Apurar, Cielos, pretendo…


…ya que me tratáis así,
qué delito cometí
contra vosotros naciendo;
aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido.

Este es el comienzo del célebre monólogo de Segismundo que ya todos conocéis y que dentro de poco voy a tener que tatuarme en la frente, o llevarlo por escrito en formato hombre-anuncio.

¿Por qué? Porque parece que siempre tenemos que dar explicaciones de por qué uno cree que tiene derechos que no se le observan ni respetan. Desde luego que no soy yo quien vaya a esgrimir una lanza por nadie en esta circunstancia. No. Creo que se pueden hacer grandes cosas en este país pero se necesita una mano a la que no le tiemble el pulso, y no me refiero a la actitud que tenía Aznar en su momento o hace dos semanas con el famoso dedito. El señor Rodríguez Zapatero necesita dar con mano firme a la banca de este país, que se está riendo de nosotros a la cara después de provocar la peor crisis de los últimos 80 años, pero también debería de dar batalla a una oposición que arenga a las masas con discursos de demagogia más propios de finales del XIX que del XXI, más cercanos al nacional-catolicismo que al estado aconfesional que disfrutamos.

Este fin de semana me ardía la sangre con esto…


Porque resulta que esta ley de aborto que se ha aprobado es mucho más restrictiva que la anterior, la que no pensó cambiar la derecha en su anterior gobierno, pero que ahora vende como si antes no hubiera ley de aborto y los rojos anarquistas quisieran imponer una ley de aborto obligatorio. Señores, los derechos no son obligaciones, los deberes sí, y tenemos el deber de respetar las leyes, aunque le gusten a nuestro dios, y si una mujer cree que tiene que abortar, sus razones y su responsabilidad legal tendrá, como quien quiere ejercer la paternidad, que lleva, también, implícitas unas obligaciones, morales y legales.

Lo mismo ocurre con la ley de matrimonio homosexual. Señores, no les vamos a obligar a casarse con quienes no quieran como tal partido lo hizo con su máximo representante. No, eso de casar hombres homosexuales con mujeres no lo vamos a hacer, porque eso sí que es juntar manzanas con peras, como decía la inefable señora Botella. Déjennos en paz, retiren del Constitucional el recurso que han interpuesto contra la ley que nos permite a los homosexuales casarnos y dejen de imponernos las creencias que tengan. Ejemplo, yo también opino que a la gente que cree en dios y lo practica en público, imponiendo sus dogmas, debería de estar en un psiquiátrico, entre rejas o en lugar seguro, pero respeto que hagan lo que les salga del chumino siempre que no molesten al vecino y no me da por manifestarme, provocando, en la puerta de una iglesia, obligando y promoviendo el laicismo universal. Señores, déjennos vivir, que nosotros también tenemos derecho a vivir, y olvídense de lo que acostumbraban hacer sus padres y sus abuelos: imponernos, en la dictadura fascista de Franco, una moral de muy dudosa legitimidad.
Y si, pongo tíos en bolas porque me da la gana, y se le ofende piense en lo que me ofende a mi una imagen de Cristo muerto, lanzeado y ensangrentado... ah, y completamente desnudo. Amén. 


15 comentarios:

  1. Hombre, a los cristos les solían poner braghettoni...

    Pero por lo demás sí, totalmente de acuerdo, por supuesto (por más que tus irasosiales estén un tanto desbravadas de un tiempo a esta parte).

    ResponderEliminar
  2. ay! vae victis! ay de las víctimas....

    que mala suerte estar lejos de mi Granada Natal y solo ver en TVE crispación... un partido que no asume su derrota electoral y que llama tonto a una persona a la que culpan de una crisis internacional(ojala fuera España tan poderosa y nosotros dispusieramos esos menesteres) olvidando que hay prácticas cancerígenas en nuestra sociedad que no son de ahora... sino de hace mucho como el tener presente en la vida pública algo que es privado como la religión... oigan, yo voy a ir casa por casa diciendo "señor cásese conmigo, está en el BOE" pos no... tampoco digo que ZP sea perfecto pero joder... menudo San Benito le ha caido encima.

    *Es curioso... al hilo de todo ésto... fueron asociaciones de la derecha la que se quejaron frente a Estrasburgo de los velos en las escuelas y resulta que no va a haber velos... pero tampoco crucifijos... es lo que tiene ser el Perro del Hortelano

    ResponderEliminar
  3. Aaaaamen.

    Y después se tachan de liberales, juasjuasjuas (que conste que río por no llorar, que si los auténticos levantasen la cabeza...)

    ResponderEliminar
  4. Perfectamente de acuerdo. La otra noche pensaba yo que no soporto a los que tienen la prepotencia de querer imponernos su manera de pensar, en vez de dejar a la gente que piense por sí misma.
    Si es que me dan ganas de irme a lo alto de una montaña y no tener nada que ver nunca más con la humanidad.

    ResponderEliminar
  5. Luego todo es hipocresia
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/convencido/senador/antigay/salio/armario/elpepusoc/20100309elpepusoc_2/Tes
    Lo mismo le pasara al barbas

    Y que conste que yo no creo en los derechos de los gays, porque no considero que la orientacion sexual los haga diferentes, ni concibo que tengan ningun derecho mas o menos que cualquier ciudadano.

    ResponderEliminar
  6. Yo no entiendo dos cosas:
    1 - Que este gobierno siga haciéndole el juego a la Iglesia cuando ésta no deja de dar por culo (en el mal sentido) y por qué se preocupan de las críticas (o pataleos) de la derechona si cuando ésta gobierna se la sopla lo que digan los demás.
    2 - Que el PP diga que la mayoría está en contra de la ley del aborto cuando está aprobada porque una mayoría del parlamento la ha votado y una mayoría del parlamento, en democracia, representa a una mayoría de la población (o debiera).

    ResponderEliminar
  7. Todo es culpa de los demás, por lo que veo.

    Lo malo es que es peor el remedio que la enfermedad.

    Bastante causa ha tenido
    vuestra justicia y rigor
    pues el delito mayor
    del hombre es haber nacido.

    Sólo quisiera saber para apurar mis desvelos etc etc etc

    ResponderEliminar
  8. Voy a hablar...

    Sota!
    Ya, pero no deja de estar en pelotas... a veces es más erótico un braghettone que ir en bolas... y sí, qué blando estoy últimamente xD

    Sonia!
    Gracias, quilla! :D

    HenMex!
    Si, perfecto no es, y nadie lo es, así en general... pero es que le faltan dos webs para golpear en la mesa y poner orden :) Tienes toooda la razón en tooodo lo demás, sobre todo en lo del perro del hortelano :)

    StarFi!
    Lo malo es que no hacen política, hacen daño y así la gente ya se reafirma en eso de "si es que son todos iguales..."

    Shanx!
    Que se vayan ellos, que son los descontentos con el mundo! :D

    Anónimo!
    Yo tampoco creo en los derechos de los homosexuales, ni de las mujeres, etc. como derechos accesorios, claro, pero cuando no se nos respetan los que hemos de tener, seamos maricas, mujeres, niños, inmigrantes, etc., es cuando hay que reclamar la igualdad. No concibes que nadie tenga más derechos que otros, pero no es que los gays quieran tener más derechos que otros, sino que tenemos MENOS y reclamamos los que nos faltan, no otros que nos pongan en estado de superioridad... solo IGUALES.

    Knorpel!
    1. me pasa lo mismo.
    2. lo mismo tb...
    Y es que es indignante que se exponga como una impostura roja cuando toda la vida se han ido a Londres a abortar los que podían, i.e., los que tenían dineros, que, mayoritariamente, en los 70 y 80, eran gente de derechas...

    M8!
    De los demás y de Felipe González xD
    Qué leído está ud., caballero!

    ResponderEliminar
  9. No puedo estar más de acuerdo contigo,y cada vez estoy más anóna-dada con lo que veo y escucho a mi alrededor.
    Bisitos mil.

    ResponderEliminar
  10. Anona!
    Walaaaa! Cuánto tiempoooo! Qué bien volverte a leer! Bisitos ^_^

    ResponderEliminar
  11. Si se malinterpreto mi comentario anterior lo siento mucho. Lo que queria decir es que no deberia haber diferencias ni discriminacion, ni nada que convierta a un colectivo,el que sea, en ciudadanos de segunda.

    ResponderEliminar
  12. Ya, pero no deja de estar en pelotas...

    Hombre, llevando ese argumento al absurdo, todo dios va en bolas debajo de la ropa, Otto...

    (bueno, menos Yaya Ceravieja, que llevaba tres pares de enaguas)

    Aunque te doy la razón que mejor un braghuettone que según que desnudos.

    ResponderEliminar
  13. Me uno a esta irasosiá en la que estoy totalmente deacuerdo.
    Una cosa, no creo que los romanos de aquel entonces, se preocuparan de taparle nada al cristo, otra cosa es lo que han querido que nos llegue..........
    Besazo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Siempre estoy por aquí,aunque no
    te comente.
    Bisitos.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.