tía! La primera es de cuando era azafata y la otra más de ahora…



¿Ves Mariano? ¿Ves Rita? ¡Otro mundo puede ser posible! ¡Animaos! Aunque primero podríais retirar el recurso interpuesto contra la ley de matrimonio homosexual… POR FAVOR.




6 comentarios:

  1. Se debería valorar más el trabajo de la gente y menos su vida social.
    Y a algunos, mira, mejor dejalos en un armario si quieren estar porque estan mejor dentro que fuera, ¡¡pues solo me faltaba verle la cara en el orgullo!! ay quita, solo de pensarlo me da un de to.
    Eso si, que todavia no hayan retirado el recurso...¡¡¡¡manda bemoles!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, tanto como guapa... Fea no es que sea, vale... Pero yo creo que no sé apreciar la belleza femenina de todas formas :-P
    Y bueno, ahora que el Constitucional ha resuelto de una vez el recurso del Estatut, a ver si se ocupan ya del de la ley del matrimonio y le dan en los morros a los porculeros esos (a los del PP me refiero, no a los sodomitas, clarostá).

    ResponderEliminar
  3. La cosa tan grande esa que tiene el modelo de abajo me ha nublado el pensamiento... pero sí, la vida sexual o el genero son cosas que debería quedarse al margen de la vida profesional de una persona.

    Sin embargo, la sociedad sigue siendo muy pacata con ese tema. No es sólo la marginación contra mujeres u homosexuales. Piensa en los escándalos sexuales en que se suelen meter los diputados británicos, o el tema Lewinsky en el caso de Clinton...

    ResponderEliminar
  4. Qué bonico país Islandia oyes, que a veces me dan ganas de emigrar, a pesar de la bancarrota y del volcán, jatetú.

    Y sí, coño, que se case La Rita y deje tranquilas a las secretarias, y que se case Elmariano y deje ya tranquila a su mujer, digo yo ...

    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. El problema es que en este país, en general, es muy difícil que a uno lo valoren por su trabajo, porque tenemos un sector empresarial muy porculero, y más que por condición sexual te van a discriminar por no "ser sobrino de" o "comerle el rabo/coño a". Ays. Te haré las fotos de Kylie de lo más cerca posible !)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS