¿Es una EpiLady? ¿Una TenaLady…? ¡No! ¡Es Lady Gaga!



Bueno, pues eso, nárranse aquí los acontecimientos que hubieron lugar el pasado sábado en la ciudad de Bilbao donde, por cierto, no hubo ciclogénesis explosiva ni nada de eso. Viento hubo, claro, pero no era un vendaval, y la temperatura era una gozada, que estábamos a 20º a las diez de la noche.



Nada más llegar a Bilbao, nos fuimos a nuestro hotelito, el Carlton, que era fino y eso. Fuimos a la habitación, que era muy sugerente, dejamos las cosas y nos marchamos con los demás a tomarnos unos pinchos, que por algo tienen fama en Bilbao… un poco exagerada quizás, como buenos bilbaínos, porque irse de pinchos resulta carísimo y tampoco son como para que entre uno en catarsis del placer culinario… definitivamente no.

Por la tarde, descansamos, entre otras cosas, porque #L había madrugado un montón y estaba claro que tendríamos que trasnochar. Llevaba un mes diciendo que él no pensaba salir del hotel disfrazado y menos por la calle, pero al final, como todos estábamos en el hotel y nos pusimos a vestirnos, se unió al enemigo, a pesar de sus primeras palabras después de la siesta: yo no me disfrazo, vete tú con tus amigos… ¡Jajaja!



Bajamos a la habitación de Nati y Chewaka, que iba a ser el centro logístico, y empezamos a ponernos en marcha con los trajes, los maquillajes y tal. Conste que ahí nos empezamos a dar cuenta de que los más Gaga parecíamos ser nosotros, sobre todo gracias a las coronas negras que, el día anterior, me tuvieron hasta la una y media de la madrugada en vilo. ¡Ah…! Y si, íbamos exactamente iguales, mismo vestido, mismo todo...

Aquí parte del cómo se hizo








Y aquí la consumación…







Fue divertido salir del Carlton con estas pintas y montarnos en un taxi, lo pasamos bien y, de manera nada sorprendente, fuimos los chicos (maricas) los que más parecíamos ir de Lady Gaga… Las tías, salvo un par de ellas, iban vestidas medio de boda poligonera medio de cóctel, sin peluca rubia ni nada… ¡Un desastre! Fotos de la noche…





Y nada, al final tuvimos que irnos a casa #L y yo andando, porque no funcionaban los móviles, supongo que por la ciclogénesis de los cojones, y no veáis qué vergüenza…

Y ya, que es tardísimo… Mañana, la visita por Bilbao y tal…


18 comentarios:

  1. HOSTIAS ERES IGUAL!!!!

    Fotos de L# YA!!! (tío rancio)

    Pd. Me da a mi que elegisteis mal el sitio de pintxoteo, los hay ACOJONANTES, que bien merecen el pastizal que te cobran.

    Pd2. Esto de escribir debajo de un rabo circuncidao me sigue pareciendo lo más!

    ResponderEliminar
  2. no quiero ser malo pero... cualquier tipo afeitaico y con una peluca de puton verbenero puede parecer lady gaga.


    *notese el amor que siento por el bisho ese, que jartura de la puta cancion!

    ResponderEliminar
  3. EHC!
    Jajaja, si, porque Gaga y yo tenemos, además, la misma tocha xD
    #L me ha prohibido de forma explícita poner fotos suyas :(
    Lo de los pinchos, es por se pobres xD, lo del pene,... cómo sois los heteros xD

    ResponderEliminar
  4. Increíble, eres clavadita a la Gaga, incluida esa barba incipiente. No se como no te pararon por la calle los fanes pidiendo autógrafos XD

    ResponderEliminar
  5. Como mola!! Estás guapísim@!!
    Ahora, creo que tendrías que mejorar las posturas que se te ve un poco marimacho -jisjisjis
    :)

    ResponderEliminar
  6. Como os lo montais, que envidia......y la corona es el punto.XDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fans de salir de un hotel fino vestido de travesti, pero mucho :)

    ResponderEliminar
  8. HenMex!
    Traspapelado te me habías! La verdad es que tienes razón, pero es fácil caer en el mamarrachismo! xD

    StarFi!
    Calla, qué vergüenza... Pero conste que de lejos, a pesar de mis andares, podía dar el pego... para un ciego o asín xD

    Shanx!
    Si, la verdad, mu fémina no estaba, no... pero estoy investigando mi lado femenino xD

    Bomcas!
    Ya, pero el corte que da salir así, no veas... :D

    Sr.Q!
    Fíjese que no lo dudaba de ud. ;)

    ResponderEliminar
  9. No tienes vergüenza ni la conoces!, un chico de rancio abolengo de una rancia ciudad como tú...

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me parece poco mamarrachismo como para ser Lady Gaga, pero bueno...

    ResponderEliminar
  11. (y te faltaban unos zapatos de tacón, desde luego)

    ResponderEliminar
  12. Estoooo no crees que hay mucha barba??? Vamos que rasurado hubieras entrado mas en el papel...

    ResponderEliminar
  13. Las medias de la quinta foto son puro Rodarte, y las Rodarte muy Lady Gaga no son.

    (Rah)²(Ah)³+[Roma (1 + Ma)]+(Ga)²(Oh)(la)²

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, es que de imaginaros con esas pintas por bilbao, jejejej es que no puedo, jejeje, que panzá a reir, eso si, seguro que lo pasasteis genial, genial.. que guapo es eso de poder reirse de uno mismo sin complejos.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  15. Más que Lady Gaga pareces Barbara Bush recién salida de un after (en el improbable caso de que vaya la pobre mujer). :)

    ResponderEliminar
  16. jaja, es que ibais genial, genial. Vamos que a mi me pones a ti y Lady Gaga juntos y apenas las distinguiría, sin contar que casi prefiero tus piernas a las de ella, jaajaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  17. Peritón!
    Pues no, no tengo vergüenza, JAJAJA! Pero de lo que me tendría que dar más vergüenza, que es de vivir en mi ciudad, sí la tengo ¬¬

    Sota!
    La línea entre el mamarrachismo y Lady Gaga es muy fina y no se debe cruzar!

    Sota!
    (Sí, claro, del 45 a ver a qué precio...)

    Mila!
    Es que no me afeité, que se me queda una cara muy rara... pero si no, hubiese sido ferpecto!

    Di!
    Totalmente de acuerdo y yo tb soy de ese grupo fb xD

    Álex!
    Hombre, reirse, lo que se dice reirse de uno mismo... no sé xD pero fue divertido, eso sí.

    Me pongo a escribir lo de mañana... Besos a todos

    ResponderEliminar
  18. ¿Pero quién organizaba esa gagada?

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.