18 de febrero de 2010

Carnaval…



Ya dije yo que NO me iba a disfrazar en Carnaval, pero algunos os habéis empeñado en creer que iba a ir de Lady Gaga, y eso no es hasta dentro de unas semanas, así que no hay ni Gaga ni hostias, ¡HALA!

Mi amiga Tita, que vive en Barcelona, la pobre, siendo castellana, vino con muchas ganas y en seguida cogió el móvil para decir que iba a llegar y que hacía mucho que no nos veíamos y que nos teníamos que disfrazar, ya que el año anterior no lo habíamos hecho… Yo, la verdad, tenía pocas ganas y prefería ir a ver a #L a Madrid, claro está, pero la chiquilla no daba su brazo a torcer… Algunos recordaréis, con bastante asco, el disfraz de hace dos años, el de Geishas Rocieras, ¿no? ¿Que noooo? Pues helo aquí…

Después de este terror, a ver cómo elimináis esta imagen de vuestras retinas.

El caso es que Tita ese año decidió disfrazarse de payaso, porque es muy payita con los disfraces, y claro, tres maricas vestidos de chocho y desatados hicieron que se sintiese eclipsada… pero fue por no haber elegido el mismo disfraz, ¡ea! El caso es que dijimos que la siguiente vez iríamos iguales… y a mi no me apetecía nada pensar, así que se lo dejé a la niña, que no tuvo otra idea que comprar disfraces de vaca… ya ves tú… de vaca ¬¬


Llegados a un punto de no retorno (vamos, que la cabrona ya tenía los disfraces), pensé que había que unirse al enemigo y ponerse mamarracha, así que, siendo vacas (género femenino), nos fuimos Yoselito y yo a un chino y compramos pelucas y sombreros de paja, claro, y unas pestañas largas y maquillaje, este último en el chino no, que la piel es algo que hay que cuidar, ¡juas! Ah, y compramos un disfraz de vaca de niño para rellenarlo de papeles y llevarlo de mascota. Tita tuvo la idea de llamarla Lechita, pero yo le rebauticé y se convirtió en la vaquita Esmegma.


 Todo pintaba que iba a ser muy divertido, pero nos apalancamos un montón en casa de Yoselito… Al final, salimos. No había ni Clifford por la calle, y disfrazados, menos… supongo que la gente se reservó para el sábado, pero yo el sábado sí que tenía clarito que me iba donde #L. Me reí como hacía un montón que no me reía, aunque he de decir que últimamente me río mucho y estoy de buen humor... ¿Alguien recuerda mi última irasosiá? Pues yo tampoco...

¿No he puesto aún fotos? Pues os presento a las Vacas Pop…









13 comentarios:

  1. Creo que tendré pesadillas con las geishas rocieras.

    ResponderEliminar
  2. Algunos tienen nombre...

    (lo del disfraz de vaca te pega. Total, ya tienes las ubres hipertrofiadas...)

    (aunque la verdad, en la foto de "quiero irme a casa ya" más que una vaca pareces un zombie...)

    (perilla?)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, pues parece que os lo pasastéis bien con los disfraces. Y sí, cuentanos, ¿te has dejado perilla?

    ResponderEliminar
  4. jaja geniales de vacas poperas... y tienes razón, al menos en Madrid no había un alma.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!!
    Y qué quieres decir con "que vive en Barcelona, la pobre, siendo castellana", hmmmm???

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso .... una vaca con pamela ..... desde luego ....... estas ganando con la edad .....
    besukos
    mokko

    ResponderEliminar
  7. Juasjuas, de vaca pero con glamour, que la pamela viste mucho. Además, ideal para las frias mesetas castellanas, que no es plan de salir con un traje escotado y pillar una neumonía ;p

    ResponderEliminar
  8. "Una vaca se compró una flor/ porque estaba de muy buen humor./ Muy contenta se fue a pasear/ con la flor prendida en el ojal".
    Salvo por la última, viendo tus fotos recordé esta canción del jardín de infantes...

    Los caballeros de Carnaval en la playa necesitan unas clases de vocalización y canto...mándamelos...

    ResponderEliminar
  9. La Vaquita Esmegma! sublime! igual es hermana mía!

    Oiga, que por fin he vuelto, que tenía todo esto muy abandonado sobre todo de comentarios...es que no paro aunque este en cordoba. Me levanto, estudio, como, me echo un poco, estudio, voy al gym, llego muerto, ceno, veo algo de tele o internet lightmente y sin mucho que escribir en ningun sitio y me acuesto...así que vd me dirá! pero vamos, ya me comprometo a volver a lo que era...desde luego este finde subo a Madrid y sé a ciencia cierta que pasará de todo porque estamos deseosos ya de salir muchísimo y hacer de las nuestras como antiguamente.

    Cada vez veo más densidad de penes por todo el blog y sus esquinas...

    ResponderEliminar
  10. Carnavales y romanticismo, ¡que bien te lo montas! sigue olvidandote de la irasosiá :)

    ResponderEliminar
  11. Me declaro creyente desde ya mismo, por fin he visto a DIOS ... dios qué hombre el de la primera foto!!!

    Y que sí, que vale, que como has puesto las fotos del año pasado parece que el disfraz de vaca es genial, pero igualmente es horrible, lo sepas!
    :-p

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que apañados los disfraces, jejeje, oye, y os ordeñaron, jejejejejej....

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. Geniales los disfraces. Y no, el sábado (en la cabeza de Castilla) no había mucha gente disfrazada. Más bien casi nadie. Pero es que con el frío no se presta...
    Por cierto, ¿tu amiga Tita lo pasa mal en Barcelona?

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS