24 de marzo de 2010

LA ODISEA TELEFONICA


Bueno, como ya sabéis, Orange me quiere robar mi dinero, así que ya he hecho tooodo lo que debía hacer:

1) protestar, reclamar, llamar mil veces, lo que no ha servido de nada

2) pedirme una portabilidad a otra compañía, que tampoco ha servido de nada y

3) devolver la facturita que me enviaron…

Y, ahora, desarrollemos los puntos para que veáis qué desgraciado soy…

  1. Lo que ya os conté está contado, pues de nuevo lo mismo y sin que me quieran pasar con reclamaciones con la excusa de que eso no existe, jajaja. Luego resulta que te calman y, claro,… pero mañana ya va a ser la tercera vez que me dicen que espere 48 horas más, porque mañana sí les cae la bronca.


  2. Me han llamado de Orange para contraofertar, pero claro… les espetaba lo de mi facturita de 140 lereles y no insistían… al final les dije algo tipo arregladme el problema y no me voy… Y ahí sigo. ¡Me voy a Movistar con un Iphone 3GS 32GB por sólo 99 lereles! Esta mañana he llamado para ver si podía cambiar el color y… ¿y? Y me espetan que quizás no tengan terminales disponibles (o, como dicen ellos, stock) así que me veo comenzando una nueva odisea ¬¬


  3. Esa la he devuelto esta mañana, así que mañana me estarán llamando ellos, sus abogados o sus hostias… Lo cual me la suda en gran manera...

Así que ya veis que marrón… lo peor es que seguro que al día siguiente de tener mi Iphone saldrá en nuevo… pero me la pela también, total, no tengo yo el bolsillo para dispendios extraordinarios…




Hoy me toca viajar, y mañana y el viernes… un asco, porque es de ida y vuelta y llegaré a la una de la madrugada y a ver cómo me despierto para ir al gym a las 7… Lo haré, claro. Además así me da para ver series atrasadas y escribir unas postas para estos días… ¡Ah, y hacer más afotos!

Miércoles ya… joder cómo pasa el tiempo…




10 comentarios:

  1. A ver, que no lo pillo... No tienes el bolsillo para dispendios extraordinarios, y te vas a dejar 100 lereles en un telefonillo pijo?

    En serio que no puedo entenderlo,no...

    (y lo de que te despertarás... ejem)

    ResponderEliminar
  2. Si al final te saldrá una úlcera...Y cuando tengas el nuevo móvil, hazle una fotillo para la presentación oficial, eh?? :)

    ResponderEliminar
  3. Diossss vaya odisea, sí. !) Pues el 3G 32 x 99 pavos está muy bien de precio ¿y de qué color te lo dan? Por cierto, por lo visto los de Orange también van a comercializar el IPad con sus sistema de puntos (........) aunque pa lo que es...

    ResponderEliminar
  4. Vaya, en las posta de hoy decía que sólo tenía dos comentarios... pues son tres! Gracias, Héctor! =)

    Sota!
    A pesar de que los tres comentadores que vais a recibir esto sois catalanes, te debo decir que a veces te sale ese catalán de los cuentos y la pela xD 99 lereles por ese teléfono no son diners!

    Shanx!
    Por cierto, se acabó la úlcera Ornage y comienza la de Movistar, ya verás xD

    Héctor!
    Lo quería blanquito, como buen bujarra, pero me temo que no lo tienen en ningún color... están sin stock ¬¬
    A ver si sale el 4G o qué, juer!

    ResponderEliminar
  5. 99 euros son 99 euros. Y ese teléfono no es algo que necesites (tienes uno) sino un capricho. Si vas justo de pasta, es un sinsentido.

    Y esa forma de pensar no es de catalufo agarrao, que es la de mi abuelo, que es leonés.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no se como puedes levantarte por las mañanas con tremendos problemas que tienes.

    No se de que se queja la gente, deberían tener problemas reales e importantes como tu para saber lo que es sufrir.

    ResponderEliminar
  7. Sota!
    Voy a emplear el tiempo de contestarte en contestar al Anónimo de debajo... no me lo tengas en cuenta xD

    Anónimo!
    Pues mira, me pongo el despertador, ya ves qué fácil...
    Y ahora te toca a tí leer la cabecera del blog. Si tienes esa capacidad de inferir cosas, claro, de la que pareces hacer gala, verás que explicito muy bien que lo que cuento son mariconadas y otras tonterías mías, vale? Porque no voy a amargar a nadie con mi situación laboral, que es penosa, económica, que también, y domiciliaria, que ni te cuento, así que, sintiendo tener que dar explicaciones, que no tengo por qué, y sintiendo usar este lenguaje tan fuera de tono como tu comentario, LE VAS A DAR LECCIONES DE MORAL A TU PUTA MADRE, y si no te gusta lo que lees, entra, mira las fotos y te vas, que ahora resulta que no voy a poder escribir lo que me salga de la punta del nardo en mi blog... Y la próxima vez, el comentario no lo hagas tras el anonimato.

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja! Me descojono todo! Muy bien dicho al pelele este. De todas maneras, yo no sé ni como te molestas en contestar anónimos...

    ResponderEliminar
  9. jajajjajaajjajajajajjajajajaj

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS